Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Es posible que merezca la muerte, pero de los Rolling solo me sigue gustando la canción que les cedieron los beatles.

Paco

Cita de: ílvarez en Marzo 22, 2007, 04:32:35 PM
Es Gimme Shelter, que me acuerdo yo de pensar en ese momento, joder qué bien se escucha la música con el guachinnow fx surroun de los cines modernos, que la baterí­a me retumbaba en las tripas y casi me hago popó.


Los Rolling Stones en general y Gimme shelter en particular es una canción muy de peli de Scorsese, que le pega mucho, ¿verdad?

perdidiya

Cita de: Mister Monster en Marzo 22, 2007, 01:37:16 PM
Cita de: perdidiya en Marzo 22, 2007, 01:27:46 PM
Volver, menudo cagarro...sin más¡¡¡¡

yo a Almodovar no le veo por higiene mental.

es que esa pelicula es de vergí¼enza, joder

Oddball

Retomamos nuestra subsección Cine para Laura con


San Daniel

Anoche estuve viendo Infiltrados y, joder, que truño. Leonardo DiCaprio hace un buen papel, pero el resto.... A Matt Damon y Mark Wahlberg hay que sacrificarles, pero ya. Y Jack Nicholson lleva ya demasiado tiempo con la mueca de el Joker, joder. "Hola, soy Jack Nicholson y estoy de mala ostia".
Bah, una cosa sin sustancia, demasiado larga. Menos mal que tiene buena musica, aunque repitan algunas canciones, sera que no habia mas. Y si, es Gimme Shelter.

Otto

Más extraños que la ficción.

Está bien hasta que al tí­o le da por hacer lo que le apetece, hasta que la pelí­cula tira más por el rollo somos happy. Y el grafismo inicial de la pelí­cula, una vez mola; al final, cansa. Veredicto: normalucha.



O.

Pd: Y viendo páginas anteriores que se debatí­a sobre Infiltrados, para mí­ está que te cagas. A la altura de las mejores de Scorsese.

perdidiya


Don Pésimo

Consciente del absurdo que supone tragarse cualquier producción cinematográfica contemporánea sólo por el hecho de ser novedad mientras persisten gigantescas lagunas en el conocimiento de los clásicos, lagunas que interfieren en la correcta descodificación de las claves que permiten entender el lenguaje cinematográfico con unas garantí­as mí­nimas, he puesto a descargar una de esas pelí­culas infinitamente citadas, cuya existencia todo el mundo conoce pero que en realidad son sólo superficialmente conocidas y anecdóticamente recordadas: "El fontanero, su mujer y otras cosas de meter".
Ya falta poco, les contaré en cuanto la visione.
Me cago en el Sistema Solar

Ariete

Yo me bajé hace poco "Ilsa, la tigresa de Siberia", pero es un poco mala, y las escenas son tan suaves que no vale ni para aquel Erotí­simo de Tele 5.

Ariete


perdidiya

Colón de oficio descubridor jajajajajaja

Bambi



Muy bien. Muy bien hecha. Un poco maniquea e indulgente con el personaje protagonista, pero pretende ser una comedia, no partirte el alma como el realismo soviético. Me lo he pasado muy bien. Eso sí­, recuerdo qeu en su dí­a fue tachada despectivamente por cierto público por intelectualoide. Recordar eso me ha helado un poco el arma.



Historia blandengue y poco consistente, pero frases y diálogos de los mejores del judí­o pederasta incestuoso.

Lacenaire

Yo vi el aviador hace poco y me parecio grandiosa.

Tambien vi It .Como serie B para ver al mediodia se soporta , salvo por ese final de mierda que tiene. 

omega_1

acabo de ver scoop. pa qué hablar. alguien sabe dónde puedo encontrar un póster de spaldini?

cuando woody allen venga a barna pienso ponerme de rodillas ante él.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Oddball

Cita de: Lacenaire en Marzo 27, 2007, 03:17:12 AM
Yo vi el aviador hace poco y me parecio grandiosa.

Yo también creo que es una muy buena pelí­cula.