Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Pues es la siguiente que yo querí­a ver.....

Bambi

Cita de: Oddball en Febrero 25, 2007, 12:37:09 AM
Acabo de ver Jarhead. Tiene un pasar el rato aceptable, momentos bastante flojos (no muchos, pero los tiene), un guiño/plagio a Uno Rojo Dí­visión de choque (lo del caballo que sale de no se sabe donde, para los que quieran echarse el pisto en alguna sobremesa con amigos cinefilopedorros), y una cosa que me ha hecho bastante gracia que es cuando les sobrevuela el helicóptero con música de los Doors y va uno y dice ...eso es música del Vietnam...¿Porque no podemos tener nuestra propí­a música?


Bueno, y lo del Director's Cut de EL Cazador, claro.


¿Qué sonaba en la guerra del golfo? Yo recuerdo a soldados con La Bamba, pero no sé si serí­a en Panamá, donde es un hecho que a Noriega le pusieron los Judas para que saliera del garito.

California

Cita de: Gorbea en Marzo 01, 2007, 06:35:37 PM
Pues es la siguiente que yo querí­a ver.....


después de lo de Caballo de Troya... Anda que... ya te vale, gorby...

a mí­ me aburrió, pero, oye, que igual te gusta, lo mejor es comprobarlo por uno mismo

California

después de lo de la juani ya puedes con cualquier cosa. Aní­mate!!!

¡Puchi!

El secreto del laberinto es muy bonita. Vamos, a mi me gusta mucho.

Gorbea

CHE por favor, voy a pillar la misma fama con el dichoso libro que tu con tus fuentes del "corasao", leches.
Vamos resumiendo, que no quieras nos metan a todos en el mismo saco. :D


Cali qué recomiendas? Me da corte decir qué es lo último que vi!.

California

Cita de: Gorbea en Marzo 01, 2007, 06:45:51 PM
CHE por favor, voy a pillar la misma fama con el dichoso libro que tu con tus fuentes del "corasao", leches.
Vamos resumiendo, que no quieras nos metan a todos en el mismo saco. :D


Cali qué recomiendas? Me da corte decir qué es lo último que vi!.


Pues Gorby, eso de recomendar es la leche de comprometido. Pero de las que he visto últimamente:

--El libro negro (cojonuda)

--La vida de los otros (tiene su cosa)

las dos en los princesa, o en los de al lado, que ya no me acuerdo...

Gorbea

CHE, a que tu no tienes ni idea de lo que se siente cuando a uno le aprietan la pajarita hasta casi perder la respiración?.  :D

Pues no listillo , no son las Aventuras de Parchí­s....sino una de Los Hombres G.!!!, jajaja.

California, Princesa? pues entonces cerca de casa, no?. Has visto CLOSER, quiero ir a ver la obra.

California



closer?

no la he visto

a mí­ me pillan al ladito, sí­



Gorbea

Primero, lo de la pajarita es por tu avatar. :P

Y bueno, la de los Hombres G es coña, pero se que hicieron una peli y si, la de Parchí­s, pues si creo la vi pero tendrí­a no sé, 11 años?.
Con lo que me gustaba a mi fantasear que yo era la Yolanda Ventura esa!!. Y el coñazo que daba todo el dí­a cantando y bailando. Que tiempos aquellos en los que era el mono de feria en mi casa y la que entretení­a a todos Cristo en las fiestas familiares.
Ahora el relevo lo ha tomado mi sobrima mayor. Gracias Señor!.

*Cali, es que creo que en Atrapalo hay descuentos de hasta el 40% en las entradas.

malika

Cita de: California en Marzo 01, 2007, 07:00:45 PM


closer?

no la he visto

a mí­ me pillan al ladito, sí­





Hasta mí­ ha llegado Rice al leer el tí­tulo de esa pelí­cula. Me voy al Hilo de "Escuchando ahora...."


(Gorbea, en los Princesa, efectivamente, tienes las dos)

Gorbea


Oddball

Cita de: ílvarez en Marzo 01, 2007, 06:36:27 PM
Cita de: Oddball en Febrero 25, 2007, 12:37:09 AM
Acabo de ver Jarhead. Tiene un pasar el rato aceptable, momentos bastante flojos (no muchos, pero los tiene), un guiño/plagio a Uno Rojo Dí­visión de choque (lo del caballo que sale de no se sabe donde, para los que quieran echarse el pisto en alguna sobremesa con amigos cinefilopedorros), y una cosa que me ha hecho bastante gracia que es cuando les sobrevuela el helicóptero con música de los Doors y va uno y dice ...eso es música del Vietnam...¿Porque no podemos tener nuestra propí­a música?


Bueno, y lo del Director's Cut de EL Cazador, claro.


¿Qué sonaba en la guerra del golfo? Yo recuerdo a soldados con La Bamba, pero no sé si serí­a en Panamá, donde es un hecho que a Noriega le pusieron los Judas para que saliera del garito.

No puedo decir que conocí­ el amor, pero sí­ que a los Misfits los conocí­ a través (bueno, a través no, que también queda raro) de un ranger portorriqueño y granujiento merced a unas maniobras conjuntas+tiro nocturno+conejo a la brasa con alioli nocturno en los aledaños del Pont del Diable tarraconense.

También recuerdo que escuchaban mucho a los Motley Crí¼e.

k98k

enel 90/91 Inxs, Guns n´roses, Metallica, Nirvana y yo que se quien más, los B-52 empezaban creo

NubeBlanca