Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

"Declaradme culpable". Truñaco dirigido por un Sidney Lumet (creo) en horas bajisimas. El prota que yo creia que era el menda ese que en "Robocop" hace de creador del policia cyborg (al que matan en la fiesta con la coca y las perras en celo) resulta que es el tal Vin Diesel Sin Plomo ese, pero con pelo.

Pensaba que era una comedia pero al final salen unas letras diciendo que el bodrio que acabas de ver es cinema verite.Ya echaba yo en falta mas trepidancia en los gags. Vamos, que hasta en la intimidad de tu casa vienen los gabachos a joderte por que si.

Bambi

Merrik, no le veo sentido a darse de alta si tienes la IP dinámica y con apagar el modem un minuto ya puedes volver a descargar del rapidshare, que encima va a velocidades esotéricas.

Esos dos capí­tulos de Earl son mis favoritos.

Por otra parte, no me de que hacéis caso y no me de que hacéis caso, pero Mujeres Asesinas va ganando en calidad, pero ya calidad de la buena, buena. Hoy he visto uno, Stella, Huérfana emocional, de una vieja que folla con un chapero homosexual a cambio de las pocas pertenencias que le quedan a su enfermo marido. B-r-u-t-a-l. Y el siguiente, el diez, Marta B, madre, podrí­a ser una pelí­cula de Buñuel tranquilamente.

Temporadas 1 y 2
http://www.vagos.es/showthread.php?t=105724&highlight=mujeres+asesinas


Gilles DeRais

Cita de: ílvarez en Marzo 31, 2007, 04:31:04 AM
Merrik, no le veo sentido a darse de alta si tienes la IP dinámica y con apagar el modem un minuto ya puedes volver a descargar del rapidshare, que encima va a velocidades esotéricas.

@Gilles de Rais 2005

;D

Ahora tengo Jazztel y ni medio minuto ni leches, con apagarlo y encenderlo me cambia la IP.

Bambi

Sí­, tú eres al primero que se lo lei.

belzebu

Coxonuda esa web de vagos.es, Alvaro. Bienvenida sea aunque debas esperar un buen rato entre descargas, y a tomar por culo con el puto Bittorrent y sus descargas que se interrumpen para siempre al 98%. Me acabo de bajar la preciosa "En busca del fuego" (ejemplo sublime de cómo hacer una pelí­cula inteligible por completo sin necesidad de diálogos ni subtí­tulos), estoy por la mitad de "La Cosa", y tengo en lista de espera "Furia de titanes". Harryhausen rules!

Dan

Cita de: bocanegra en Marzo 31, 2007, 04:52:26 PM
Coxonuda esa web de vagos.es, Alvaro. Bienvenida sea aunque debas esperar un buen rato entre descargas, y a tomar por culo con el puto Bittorrent y sus descargas que se interrumpen para siempre al 98%.

¿Dónde te bajas los torrent? Eso no me ha pasado nunca.

belzebu

btparadise.com, emwreloaded.com... Tengo varias pelí­culas y capí­tulos de series que llevan semanas parados a mitad o casi al final de la descarga. Son ripeados de DVD (yo paso de la mierda de screeners), y algunos hace meses que se subieron a la web, así­ que en algún momento el que las tiene completas cierra el grifo, y se acabó la historia.

Pero esto de vagos.es es la repera. Aunque tardes dos dí­as, sabes que la tendrás completa una vez empieces a bajarla.

Bambi

Bocanegra, como decimos más arriba, si apagas el modem entre descarga y descarga un minuto, no es necesario esperar los ciento y pico minutos.

belzebu

Ese remedio no sirve para los machos con cable que tenemos la polla dinámica y el modem estático. Da igual, todo lo bueno se hace esperar.

Gilles DeRais

Cita de: ílvarez en Marzo 31, 2007, 03:45:06 PM
Sí­, tú eres al primero que se lo lei.

El primero al que se lo leiste no. Quien descubrio el truco. De hecho, desde que puse un mensaje que puse describiendo el truco en el ipunkrock, se han sucedido varias intentivas de canonizacion.

Y creo que me las merezco mas que Escriva.

Bambi

Pues que Dios te bendiga. Y saludos de parte de mi madre, que mira la cartelera en el periódico y me pide por teléfono cuales quiere ver y en 24 horas se las llevo.


Gilles DeRais

Estoy por ir a la SGAE a registrar mi modo de facilitar el pirateo

Scardanelli

"Olympia" y "Vive como quieras".

De la primera: ¡qué requetefeas eran las atletas pre-limpieza sanguí­nea, lamadrequelasparió!

De la segunda: ¡qué estrambótica liberación del deseo más de falansterio libertario-patriarcal la de Capra, mecagonShaggy!
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Paco

Tienes nick de sudaca en esos foros