Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Que... pues claaro, joder... Es que... Coño, que somos miembros del Areópago, que una de las cosas que más nos dan por el culo es que nos quieran tomar por gilipollas, hombre...

...tanto rollo con lo del niño separado de la madre, y luego el talludito guerrero se pone a llorar cuando -se supone- su hijo alcanza el máximo honor de Esparta, perdiendo la cabeza en el acto...

...la mierda del agente secreto israelí­ con escrúpulos y ansia de vuelta al hogar, cojones, que no nos vendan motos, puta, que ya tenemos, no hay quien se crea la especie, que no nos interesa, a ver otro...

...y sí­, de puro larga, acaba aburriendo, "Mí¼nich", ¡¡con lo que podí­a haber sido la pelí­cula!!

E.M.

Oddball

Aquí­ dice nosequé de que van a rodar Los niños del Brasil del Caudillo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/10/espana/1176200601.html

El Miserable

Están dando ahora mismo la del Earl, Odds.

E.M.

Oddball

Si es de la primera temporada y es el episodio ese en el que se enrrolla con una profa universitaria y le psan los siete males, voy, que ése me falta.

Por cierto, que esta noche he visto la de American Dreamz. Jodó.

Lacenaire

Cita de: El Miserable en Abril 11, 2007, 01:22:07 AM
Que... pues claaro, joder... Es que... Coño, que somos miembros del Areópago, que una de las cosas que más nos dan por el culo es que nos quieran tomar por gilipollas, hombre...

...tanto rollo con lo del niño separado de la madre, y luego el talludito guerrero se pone a llorar cuando -se supone- su hijo alcanza el máximo honor de Esparta, perdiendo la cabeza en el acto...

...la mierda del agente secreto israelí­ con escrúpulos y ansia de vuelta al hogar, cojones, que no nos vendan motos, puta, que ya tenemos, no hay quien se crea la especie, que no nos interesa, a ver otro...

...y sí­, de puro larga, acaba aburriendo, "Mí¼nich", ¡¡con lo que podí­a haber sido la pelí­cula!!

E.M.

Hombre , yo no veo las mismas pretensiones en un filme de accion basado en un comic y un drama en torno a uno de los sucesos mas polemicos y traumaticos de la historia hoccidental - y con esto quiero decir de las cosas importantes, no los conflictos de segunda - perpetrado por el realizador oficial de Golda Meyer.

El Miserable

A Odds: no sé, ahora mismo le está buscando un perro llamado Puchi a un desgraciao de los del Karma, mientras su hermano quiere ir a una Feria de cuando chicos.

¿Qué significa "Jodó" en lo referente a "American Dreamz"?

Al otro: la clave que une ambas dos obras está aquí­:

CitarQue... pues claaro, joder... Es que... Coño, que somos miembros del Areópago, que una de las cosas que más nos dan por el culo es que nos quieran tomar por gilipollas, hombre...

E.M.

Oddball

Al realizador oficial de Golda Meier me suena que, con motivo del rodaje-estrene de Munich los pusieron un tanto a caer de un burro, sus cuates de Israel. Pero vamos, que igual fue por poner al chico este nuevo que hace de James Bond a hacer el sabra vestido de miembro de la Fundación Tony Manero.


Mise: Te encuentras ante uno de los grandes episodios de la primera temporada. Ojo a las tomas falsas del final.


(Lo de jodó significa que, salvo los 20 antológicos minutos del final, el resto es flojo, flojo. No obstante, la peli apuntaba maneras. Quizá con otro director...)

El Miserable

No ha habido opción a tomas falsas. En seguida han enchufado "Turno de guardia", una serie sobre polis, bomberos y médicos de urgencias yanquis con la que me topo a menudo, y que siempre me ha parecido más que correcta. Nadie habla de ella.

[Está el fulano dueño del perro quemando unos palos de golf delante de la casa de su ex, y sale un negro preguntando a voz en cuello: "¿¿ES ESO UNA CRUZ??"]

"American DreamZ", pues ya sabes, psché. Alguna cosilla, igual... El Hugh Grant, que siempre está bien, su relación con la rubia -que es tremenda-, lo del presidente queriendo leer los periódicos (Quaid, otro que nunca falla), un gag aquí­, otro allá...

E.M.


Oddball

Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a Steven Bocho, y a su Hill Street, a cuyo rebufo se han parido estupendas series que, por los motivos que sean, han sido ampliamente obviadas. Esta, la de Turno de guardia, es como tú bien apuntas, mas que correcta. Muy parecida en cuanto a calidad y no se si también en cuanto a reparto a otra que daban (en la autonómica de aquí­, que suelen acabar estas series tapando agujeros en los canales de la FORTA) que creo se llamaba Puente de Brooklyn, o Brooklyn Sur.

Se come la pantalla Dennis Quaid, por mucho que lo sigan enpantanando en papeles de secundario chorra, que no se yo que habrá hecho este hombre para merecer semejante castigo.

Lacenaire

Compartir lecho con meg Rayan es un crimen a considerar , aunque lleva implicito el castigo.

* Otra lanza por Denis Quaid , el unico que merece la pena en el bodrio ese de futblo americano que hizo oliver Stone ( hasta Pachino hace  :)el ridiculo ).

El Miserable

Estoy viendo "Borat".

Necesito una pausa.


































































Vale, buf, sigo.

E.M.

Ariete

¿Y qué, estás disfrutando como un enano, verdad?

El Miserable

Lo único que sé es que es muy difí­cil ver una pelí­cula teniendo la cara tapada todo el rato.

Por ahora, para mí­, Obra Maestra Absoluta.

Y cuando termine, me querrí­a enterar bien sobre lo de que toda la peña que sale no sabí­a que era en cachondeo. Es que es inbelí­vebol.

"Cuando compro mi mujer ella buena cocina, bien sexytime, buena vagin, y bien con el arado. Pero tres años después, cuando ella cumple quince, su voz empieza así­ como ronca, "¡¡BOOORAT, BOOOORAAAT, BOOORAAAAT!!", salen pelos en sus tetas, y su vagin se convierte en cola de lagarto..."

E.M.

Pepito Grillo


Yo las vi sin vino y pienso lo mismo, asinque...


El Miserable



Estupenda romedia comántica. Quiero decir, si te apetece ver una romedia comántica, ésta lo tiene todo, y con mucha clase.

Para los que disfrutaron viendo "Love Actually".

E.M.

P.D. ¿Por qué el mundo de la moda siempre es retratado por el cine de manera tan negativa? ¿Será porque igual, realmente, es una auténtica mierda?

P.P.D. Meryl Streep es más grande que la vida*. Y de joven, era más guapa que la más guapa del mundo.

*Véase en VO, coño.