Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Cita de: CHE en Abril 16, 2007, 01:08:52 PM
O sea, sí­ que son buenas y sí­ que la Scarlett parece dos personas diferentes.

Que igual es buena actriz, mi Scarlett.

Gilles DeRais

Ayer vi media peli japo, "Sin escape" (Nowhere to hide), que estaba curiosa. Pasaba de cualquier atisbo de realismo a favor de una composicion visual bastante molona, usando cualquier tecnologia a su disposicion. Seguir la trama era jodidisimo, pero habia escenas muy bonicas, como un asesinato al principio usando el "Holidays" de los Bee Gees como fondo sonoro.


Shizuka

Cita de: El Miserable en Abril 19, 2007, 05:07:48 AM
Estupenda romedia comántica. Quiero decir, si te apetece ver una romedia comántica, ésta lo tiene todo, y con mucha clase.

Uno de los truños más grandes que me he echado a la cara en mucho tiempo; y mira que a mí­ me gusta la comedia romántica y venero a Meryl Streep. Es una especie de Betty la fea con un poco más de presupuesto.

En fin, que no entiendo nada.

S.

[Pero vamos, que un dí­a malo lo tiene cualquiera]

Miss Froy

Cita de: El Miserable en Abril 19, 2007, 05:07:48 AM
P.P.D. Meryl Streep es más grande que la vida*. Y de joven, era más guapa que la más guapa del mundo.

*Véase en VO, coño.

Ay, Miserable, qué majo; tení­a la impresión que aquí­ todo el mundo la odiaba. La semana pasada la ví­ en el canal Biography hablando de la visita que hizo a la casa de Karen Blixen en Dinamarca y en un par de minutos me puso al borde de las lágrimas. Meryl forever!

Cocó

Cita de: Miss Froy en Abril 19, 2007, 03:25:42 PM
Ay, Miserable, qué majo; tení­a la impresión que aquí­ todo el mundo la odiaba


Uy, ¿A qué viene tanto prejuicio para con los demás?

Meryl Streep ha sido, es y será siempre una buení­sima actriz, además de ser toda una señora





ferdinand

Buenas tardes. Soy Klaus Maria Brandauer-Gromenauer. A ver si puede ser que en la próxima peli de Meryl Streep le pase un trailer cargado de elefantes por encima. Gracias.

Cocó

#1191


No se ha hecho tanta mujer para tan poco chico



ferdinand

Buenas tardes. Soy el prepucio de Clint Eastwood. Que a ver si me ponéis algo para pillar cacho en la próxima peli, que desde los Puentes no me hidrato. Gracias.

Cocó

#1193


Sí­, algún jovencito tierno, algún infante, fue conocerme a mí­ e intimidarle la esencia de Mujer







Fue duro aceptar que estabas muy mayor para el papel en Brokeback Mountain



Gilles DeRais

Meryl Strepp es como la musica que le gusta a Garsi.

Vamos que tiene razon Ferdinanz

Cocó

Cita de: Gilles DeRais en Abril 19, 2007, 04:04:20 PM
Vamos que tiene razon Ferdinanz


No sabí­a que la razón era algo susceptible de tener, cual posesión. Es más, ni siquiera sabí­a que hubiera una única razón y no cientos... o miles. Y aún más, tener la razón hablando sobre gustos personales... e intransferibles


Cuánto aprendo en el Areópago


Gilles DeRais

Echale la culpa de mi desliz al opusculo del Anson. Veo que estamos que nos la agarramos con papel de fumar. Y siguiendo con los clasicos:


Meryl Strepp = esa hijaputa golda y bigotuda llamada Barbala Stleissand

Cocó



El Miserable



A mi unidad familiar -méndez incluido- le gustó mucho.

Esperado estupendo diseño de producción aparte, entretenido y accesible cuento de hadas disfrutable a varios niveles de cognosciencia (hola, Alfredo).

Bonita, imaginativa. La niña no está pa matarla, extrañamente, aunque Maribel Verdú sí­ un poco.

El personaje encarnado por el actor muy catalán me cayó de puta madre*.

E.M.

*Usando una firma que tení­as, Odds, y creo que enriqueciéndola, me voy echando unas risas a costa de los colegas.

Con cara muy seria, y severales de preámbulos, largo eso de que "si te pones a pensarlo, Franco, todo, todo, todo, no lo hizo bien, que alguna cosilla se dejó sin arreglar".

Tras la deseable reacción, el colofón apesadumbrado: "¡¡la pena es que se nos fuera tan joven!!"