Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Tronco, en esa época, los b52 llevaban ya mas años que el copón, y los Nirvana solo eran superados en el particular nivel de mariconez sónica por, que se yo, los Pearl Jam. O la mierda los Soundgarden.

Yo (pese a la insistencia de los nativos de L'Hospitalet y sus reiterados cuando vengas de Valencia traete cintas del íctivi, nen...)escuchaba mucho a los Mudhoney, que también eran de Seattle, pero mas guarrones.

k98k

Joder, en 1990 los B-52 empezaban....a bombardear Irak desde Morón de la Frontera, que yo estaba allí­, endevé




Bambi

Escucharí­an hard rock. Eran white trash, buenos americanos, le tendrí­an que dar al yevi al menos todos los caucásicos. Los Sánchez ya tendrí­an otras miras y los negros escucharí­an rap. Nirvana, a mi juicio, creo que ni uno de ellos.

Los B-52 de 1990 igual sonaban en letrinas, en la taza del fondo, donde se limpiaban los sables.

¿Habí­a que hacer muchas fotocopias allí­, k98k, muahahahahha?

Bambi

¿Garth Brooks no andarí­a por ahí­ o fue más tarde?

Oddball

El que estaba es Glen Medeiros.

Superen éso.

Oddball



Acabo de ver esta cosa y no está nada mal. Parece una pijadita de relleno a emitir por un canal de la televisión por cable, pero a lo tonto acaba enganchando, y el reparto está bastante engrasado (Ben Affleck, por ejemplo, está perfecto: Efectivamente, hace de gilipolla integral). Y el Vin Diesel vuelve a demostrar que sabe leerse el guión y caminar sin tropezar con las cosas.


También he visto la de las banderas del Clint Eastwood, y que quieren que les diga, yo creo que a la hora de dirigir, ésta le pilló cagando. Amorfa, blandurria y absolutamente dispersa. Y un coñazo de cojones.

El Miserable

Cita de: Oddball en Marzo 04, 2007, 02:12:38 AM


Acabo de ver esta cosa y no está nada mal. Parece una pijadita de relleno a emitir por un canal de la televisión por cable, pero a lo tonto acaba enganchando, y el reparto está bastante engrasado (Ben Affleck, por ejemplo, está perfecto: Efectivamente, hace de gilipolla integral). Y el Vin Diesel vuelve a demostrar que sabe leerse el guión y caminar sin tropezar con las cosas.


También he visto la de las banderas del Clint Eastwood, y que quieren que les diga, yo creo que a la hora de dirigir, ésta le pilló cagando. Amorfa, blandurria y absolutamente dispersa. Y un coñazo de cojones.

¿Ésta de arriba que dices es una en la que hay una escena en la que hablan de trajes, de trabajar en nosedónde sitios, de que unos son unos pringaos y otros molan bastante más?

A mí­ esta pelí­cula -que, en efecto, me encontré en algún canal de cable de esos- me pareció de lo más curiosa. Es una peli rara, un poco hí­brida, creo, pero con su rollo. Me llamó la atención.

E.M.

Shipman´s daughter

#952
Me ha dado últimamente por ver cine de terror asiático.  He visto pelis japonesas , chinas , y ayer una thailandesa. The Maid (La sirvienta).

Yo la calificarí­a de ser un hí­brido entre Ju- On  (La maldición) y Sexto sentido. Claro con las caracterí­sticas tí­picas del cine asiático : mucha gente pálida, juegos de luces y sombras, mujeres que se deslizan, terror psicológico a más no poder y sonidos escalofriantes.  Hijos de puta.  Me encanta  ;D

Si tienen con quién dormir, no dejen de verla.

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Carlo

Fí­jate lo que dice la sinopsis de esta:



"Unos adolescentes investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos."

Shipman´s daughter

Cita de: Carlo en Marzo 04, 2007, 02:59:01 AM
Fí­jate lo que dice la sinopsis de esta:



"Unos adolescentes investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos."

Tiene buena pinta, pero ¿sabes que te digo?  Ni Hartita de L_ _ A.

;D
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Carlo

Recuerda, no mires al espejo a oscuras...

Muhahahahahaha

Oddball

Cita de: El Miserable en Marzo 04, 2007, 02:20:56 AM
Cita de: Oddball en Marzo 04, 2007, 02:12:38 AM


Acabo de ver esta cosa y no está nada mal. Parece una pijadita de relleno a emitir por un canal de la televisión por cable, pero a lo tonto acaba enganchando, y el reparto está bastante engrasado (Ben Affleck, por ejemplo, está perfecto: Efectivamente, hace de gilipolla integral). Y el Vin Diesel vuelve a demostrar que sabe leerse el guión y caminar sin tropezar con las cosas.


También he visto la de las banderas del Clint Eastwood, y que quieren que les diga, yo creo que a la hora de dirigir, ésta le pilló cagando. Amorfa, blandurria y absolutamente dispersa. Y un coñazo de cojones.

¿Ésta de arriba que dices es una en la que hay una escena en la que hablan de trajes, de trabajar en nosedónde sitios, de que unos son unos pringaos y otros molan bastante más?

A mí­ esta pelí­cula -que, en efecto, me encontré en algún canal de cable de esos- me pareció de lo más curiosa. Es una peli rara, un poco hí­brida, creo, pero con su rollo. Me llamó la atención.

E.M.

Efectivamente, es ésa.

Yo creo que esa parte es lo mejor de la pelí­cula, con todos los jefecillos (empezando por el carabollo del Afleck) dándoles la barrila a los novatos conque si te tienes que comprar un traje nuevo, que este que llevas es una puta mierda, que aquí­ damos una magen y luego a la que salen de los barecillos de currelas y se asoman a un bareto pijo y a un restorán del dauntaun, les llaman poco menos que vendedores del Teknocasa. Lo cierto es que a mí­, un brouker con tupé y esclava y camisa y corbata marrón glacé se me hací­a un poco raro.

Mola por el aire que se dan en plan Malas Calles, pero le falla a la cosa que adolece de un diseño de producción excesivamente casposo, como si lo hubiera parido el diseñador de producción de , por ejemplo, Malas compañí­as, la cosa aquella del Rob Lowe haciendo de malosí­n.

Otto

Cita de: California en Marzo 01, 2007, 06:42:02 PM
después de lo de la juani ya puedes con cualquier cosa. Aní­mate!!!

A mí­ la Juani me puso hipercachondo.




O.

El Miserable

Está estupenda la Penélope Cruz en "Volver", absolutamente en todos los sentidos, ¿no créeis?

Siempre me pareció una actriz más que buena.

E.M.

P.D. La peli en sí­ la calificarí­a con un "potable" (no de "potar", del significado fetén), lo cual la sitúa a ciento tres años luz de distancia cualitativa de la media del cine español.

Otto

Yo me la hací­a a la Penélope en esa pelí­cula. Vaya que si me la hací­a.

(Dios mí­o, que vuelva ésta. Tengo que meter ya. Todos mis mensajes esta noche han ido en el mismo sentido).


O.

Pd: De la serie de "directores con estilazo rodando". Así­, a bote pronto, Michael Winterbottom, el David Fincher de Fight Club, Cassavetes, Jarmush y Scorsese. Se podrí­an ver las pelí­culas en chino, qué estilo tienen los hijos de puta.