Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Cita de: ílvarez en Marzo 22, 2007, 12:37:57 PM
¿Tendrí­ais la amabilidad de hablarme de las pelí­culas de Cheech y Chong? Me interesa más el punto subjetivo.

Las vi con quince o dieciséis años, fumao, así­ que no recuerdo gran cosa, sólo que me reí­ un rato.

El Miserable

Pues yo vi ayer "Infiltrados", y así­, en plan porqueyolovalgo, he de afirmar, y sin duda, así­ lo hago, que me pareció un peliculón tremendo, una cosa bárbara, un disfrute casi continuo de flim.

E.M.

laura_m

Cita de: El Miserable en Marzo 22, 2007, 01:01:38 PM
Pues yo vi ayer "Infiltrados", y así­, en plan porqueyolovalgo, he de afirmar, y sin duda, así­ lo hago, que me pareció un peliculón tremendo, una cosa bárbara, un disfrute casi continuo de flim.

E.M.

¿Y por casualidad no sabrás de quien es la puñetera canción que suena al principio de la pelí­cula, y luego más veces, que yo creo que es de los Rolling pero que no la encuentro ni patrás??

Bambi


laura_m


el de la 13

Cita de: El Miserable en Marzo 22, 2007, 01:01:38 PM
Pues yo vi ayer "Infiltrados", y así, en plan porqueyolovalgo, he de afirmar, y sin duda, así lo hago, que me pareció un peliculón tremendo, una cosa bárbara, un disfrute casi continuo de flim.

E.M.

A mi también me lo parecio Miserable, pero luego se la recomendé a mi tio, que es uno de esos neo-viejos criados intelectualmente en los cineclubs de los anyos sesenta y setenta en Perpinyan viendo Nouvelle Vague non stop y todo eso y me solto un "bah, està bien hecha pero los personajes son una puta mierda, son monigotes, estan vacios, que diferencia con Malas calles y Uno de los nuestros!". Y desde entonces intento matizar mi entusiasmo inicial ante todos aquellos a los que se la recomendé, tipo "bah, de hecho no era para tanto". Un poco como hace Otto a veces.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.


Greñas

Cita de: el de la 13 en Marzo 22, 2007, 01:12:11 PM
Cita de: El Miserable en Marzo 22, 2007, 01:01:38 PM
Pues yo vi ayer "Infiltrados", y así­, en plan porqueyolovalgo, he de afirmar, y sin duda, así­ lo hago, que me pareció un peliculón tremendo, una cosa bárbara, un disfrute casi continuo de flim.

E.M.

A mi también me lo parecio Miserable, pero luego se la recomendé a mi tio, que es uno de esos neo-viejos criados intelectualmente en los cineclubs de los anyos sesenta y setenta en Perpinyan viendo Nouvelle Vague non stop y todo eso y me solto un "bah, estí  bien hecha pero los personajes son una puta mierda, son monigotes, estan vacios, que diferencia con Malas calles y Uno de los nuestros!". Y desde entonces intento matizar mi entusiasmo inicial ante todos aquellos a los que se la recomendé, tipo "bah, de hecho no era para tanto". Un poco como hace Otto a veces.

otto lee el PS3.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

El Miserable

No sé, Tredici, puede ser eso también. Yo es que estas bobadas que suelto son muy en plan "primera impresión", para tener una opinión más ajustada me supongo que tendrí­a que verla otra vez y tal.

Pero, hecha esta reserva prudente, lo cierto es que viéndola me lo pasé como un enano; que eso tan hortera de "la arquitectura fí­lmica" de la pelicula (concepto -el de la "arquitectura fí­lmica" que supongo, también también -que no falten- con una jartá de reservas -igual es otra cosa-) me pareció magistral; que mientras la contemplaba no dejé de pensar en ningún momento en algo que menda repite con cierta frecuencia, que la peor de las obras de algunos fulanos a los que después despellejamos (Spielberg, Eastwood, Allen) está a mogollón de millones de años luz de la media cualitativa contemporánea; que tiene un ritmazo; que la música flipas; que la elección de actores (¡y de secundarios!) es cojonuda -incluyendo al Damon, que sí­, que es que tienes menos talento que los demás, pero que ello le viene de puta madre al personaje- -bueno, la tí­a es un poco más mierda que los demás actores-;...

...y, en fin, que ya me aburrí­ y tengo muchas cosas que hacer...

...que me proporcionó un rato grande de entretenimiento, y yo esto lo agradezco tela.

E.M.

perdidiya

Volver, menudo cagarro...sin más¡¡¡¡

Greñas

Cita de: perdidiya en Marzo 22, 2007, 01:27:46 PM
Volver, menudo cagarro...sin más¡¡¡¡

yo a Almodovar no le veo por higiene mental.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Gilles DeRais

Lauri, creo que es "Street fighting man". Si no es esa, mira en el allmusic y busca la banda sonora por el titulo de la peli.

No conocer un minimo de 20 clasicos de los Stones deberia estar penado con carcel, añado ;D

Bambi

Es Gimme Shelter, que me acuerdo yo de pensar en ese momento, joder qué bien se escucha la música con el guachinnow fx surroun de los cines modernos, que la baterí­a me retumbaba en las tripas y casi me hago popó.

Lo que deberí­a estar penado con cárcel son las "búsquedas" de Laura, pues la canción abre el disco del que para mi y para mucha gente es el mejor álbum de los estones: Let it Bleed.

Zimm...

CitarNo conocer un minimo de 20 clasicos de los Stones deberia estar penado con carcel, añado

20 son pocos, todo el Let It Bleed + Beggars lo cumplen. faltan las del Sticky.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Olivia