Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

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Bambi

El mentor de Tony Montana y esta señora que madre del amor hermoso.



Desde la china del hongkoniano meloso y oneroso, ¿la Gong Li? hací­a tiempo que no me metí­a una hostia tan fuerte una tipa en una pantalla.


Bette

A mí­ la que más más más me gusta es la de la cortadora de césped.
Eso sí­ que es una road movie, y no lo de Donen.

Oddball

Gilles, a poco que te releas el mazacote farragoso que he pirulado, verás como no digo éso, ni mucho menos.

Bette, esa la tengo pendiente, pero tiene toda la pinta de:

a) Ser una cosa bonita y hermosa como una puesta de esas de sol con el cielo color cyan y las nubes de color rosa.

b) Un muy elaborado y potente truño.

Yo voto por la a), de momento.


Galvarez, a mi la muchacha esta me resultaba un retaco accidentalmente empujable hasta verla aquí­. Y no, en Amor a quemarropa no solo no me puso nada azul la vena,sino que me cayó casi tan gorda como el puto Christian Slater. Además, me pongo de muy mala leche cuando muere Tom Sizemore.



Mentor de Tony Montana y protagonista de una serie de culto bastante trash llamada Mancuso.
Un gran y virtuoso hijoputa robaescenas, también, el calvorota éste que no recuerdo como se llama.


Bambi

Citarel calvorota éste que no recuerdo como se llama.

Jesús Puente, joder.

Lo de la Arquette aquí­, lo vuelvo a repetir, no es normal.


Oddball

Ese, coño, el de los anuncios de atún.

Bette

Cita de: Oddball en Marzo 12, 2007, 07:17:18 PM
Bette, esa la tengo pendiente, pero tiene toda la pinta de:


Pues luego te cuento qué pienso yo de la gente que no se emociona hasta casi desfallecerentusiasma un poco con el encuentro entre esos dos hermanos.

Bette

Y que sí­, también, Carretera perdida es una pelí­cula muy bonita.

Oddball

Pues no se, Bette, algunos, mas que de emocionarnos hasta desfallecer, somos de ponernos a llorar como cabrones.

Que igual nos has tomado por el protagonista de Maurice, no se.

Y bonita, lo que se dice ése tipo de bonita, me parece el Doctor Zhivago. O la secuencia de Lawrence de Arabia en la que éste entra en el bar de oficiales.La de Carretera prohibida es otra cosa.

California

Cita de: Oddball en Marzo 12, 2007, 06:38:27 PM
Valiente banda de cabrones que primero pide opinión y a continuación desmiembra la pelí­cula ante los ojos de este inocente efebo. Esto en Australia no pasa.

Lo cierto es que la tengo en asuntos pendientes, pese al actor protagonista, el Joe Louis Natillas éste o como se llame, que es la cosa mas floja que ha parido madre desde que se yo, Paulie Shore. Uno de los casos mas inquietantes de fofez facial e interpretativa. Inquietante. Pero como son dos archivos de setecientosypico megas pues cada vez que voy a descargarla me da la pereza y me pongo a buscar otra, que me parece que va a ser Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto, que me la pide el cuerpo.

No tiene mala pinta. Y coño, salen Julianne Moore y Michael Caine.

Y a todo esto el sábado noche volví­ a ver Casino y es una puta virguerí­a, sin un puto fallo, una puta mácula, un solo bajón de ritmo, desde principio a fí­n.




Cosas que hacer en Denver... es la polla. Bueno, y el Buscemi ése o como se llame haciendo de asesino profesional es la hostia. Lo único malo que tiene la peli es la presencia de Andy Garcí­a, pero eso ya es inevitable. Esperemos a que la técnica avance lo suficiente como para poder suplirle por Steve MacQueen y asunto arreglado.

Casino, joder, a mí­ me alucina lo de las esferas del reloj del de Niro, a juego con el color de las corbatas, y a veces con el color de las paredes...

Bambi

CitarCasino, joder, a mí­ me alucina lo de las esferas del reloj del de Niro, a juego con el color de las corbatas, y a veces con el color de las paredes...

Pues esto, en su segundo término, lo de las paredes y el reloj, me parece a mi una cosa que se está yendo de madre. En una puta mierda de pelí­cula de uno que tiene un accidente y se muere, no sin antes asistir nosotros a una paranoia de cojones sin ningún sentido -una que Ariete defenestró junto a mi- la gente ya iba a juego con los árboles, los ojos con las hojas del suelo y los labios con una papelera a lo lejos. Cada vez se da más esto en las pelis actuales y, joder, legionela mátalos.

California

Cita de: ílvarez en Marzo 12, 2007, 08:14:41 PM
CitarCasino, joder, a mí­ me alucina lo de las esferas del reloj del de Niro, a juego con el color de las corbatas, y a veces con el color de las paredes...

Pues esto, en su segundo término, lo de las paredes y el reloj, me parece a mi una cosa que se está yendo de madre. En una puta mierda de pelí­cula de uno que tiene un accidente y se muere, no sin antes asistir nosotros a una paranoia de cojones sin ningún sentido -una que Ariete defenestró junto a mi- la gente ya iba a juego con los árboles, los ojos con las hojas del suelo y los labios con una papelera a lo lejos. Cada vez se da más esto en las pelis actuales y, joder, legionela mátalos.


jajaja, pero es que eso hay que hacerlo con estilo...

No me jodas, ílvarez, Casino es un puto peliculón... sólo los 15 primeros minutos ya son de antologí­a. Además, joder, quién es capaz, excepto Scorsese, de hacer Uno de los nuestros, y a continuación volvernos a hacer la misma pelí­cula cambiando el escenario?


Bambi

Ah, yo me adhiero a esas dos pelí­culas como a una madurita rica pero fea en una cachupinada. Eso vaya por delante. Aparte qeu no sólo es que sean la polla, es que es imposible no verlas si te cruzas con ellas zapeando en el digital se encuentren donde se encuentren. Básicamente por la bso. Que tira de uno hasta el fondo del mar.


laura_m

Cita de: California en Marzo 12, 2007, 08:20:05 PM
No me jodas, ílvarez, Casino es un puto peliculón... sólo los 15 primeros minutos ya son de antologí­a. Además, joder, quién es capaz, excepto Scorsese, de hacer Uno de los nuestros, y a continuación volvernos a hacer la misma pelí­cula cambiando el escenario?

Y qué bonito cuento sobre el Amor, oye. Seguro que la gente que tiene un corazón que no le cabe en el pecho como Tejemaneje comprende perfectamente la razón de que Sharon Stone mande a tomar por culo su vida (y varias ajenas) por un pelanas inútil que la chulea. Yo desde luego no lo entiendo. Es más, en el fondo creo que es una parábola de terror feminista, en plan "podrí­a pasarte a ti". Todo el rollo de los mafiosos es el macgúfin.

laura_m

Cita de: ílvarez en Marzo 12, 2007, 08:14:41 PM
Pues esto, en su segundo término, lo de las paredes y el reloj, me parece a mi una cosa que se está yendo de madre. En una puta mierda de pelí­cula de uno que tiene un accidente y se muere, no sin antes asistir nosotros a una paranoia de cojones sin ningún sentido -una que Ariete defenestró junto a mi- la gente ya iba a juego con los árboles, los ojos con las hojas del suelo y los labios con una papelera a lo lejos. Cada vez se da más esto en las pelis actuales y, joder, legionela mátalos.

Si no la has visto, te va a chiflar Grandes esperanzas.

Bette

Me recordaba a mí­ a Madame Bovary esto, fí­jate.




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