Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Cita de: El Miserable en Marzo 06, 2007, 12:17:45 AM
"Maestro de tantra", madre mí­a. Y además, recomendador de "Dogville"...

Terrorí­fico.

Seguro que también es de Greenpeace.

E.M.

¿Eso no es de Coque Malla en Todo es mentira?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

El Miserable

Cita de: Merrick en Marzo 06, 2007, 12:45:39 AM
Cita de: El Miserable en Marzo 06, 2007, 12:17:45 AM
"Maestro de tantra", madre mí­a. Y además, recomendador de "Dogville"...

Terrorí­fico.

Seguro que también es de Greenpeace.

E.M.

¿Eso no es de Coque Malla en Todo es mentira?

¡¡EXACTO!!

Merrick & yo, amigos para siempre.

E.M.

NubeBlanca

Cita de: ílvarez en Marzo 05, 2007, 07:48:56 PM
Habí­a una concreta sobre una tipa cuyo marido se la pegaba por sistema y glosaba cómo la mujer se sentaba a mirar por la ventana toda triste pero, a su vez, toda digna por el hecho de soportar eso callada. Me parecí­o mitad neolí­tico mitad surrealista ¿Adónde vas con una letra así­ a dí­a de hoy? ¿A una convención de Telva?

Cuando vuelves a casa, con olor a leña de otro hogar, o algo así­. Que ni ducharse, el maromo.

laura_m

Cita de: malika en Marzo 05, 2007, 11:49:24 PM
Me han dejado hoy la pelí­cula "Dogville" acompañada de montones de recomendaciones para que la vea cuanto antes.

Si has visto Rompiendo las olas y la de Bjork y te han gustado, te gustará Dogville. Es lo mismo, sólo que esta vez, después de la pasión, Jesucristo no muere crucificado. Esta vez toca Sodoma y Gomera. Yo creo que es la mejor pelí­cula de Trier después de Europa. Europa es la mejor de la fase atea, y ésta la mejor de la católica. Y luego está Los idiotas, que es de la fase... ni puta idea pero mola.

Lacenaire

Pues yo ayer vi Superman Returns. Y me lo pase como un enano.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

El Miserable

A Merrick: yo para eso soy un matao, pero le echaré un vistazo.

A Lacerdelli: la gente me Laceró e hizo Scarnio de mí­: http://www.areopago.eu/index.php?topic=2274.0

E.M.

laura_m

Cita de: Lacenaire en Marzo 06, 2007, 03:13:41 AM
Pues yo ayer vi Superman Returns. Y me lo pase como un enano.

A mí­ me pareció un rollo... pero es que superman no es precisamente mi superheroe preferido. En cambio me ha chiflado Batman Begins, que la vi hace poco.

El Miserable

Esa pelí­cula no le gustó ni a la familia del director.

Porque es infecta, más que nada.

E.M.

Gorbea

Yo vi la semana pasada "Y entonces llegó ella"; no es más que una comedia romántica como tantas, pero es entretenida y para pasar el rato, sin más).

Bambi

Cita de: zruspa en Marzo 06, 2007, 02:29:44 AM
Cita de: ílvarez en Marzo 05, 2007, 07:48:56 PM
Habí­a una concreta sobre una tipa cuyo marido se la pegaba por sistema y glosaba cómo la mujer se sentaba a mirar por la ventana toda triste pero, a su vez, toda digna por el hecho de soportar eso callada. Me parecí­o mitad neolí­tico mitad surrealista ¿Adónde vas con una letra así­ a dí­a de hoy? ¿A una convención de Telva?

Cuando vuelves a casa, con olor a leña de otro hogar, o algo así­. Que ni ducharse, el maromo.


Sí­, el tipo de cosas que las digo yo en un relato y me llaman escatológico, pero que si las dice Amaia triple disco de oro y gira por todas las patronales de comarcas agrí­colas y ganaderas

San Daniel

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 06, 2007, 12:40:31 PM
Cita de: Lacenaire en Marzo 06, 2007, 03:13:41 AM
Pues yo ayer vi Superman Returns. Y me lo pase como un enano.

A mí­ me pareció un rollo... pero es que superman no es precisamente mi superheroe preferido. En cambio me ha chiflado Batman Begins, que la vi hace poco.

Chiflado es muy excesivo, te molo el menda o que?
La pelicula entretiene y punto, demasiadas ostias, eso de batman ninja... pfff.
La de Superman es que tiene pinta de ser un poco mala, como la de los 4 Fantasticos.
Los Increibles es mucho mejor que todas estas.

Otto

Cita de: Lacenaire en Marzo 06, 2007, 03:13:41 AM
Pues yo ayer vi Superman Returns. Y me lo pase como un enano.

Eso dice mucho de la vida que te estás pegando en Canadá.



O.

El Miserable

Cita de: Otto en Marzo 06, 2007, 08:31:39 PM
Cita de: Lacenaire en Marzo 06, 2007, 03:13:41 AM
Pues yo ayer vi Superman Returns. Y me lo pase como un enano.

Eso dice mucho de la vida que te estás pegando en Canadá.



O.

Ésta de Otto ha sido buení­sima.

E.M.

Bambi



Bien. Pero cuando ha acabado he dicho: pues nada, a otra cosa.

Ahora me voy al Ministerio de Mamosidad así­ que pasaré por la tienda de 2ª mano de Atocha a la búsqueda de dvds de pelí­culas orientales por 3 euros. Ya estoy harto de nosotros. Pero harto.