Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Yo creo que esa pelí­cula en el fondo está tan vací­a de contenido como el sueño americano que refleja... o algo así­ decí­a el crí­tico de Dí­as de cine, pero ya no me acuerdo bien.

Creo que entendí­ lo que quiso decir, o sea, al principio lo ves volando en sus aviones y ligándose a las estrellas de Hollywood y bueno, bien, pero cuando le da el telele es que ya no hay quien lo aguante. ¿Qué interés puede tener ese pobre diablo y sus neurosis, que no sea el puramente morboso de quien busca fotos gore por internet?, es que esa recreación minuciosa de sus maní­as por lavarse las manos hasta sangrar, acumular vasos de leche a su alrededor...etc.

Lacenaire

Es una historia de auge y decadencia , como casi todas las de Scorsese. Por encima de los coches lujosos , los abrigos de piel , los aviones , los vinos caros y las mujeres espectaculares  siempre prevalece un hombrecillo miserable y a merced de sus debilidades , adicciones y enfermedades.

Paco

#1127
Ayer vi a Dios metido en la piel de Charles Laughton y su* Witness for the prosecution.

- Ella es muy escocesa.
- Pensé que vení­a con el resto de la decoración.





* Aclaro que ya sé que Él sólo actúa en ella.

Merrick

Cita de: Oddball en Marzo 27, 2007, 03:48:49 PM
Cita de: Lacenaire en Marzo 27, 2007, 03:17:12 AM
Yo vi el aviador hace poco y me parecio grandiosa.

Yo también creo que es una muy buena pelí­cula.

Por supuesto. Sale Cate.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

El Miserable

Cita de: Merrick en Marzo 27, 2007, 11:48:25 PM
Cita de: Oddball en Marzo 27, 2007, 03:48:49 PM
Cita de: Lacenaire en Marzo 27, 2007, 03:17:12 AM
Yo vi el aviador hace poco y me parecio grandiosa.

Yo también creo que es una muy buena pelí­cula.

Por supuesto. Sale Cate.

Qué mujer celestial la Cate Blanchett.

Además de que le pasa un poco como a mí­, que todo le sienta bien.

E.M.

Don Pésimo

En la peli que recomendé en el otro hilo, cuyo cartel, además de ser muy pequeño, se ve a veces sí­ y a veces no, también sale esta señora. Diario de un escándalo. Ahora que lo pienso, ya sé por qué me gustó aún no entendiendo una mierda...

http://www.areopago.eu/index.php?topic=3565.msg255838#msg255838
Me cago en el Sistema Solar


Bambi

La mí­a sigue firme. Tardo cuarenta minutos en bajarme cada estreno. Lástima que hagan estas redadas. Nos meten la paranoia de que el chollo se puede acabar en cualquier momento y entonces te pones a bajar compulsivamente. Yo que me bajarí­a una o dos a la semana con estos rollos procuro hacerme con una al dí­a, que es un castigo, por la montañita de dvds por ver y por andar pendiente.

45rpm

tengo mérito. Despues de 30 años de estrenarla al fin he visto Annie Hall. Comentario: Sit com, con í­nfulas.

Ariete

ílvarez, dinos por favor cual es esa tuya y no te la guardes para ti solo codiciosamente. Que tengo interés en bajarme en 40 minutos copias para mi uso personal de mis DVDs originales.

Bambi

vagos.es

Instrucciones y dudas por IM, como los consejos sexuales.

Paco

Cita de: zruspa en Marzo 29, 2007, 03:11:31 AM

http://www.elpais.com/articulo/cultura/policia/clausura/21/webs/gran/operacion/pirateria/musica/cine/elpepucul/20070328elpepucul_4/Tes

Algunos de los jefes de estas páginas grababan las pelí­culas en los cines y luego las colgaban en la red


Si eran los jefes los que tení­an que ir al cine a grabar las pelí­culas no me quiero ni imaginar las tareas de los empleados.

Oddball


- Nusotroh le llevamoh las baterias de repuesto y el micro al hefe, payo.
- Sí­, habilmente ocultos en el esfinter anal ¿Eh que sí­, Joe?
- No me hagai de reil que me se abren otra vez los punto, mamoneh.

Merrick

Cita de: ílvarez en Marzo 29, 2007, 03:22:01 PM
vagos.es

Instrucciones y dudas por IM, como los consejos sexuales.

Gran foro, vive dios. Varios meses de alegrí­a me ha dado. Pero esto es como los P2P (ah, aquellos tiempos del Audiogalaxy...): te joden uno pero aparece otro.

Con el invento de los servidores de descarga directa hace meses que me veo el capí­tulo de Perdidos a las pocas horas de que lo estrenen en los iuesei. Estoy barajando la posibilidad de pagar una cuenta premium de dos meses en megaupload, que en dos meses los amortizas siete mil veces.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Oddball

De vagos.es tengo descargada la primera temporada de Earl. Con las pelí­culas aún no me he puesto, pues me resulta un poco liosa su busqueda.

Por cierto que ahora estoy empezando con la segunda temporada (viene mas floja, pero es que episodios tan preñados de épica y gloria como Robé cerveza a un golfista o Me burlé de la gente con acento extranjero son hitos dificilmente superables), y he descubierto un formato  - el Realmedia VBR - que comprime a un tamaño infimo (unos sesenta MB el episodio, cuando en mpeg antess eran unos 180 MB), pero que todaví­a no se como y con que programa pasarlo a formato .avi o mpeg y así­ poderlo ver en el dvd del salón.