Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

o brother, where art thou?

nunca la habí­a visto completa, pero hoy he tenido noche tonta y me la he tragado enterita en telemadrid.

la banda sonora me ha parecido acojonante, de hecho la pelí­cula es casi un musical.

lo demás está bien, a secas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

nuagazezo

Kim ki duk ataca de nuevo. Se estreno en diciembre pero a provincias estas cosas no llegan. Gracias señor por inventar la mula.  ;D


nuagazezo

No me resisto a colgar una foto de la pelí­cula. escaleras al cielo.


Oddball

Bien, imagino que además de poner cara de visitar por primera vez el portaventura, su expresión contiene algun arcano, recóndito pero no por éllo menos seminal significado , de ésos que a algunos mortales se nos suelen escapar...

Por otra parte, El caso Slevin resulta que está bastante bien.

Lacenaire

#1159
Piratas del Caribe II y SinCity.

La primera es entretenida durante los 30primeros segundos.Luego deviene bosta .

La segunda me ha encantado . Mucho mas que 300 . Y me da por culo decir esto , porque odio a Robert Rodriguez.

Incubo


Desde luego el tí­tulo del hilo es atinado.

El otro dí­a hice la prueba de fuego a "el caso slevin". Me puse a jugar al Call of Duty a la vez que videaba la pelí­cula. Casi me dan vértigos a la lukera de tanto jaleo. Casi mejor que me ponga más en serio con ella.

a priori

Cuando le oigáis a alguien decir algo así­ como car guay, concentraros en todo lo que diga porque va a hablar de algo importante, no del último modelo de Ferrari. 
2046 deberí­a ser obligatorio para mejorar el paladar cinematográfico del mundo occidental.

(Terminé la pelí­cula con una sensación de placer estético que me provocaba ganas de follar de manera inmediata. El caso es que no habí­a nadie follable cerca.)

San Daniel

Joder... Como se comentaba hace un tiempo, habrá al menos una secuela de ‘Infiltrados’, la gran triunfadora de la última edición de los Oscar. Se sabe que la continuación se centrará en el personaje de Mark Wahlberg, ese policí­a malhablado y honesto que es su mayor logro interpretativo hasta la fecha. Lo que no está tan claro aún es quién le acompañará en el reparto y si habrá sitio para otro actor de la primera parte; al parecer, Alec Baldwin es el mejor situado para ello.

Anda que no habia otro, yo que se, el gordo negro que solo dice una frase, por ejemplo.

Oddball

¿Pero el Walhberg no era también maloso?

Desde luego vaya puta mierda de ultimos diez minutos de pelí­cula, mecago en su puta calavera cada vez más, joder.

¿A todo ésto, quien es el cretino responsable del parrafito ése que dice que ese ha sido su mejor logro interpretativo?

San Daniel

Un cretino de un blog que me he encontrado por ahi: http://www.blogdecine.com
Y el Walberga era bueno, el unico que al final sabe quien es el infiltrado.

Oddball

pues igual sí­, pero también da la sensación de estar limpiando cabos sueltos picándole el billete al sosomán.

Quizá necesitemos, que se yo, orfebreros cinematográficos de guardia, también.

EL Walberga molaba en Boogey Nights. Lo que pasa es que en esa molaban todos mazote.

Don Pésimo

Qué tendrá el car guay que es degustado indistintamente por álvarez, apriori y la rana de mierda que suscribe.
Me cago en el Sistema Solar

Belial

Munich

es increí­ble que una pelí­cula con tantos tiros, bombazos y asesinatos sea tan, pero tan tan aburrida...

Lacenaire

A mi Munich no me parecio aburrida. Me parecio falsa , opaca , idiota y de una bajeza moral digna de espanto . Pero aburrida no.

Belial

Cita de: Lacenaire en Abril 11, 2007, 12:42:11 AM
A mi Munich no me parecio aburrida. Me parecio falsa , opaca , idiota y de una bajeza moral digna de espanto . Pero aburrida no.

Hombre, el fulano tarda una eternidad en coscarse de que no es un agente del Bien, sino un terrorista internacional más. Pero, pero, ya puestos a mostrar realpolitik, lo suyo es que le hubieran visitado un par de tipos del Mossad y le hubieran callado la boca con un poquito de plomo, por si cantaba.