Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Esta noche he visto Plan oculto.

¿Que decir?

Pues que mañana pienso verme O Brother, para compensar. Y por que ya iba siendo hora, coño.

Lacenaire

Cita de: Otto en Marzo 06, 2007, 08:31:39 PM
Cita de: Lacenaire en Marzo 06, 2007, 03:13:41 AM
Pues yo ayer vi Superman Returns. Y me lo pase como un enano.

Eso dice mucho de la vida que te estás pegando en Canadá.



O.

Entiendelo , entre la depresion y el follar cada dia con una distinta no me queda tiempo para ejercer de critico cinematografico serio.

Lacenaire

Sobre las criticas coincido con que la Lois que se han buscado es la cosa mas sosa y desmorbada que he visto en una pantalla en mucho tiempo.

laura_m

Cita de: Lacenaire en Marzo 10, 2007, 03:18:58 AM
Sobre las criticas coincido con que la Lois que se han buscado es la cosa mas sosa y desmorbada que he visto en una pantalla en mucho tiempo.

A mí­ me pareció que es tan sosa y desmorbada como el propio supermán. O sea, que hací­an buena pareja. Si es que él es tan, tan, tan, tan bueno y familiar que parece legionario de cristo.

Oddball

Hola Laura, si no la has visto aun, te recomiendo de corazón esta pelí­cula:



http://yumekuroi.blogspot.com/2006/03/un-plan-sencillo.html



A mi me gustó un montón.

California

Cita de: Oddball en Marzo 10, 2007, 03:42:15 PM
Hola Laura, si no la has visto aun, te recomiendo de corazón esta pelí­cula:



http://yumekuroi.blogspot.com/2006/03/un-plan-sencillo.html



A mi me gustó un montón.


efectivamente, cojonuda, y Billy Bob se sale

Oddball

Es un tio que hace muy bien de gilipolla. En Bandits tambien estaba muy atinado.

A todo esto han chapado estrenodivx.com y elitedivx.com ¿De donde se descargan ahora las pelí­culas los pobres?

Lacenaire

Una de esas peliculas grandiosas que a Sam Raimi le da por hacer , entre bodrio y bodrio , cuando ve la paloma en el alfeizar de su ventana. Tipo raro...

California



cine-clasico.com

elitefreak.net/elitefreak.php

divxclasico.com


www.cinesubtitulado.cl/menu.htm (me parece que ésta está cerrada también)


y buscar por tí­tulo ...

Bambi

http://www.filmaffinity.com/imgs/movies/full/65/657196.jpg

He disfrutado bastante pero no me he enterado de nada. Si alguien hace el favor de explicármela se lo agradecerí­a.

La porno del plus se llama La Señora de los anillos. Saruman se llama Semmenman. Con Silvia Saint.

Oddball

Cita de: ílvarez en Marzo 12, 2007, 12:56:27 AM
http://www.filmaffinity.com/imgs/movies/full/65/657196.jpg

He disfrutado bastante pero no me he enterado de nada. Si alguien hace el favor de explicármela se lo agradecerí­a.

Los putos cantos de las mesas, que peligro tienen...

Que pelí­cula mas cojonuda. Y sale el This magic moment de Lou Reed que es una canción muy bonita.

El moñiguez de la cara de mimo, amen de intepretar al mí­tico detective Baretta, tiene una  peli que se orina ampliamente sobre Easy Rider. Y con uno de los finales mas espectaculares del cine:

http://www.destgulch.com/movies/electra/





El Miserable

Al ver lo de "Carretera Perdida", me he acordado de "Mulholland Drive", una peli también del Lynch que lleva en casa por lo menos desde que salieron los deuvedés, y a la que por prudencia nunca he hecho mucho caso. Bueno, ningún: ningún caso.

Mirando mirando, me he encontrado en la Wikie-pedia leyendo su sinopsis, que es la siguiente:

Desde el principio de la pelí­cula, cuando Diane (Naomi Watts) se acuesta sobre una almohada roja, hasta que despierta, todo ha sido un sueño, provocado por el temor de esta a la perdida de su gran amor, Camilla Rhodes (Laura Elena Harring), en manos del asesino que ella misma contrató. Los personajes en su sueño tienen unos papeles y una suerte influidos claramente por sus deseos y muy diferentes a los reales que tragicamente se van descubriendo. Después de despertar y recibir a su vecina, Diane recuerda los momentos duros cuando Camilla anuncia su boda con el director de cine Adam Kesher, continua el flashback hasta el momento en que contrata al asesino. Vuelta al presente Diane es invadida por sus miedos (representados por el vagabundo detrás del restaurante) y su conciencia (representada por la pareja de ancianos, probablemente sus padres) que la atormenta hasta que termina suicidandose, temor que se veí­a reflejado en su sueño. La llave azul, prueba de que el asesino ha llevado a cabo su trabajo, también simboliza el instrumento que abre la conciencia de Diane, representada como una caja del mismo color. El club Silencio serí­a una metáfora del engaño de la representación que se está viviendo. Betty es el nombre de la camarera del restaurante donde Diane contrata al asesino. En el sueño, el nombre de la camarera es Diane.

Creo que voy a dejar pasar un par de lustros más o tres antes de verla.

E.M.


NubeBlanca

Tú te lo pierdes. Aparte de lo bonito que serí­a disponer de una nueva teorí­a sobre qué leches pasa en la pelí­cula, tiene algunas escenas memorables.

Ariete

#1003
Como ya he dicho en alguna ocasión, yo creo que la gracia de Mullholland drive está en que es una peli que parece que tiene sentido, que hay una lógica en la historia. Si fuera una sucesión caótica de secuencias raras uno la verí­a como si fuera un videoclip y luego a otra cosa. Pero como hay una aparente conexión entre las historias, como el director o guionista sabe darle una apariencia de sentido mediante elementos comunes que van apareciendo (la cajita esa, por ejemplo) entonces el espectador se retuerce los sesos buscando la clave que hace que todo acabe encajando, que no creo que realmente exista.


Ariete

Dejar algún cabo suelto deja un margen al espectador para que pueda especular un rato, por eso no se muestra el contenido del maletí­n en Pulp Fiction.