Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

groucho

pero qué peli es?
hermano que no se vé la fotillo
"no ha sido mala la jugada"

laura_m

#1201
Ayer he visto una pelí­cula preciosa sobre un post-adolescente rubio y huérfano, que ha sido criado en una granja por su tí­o. De forma casual descubre que una bella princesa necesita su ayuda, dado que ha sido hecha prisionera por las fuerzas del mal, lideradas por un antiguo caballero que traicionó a su orden, pasándose al lado oscuro. El rubio y joven granjero se topa con un viejo maestro de esa orden, quien lo ayuda a controlar sus poderes y técnicas de vuelo. Al tí­o lo matan los malos, arrasando de paso la granja. Desoyendo los consejos del viejo maestro, que no lo considera aún suficientemente preparado, el joven y rubio granjero decide ir a rescatar a la princesa, ayudado por un viva la virgen socarrón. Finalmente salvan a la princesa, uno de los cabecillas del malo muere, pero el malo se libra, quedando el final abierto en plan "la resistencia continúa".

Y no es La Guerra de las Galaxias.

yonodio

Cita de: Amanda Woodward en Abril 29, 2007, 11:29:02 AM
Ayer he visto una pelí­cula preciosa sobre un post-adolescente rubio y huérfano, que ha sido criado en una granja por su tí­o. De forma casual descubre que una bella princesa necesita su ayuda, dado que ha sido hecha prisionera por las fuerzas del mal, lideradas por un antiguo caballero que traicionó a su orden, pasándose al lado oscuro. El rubio y joven granjero se topa con un viejo maestro de esa orden, quien lo ayuda a controlar sus poderes y técnicas de vuelo. Al tí­o lo matan los malos, arrasando de paso la granja. Desoyendo los consejos del viejo maestro, que no lo considera aún suficientemente preparado, el joven y rubio granjero decide ir a rescatar a la princesa, ayudado por un viva la virgen socarrón. Finalmente salvan a la princesa, uno de los cabecillas del malo muere, pero el malo se libra, quedando el final abierto en plan "la resistencia continúa".

Y no es La Guerra de las Galaxias.

¿Eragorn?. Es que es una se esas series-libros-ladrillo de nunca acabar.

California

Cita de: Amanda Woodward en Abril 29, 2007, 11:29:02 AM
Ayer he visto una pelí­cula preciosa sobre un post-adolescente rubio y huérfano, que ha sido criado en una granja por su tí­o. De forma casual descubre que una bella princesa necesita su ayuda, dado que ha sido hecha prisionera por las fuerzas del mal, lideradas por un antiguo caballero que traicionó a su orden, pasándose al lado oscuro. El rubio y joven granjero se topa con un viejo maestro de esa orden, quien lo ayuda a controlar sus poderes y técnicas de vuelo. Al tí­o lo matan los malos, arrasando de paso la granja. Desoyendo los consejos del viejo maestro, que no lo considera aún suficientemente preparado, el joven y rubio granjero decide ir a rescatar a la princesa, ayudado por un viva la virgen socarrón. Finalmente salvan a la princesa, uno de los cabecillas del malo muere, pero el malo se libra, quedando el final abierto en plan "la resistencia continúa".

Y no es La Guerra de las Galaxias.


joder, laura, qué truño... ¿estaba bueno el prota, al menos?

laura_m

Cita de: yonnondio en Abril 29, 2007, 12:22:44 PM
Cita de: Amanda Woodward en Abril 29, 2007, 11:29:02 AM
Ayer he visto una pelí­cula preciosa sobre un post-adolescente rubio y huérfano, que ha sido criado en una granja por su tí­o. De forma casual descubre que una bella princesa necesita su ayuda, dado que ha sido hecha prisionera por las fuerzas del mal, lideradas por un antiguo caballero que traicionó a su orden, pasándose al lado oscuro. El rubio y joven granjero se topa con un viejo maestro de esa orden, quien lo ayuda a controlar sus poderes y técnicas de vuelo. Al tí­o lo matan los malos, arrasando de paso la granja. Desoyendo los consejos del viejo maestro, que no lo considera aún suficientemente preparado, el joven y rubio granjero decide ir a rescatar a la princesa, ayudado por un viva la virgen socarrón. Finalmente salvan a la princesa, uno de los cabecillas del malo muere, pero el malo se libra, quedando el final abierto en plan "la resistencia continúa".

Y no es La Guerra de las Galaxias.

¿Eragorn?. Es que es una se esas series-libros-ladrillo de nunca acabar.

Exacto. Eragon. ¿Cómo se puede tener tanto morro? Cambian el halcón milenario por un dragón, y a correr: guión calcado.

(No, Califa, no estaba bueno. Pero al menos salí­a Yeremi Airons)

Oddball

Ayer vi esta, y me gustó. Atención a Oliver Platt y sus tres potentes docenas de minutos robaescenas.





Esta noche igual cae esta:


Azabache

Ayer, en un cineclub o algo así­ vi "The naked Lunch" de Cronenberg.
Que mal cuerpo me dejó y que bien hace las pelis ese cabrito. No recuerdo que esa peli se haya estrenado en España....
La temática es escritor de los 60 hasta las cejas de droga y cómo le influye. Me gustó. Me inquietó
El guión está basado en una novela de Borroughs (un mito de la época). La recomiendo.

No-soy-Gilles

"Encuentros en la tercera fase" de Spielberg. Nunca habia conseguido pasar de cuando encuentran los cazas de la II Guerra Mundial.

Hay que reconocer que este tipo aunque sea mejor comerciante que cineasta (cosa que Lucas si logro admitir retirandose de la direccion) tiene un cierto talento visual que logra que aunque sus peliculas sean banales, infantiles, amorales y no respeten la inteligencia del espectador, sea el equivalente en cine al fast food: se traga con gusto y se olvida/digiere, rapido.

laura_m

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 30, 2007, 05:33:12 PM
"Encuentros en la tercera fase" de Spielberg. Nunca habia conseguido pasar de cuando encuentran los  cazas e la II Guerra Mundial.

Hay que reconocer que este tipo aunque sea mejor comerciante que cineasta (cosa que Lucas si logro admitir retirandose de la direccion) tiene un cierto talento visual que logra que aunque sus peliculas sean banales, infantiles, amorales y no respeten la inteligencia del espectador, sea el equivalente en cine al fast food: se traga con gusto y se olvida/digiere, rapido.

Eso lo dices porque no tienes sentimientos. Yo todaví­a estoy traumatizada por E.T. ¡Insensible! ¿Cómo puede alguien a quien le palpite el corazón olvidar ESO??

No-soy-Gilles

E.T. es digna de un enano mental tal como Walt Dysney, ese vegano hijoputa que hizo que los animales !hablasen!

Por no hablar de la version retocada para no ofender a nadie, que comercializo hace unos años, donde demostro su incapacidad para cualquier tipo de empresa que no sea sacar pasta, como buen judio que es.

Dan


No-soy-Gilles


yonodio

Cita de: Azabache en Abril 29, 2007, 03:20:31 PM
Ayer, en un cineclub o algo así­ vi "The naked Lunch" de Cronenberg.
Que mal cuerpo me dejó y que bien hace las pelis ese cabrito. No recuerdo que esa peli se haya estrenado en España....
La temática es escritor de los 60 hasta las cejas de droga y cómo le influye. Me gustó. Me inquietó
El guión está basado en una novela de Borroughs (un mito de la época). La recomiendo.

En version original supongo. Yo soy fanatico de Cronnenberg, aunque quizas mas de su primera epoca. Me queda por ver la ultima, Una historia de violencia y precisamente el Almuerzo Desnudo, esperando desesperadamente a que se edite aqui en cristiano imperial (usease castellano). La penultima (Spider) tambien es trerriblemente desasosegante. Y Crash un peliculon , como cualquier pelicula que saldria de una novela de Ballard (no confundir con la mierda del mismo titulo con 0scar incluido, creo).
Ayer vi El Libro Negro de Verhoeven, tambien ciertamentre recomendable salvo el personaje del nazi "bueno", poco creible y que al ser "recordada" (empieza en el 56 y se traslada al 44-45) te quita el psobile suspense de si la protagonista "casca".

No-soy-Gilles


laura_m

Cita de: yonnondio en Abril 30, 2007, 06:24:45 PM
Ayer vi El Libro Negro de Verhoeven, tambien ciertamentre recomendable salvo el personaje del nazi "bueno", poco creible y que al ser "recordada" (empieza en el 56 y se traslada al 44-45) te quita el psobile suspense de si la protagonista "casca".

¿PERO QUÉ DICES?? ¡ESE PERSONAJE ES LO MíS MEJOR DE LA PELíCULA! No te digo más que fui a ver La vida de los otros exclusivamente por la razón de que el actor es el mismo...