Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 30, 2007, 06:27:03 PM
¿Existenz mola?

Sí­. Pero no la veas, la protagonista es una mujer, así­ que te parecerá una mariconada.

Rednuts

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 30, 2007, 06:27:03 PM
¿Existenz mola?

Es como Matrix pero de mal rollo y en versión buena.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

No-soy-Gilles

Te sorprendera que una de mis peliculas favoritas es "Wait until dark" (Sola en la oscuridad) protagonizada magistralmente por la divina Audrey Hepburn.

Y que bonica es la cancion, compuesta por Mancini.


Who cares how cold and grey the day may be
Wait until dark and we'll be warm

laura_m

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 30, 2007, 06:45:18 PM
Te sorprendera que una de mis peliculas favoritas es "Wait until dark" (Sola en la oscuridad) protagonizada magistralmente por la divina Audrey Hepburn.

No, no me sorpende. Audrey es una princesita. Me sorprenderí­a que te molase una pelí­cula protagonizada por una "chunga", que es el caso de ExistenZ.

Barbie

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 30, 2007, 06:45:18 PM
Te sorprendera que una de mis peliculas favoritas es "Wait until dark" (Sola en la oscuridad) protagonizada magistralmente por la divina Audrey Hepburn.

Y que bonica es la cancion, compuesta por Mancini.


Who cares how cold and grey the day may be
Wait until dark and we'll be warm


¿Tú eres asiduo de las tiendas Claire´s, verdá?

No-soy-Gilles

#1220
En esa peli no hace de princesita, sino de una mujer ciega capaz de enfrentarse a unos criminales y vencerlos, como Hoffman en "Perros de paja" Y la mejor peli teatral junto a "La soga" y "Las bicis son pal verano"

Como no encuentro la cancion de antes, pongo a Audrey cantando "Moonriver" tambien de Mancini y mejor que todas las mierdas con que seguro os deleitais, ale, a disfrutar:

http://www.youtube.com/watch/v/GXetwWjLzYQ

yonodio

Cita de: Redneck en Abril 30, 2007, 06:42:49 PM
Cita de: No-soy-Gilles en Abril 30, 2007, 06:27:03 PM
¿Existenz mola?

Es como Matrix pero de mal rollo y en versión buena.

Coño, que buena definicion de Existenz.

SI,  mola bastante (es  puro Cronnenberg) pero Videodrome sigue siendo insuperable.

yonodio

Cita de: Amanda Woodward en Abril 30, 2007, 06:39:39 PM
Cita de: yonnondio en Abril 30, 2007, 06:24:45 PM
Ayer vi El Libro Negro de Verhoeven, tambien ciertamentre recomendable salvo el personaje del nazi "bueno", poco creible y que al ser "recordada" (empieza en el 56 y se traslada al 44-45) te quita el psobile suspense de si la protagonista "casca".

¿PERO QUÉ DICES?? ¡ESE PERSONAJE ES LO MíS MEJOR DE LA PELíCULA! No te digo más que fui a ver La vida de los otros exclusivamente por la razón de que el actor es el mismo...

NO he dicho que el personaje sea malo, simplemente que como militar nazi, ejerciendo el mando en un pasi ocupado .............. , pues no me cuadra mucho, nada mas. El que me hizo gracia es el general aleman, el pelado a cero. joder siempre lo veo haciendo el msimo papel (en El Hundimiento, no es general sino medico coronel de las SS, pobre tipo, encasillado del todo  ;D )

Sin acri tud eh ;)

yonodio

Cita de: Amanda Woodward en Abril 30, 2007, 06:46:44 PM
Cita de: No-soy-Gilles en Abril 30, 2007, 06:45:18 PM
Te sorprendera que una de mis peliculas favoritas es "Wait until dark" (Sola en la oscuridad) protagonizada magistralmente por la divina Audrey Hepburn.

No, no me sorpende. Audrey es una princesita. Me sorprenderí­a que te molase una pelí­cula protagonizada por una "chunga", que es el caso de ExistenZ.

A mi es que Jennifer J. Leigh me pone bastante, sobre todo porque siempre hace personajes bastante "chungos" (la "princesita" de Los Señores del Acero, otra gran bacilidada de Verhoeven, el puton de Ultima Salida: Brooklyn, la psicopata de Mujer Blanca Soltera Busca.., poli yonki en Miami Blues, depresiva o enferma mental en hermanas, Hermanas y Corazon de Medianoche) y cuando hace un papel de chica normal llega otro psicopata (Rutger Hauer, que ya se la trajinaba en la antes citada Señores del Acero) y la descuartiza brutalmente.  Supongo que la muerte de su padre en accidente (el tambien actor Vic Morrow, creo que se cayo de un helicoptero en vuelo o lo decapitaron las aspas mientras filmaba una escena) la debio dejar "marcada".


laura_m

Cita de: yonnondio en Abril 30, 2007, 07:54:40 PM
Cita de: Amanda Woodward en Abril 30, 2007, 06:39:39 PM
Cita de: yonnondio en Abril 30, 2007, 06:24:45 PM
Ayer vi El Libro Negro de Verhoeven, tambien ciertamentre recomendable salvo el personaje del nazi "bueno", poco creible y que al ser "recordada" (empieza en el 56 y se traslada al 44-45) te quita el psobile suspense de si la protagonista "casca".

¿PERO QUÉ DICES?? ¡ESE PERSONAJE ES LO MíS MEJOR DE LA PELíCULA! No te digo más que fui a ver La vida de los otros exclusivamente por la razón de que el actor es el mismo...

NO he dicho que el personaje sea malo, simplemente que como militar nazi, ejerciendo el mando en un pasi ocupado .............. , pues no me cuadra mucho, nada mas. El que me hizo gracia es el general aleman, el pelado a cero. joder siempre lo veo haciendo el msimo papel (en El Hundimiento, no es general sino medico coronel de las SS, pobre tipo, encasillado del todo  ;D )

Sin acri tud eh ;)

Sí­ que es creí­ble, Yono. La ocupación toca a su fin, el hombre no le ve demasiado sentido a aquéllo, está más harto de la historia que del mal pan, y pretende "quedar lo mejor posible" teniendo en cuenca que se huele el... hundimiento. Es más, dirí­a que ese perfil de militar alemán que no es un pérfido sin más, aporta a la pelí­cula un menos de maniqueismo de lo que generalmente se ve en las pelí­culas basadas en esta época, donde los alemanes son tan, tan, tan, tan malos que parece de chiste.








Y además... un tipo tan guapo no puede ser malo del todo. Eso sí­ que no hubiera sido creí­ble.

Bambi

Lo mejor de la pelí­cula es cuando ella se está tiñendo el coño y se la folla el resistente previo estruje mamario realmente precioso. Esa escena pone. Por el doble juego de ella y eso. Y la bufa, claro, generosa.

laura_m

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 30, 2007, 06:51:46 PM
En esa peli no hace de princesita, sino de una mujer ciega capaz de enfrentarse a unos criminales y vencerlos

Audrey siempre hace de princesita. Una princesa que no hace siempre de princesa es Rommy Schneider. Pero Audrey, sea cual sea el papel que haga, tiene un fí­sico que la encasilla directamente en el género principesco.

No-soy-Gilles

Audrey es mejor actriz que la putarraca machorra de su casi tocaya, Katherine Hepburn.

laura_m

Cita de: ílvarez en Abril 30, 2007, 08:54:22 PM
Lo mejor de la pelí­cula es cuando ella se está tiñendo el coño y se la folla el resistente previo estruje mamario realmente precioso. Esa escena pone. Por el doble juego de ella y eso. Y la bufa, claro, generosa.

Verhoeven es un experto en escenas ponedoras. Siempre lo he dicho, y siempre lo diré. Hasta en El hombre sin sombra hay una de contenido erótico subido, en la que deja en bragas la escenita del humo del Dracula de Copola.

laura_m

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 30, 2007, 08:56:07 PM
Audrey es mejor actriz que la putarraca machorra de su casi tocaya, Katherine Hepburn.

No creo que sea mejor una u otra. Son dos mujeres muy distintas, que dan bien en papeles diferentes. Yo no me imagino a Audrey dejándose la piel en La reina de ífrica, ni a la otra haciendo de cenicienta.