Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

La pena es que la escena de la erección que luego es pistola recuerda demasiado a Alien, pero bueno, es muy duro hacer cine hoy, que se ha hecho tanto.

¿Qué escena es esa del humo en Dracula?

No sé si ducharme en casa o en la calle. Y como no soy hembra nadie dedicará cuarenta mensajes a decirme tonterí­as al respecto.

laura_m

Cita de: ílvarez en Abril 30, 2007, 08:58:40 PM
La pena es que la escena de la erección que luego es pistola recuerda demasiado a Alien, pero bueno, es muy duro hacer cine hoy, que se ha hecho tanto.

¿Qué escena es esa del humo en Dracula?

No sé si ducharme en casa o en la calle. Y como no soy hembra nadie dedicará cuarenta mensajes a decirme tonterí­as al respecto.

Dúchate donde quieras, pero rápido, majete.

La escena es ésa en la que el espí­ritu de Drácula se mete en la cama de Winona, primero en forma de humo, y luego pasando poco a poco a una mayor... corporeidad. El Verhoeven se lo monta igual con el hombre invisible, sólo que es todo el rato invisible. Muy hábil, ya te digo.

yonodio

#1232
Cita de: Amanda Woodward en Abril 30, 2007, 08:52:51 PM


Y además... un tipo tan guapo no puede ser malo del todo. Eso sí­ que no hubiera sido creí­ble.

Siendo asi................. ;D

perooooooo, has visto "Malas influencias"?

Oddball

Cita de: yonnondio en Abril 30, 2007, 08:05:47 PM
A mi es que Jennifer J. Leigh me pone bastante, sobre todo porque siempre hace personajes bastante "chungos" (la "princesita" de Los Señores del Acero, otra gran bacilidada de Verhoeven, el puton de Ultima Salida: Brooklyn, la psicopata de Mujer Blanca Soltera Busca.., poli yonki en Miami Blues, depresiva o enferma mental en hermanas, Hermanas y Corazon de Medianoche) y cuando hace un papel de chica normal llega otro psicopata (Rutger Hauer, que ya se la trajinaba en la antes citada Señores del Acero) y la descuartiza brutalmente.  Supongo que la muerte de su padre en accidente (el tambien actor Vic Morrow, creo que se cayo de un helicoptero en vuelo o lo decapitaron las aspas mientras filmaba una escena) la debio dejar "marcada".


De anormal, en Miami Blues hace/borda el papel de deficiente mental. El que hace de poli con piñata postiza es Fred Ward. Joder, están todos muy bien en esa pelí­cula, que es de esas cosas que vas al cine a verlas de casualidad, pero a la que lleva dos minutos comenzada (La entrada en escena de Alec Baldwin con el Hare Krishna es sencillamente espectacular), te das cuenta de que estás viendo una muestra del buen y viejo cine de serie B en estado de gracia.

yonodio

Cita de: Oddball en Abril 30, 2007, 11:30:44 PM
Cita de: yonnondio en Abril 30, 2007, 08:05:47 PM
A mi es que Jennifer J. Leigh me pone bastante, sobre todo porque siempre hace personajes bastante "chungos" (la "princesita" de Los Señores del Acero, otra gran bacilidada de Verhoeven, el puton de Ultima Salida: Brooklyn, la psicopata de Mujer Blanca Soltera Busca.., poli yonki en Miami Blues, depresiva o enferma mental en hermanas, Hermanas y Corazon de Medianoche) y cuando hace un papel de chica normal llega otro psicopata (Rutger Hauer, que ya se la trajinaba en la antes citada Señores del Acero) y la descuartiza brutalmente.  Supongo que la muerte de su padre en accidente (el tambien actor Vic Morrow, creo que se cayo de un helicoptero en vuelo o lo decapitaron las aspas mientras filmaba una escena) la debio dejar "marcada".


De anormal, en Miami Blues hace/borda el papel de deficiente mental. El que hace de poli con piñata postiza es Fred Ward. Joder, están todos muy bien en esa pelí­cula, que es de esas cosas que vas al cine a verlas de casualidad, pero a la que lleva dos minutos comenzada (La entrada en escena de Alec Baldwin con el Hare Krishna es sencillamente espectacular), te das cuenta de que estás viendo una muestra del buen y viejo cine de serie B en estado de gracia.

Es verdad, me he confundido de pelicula, queria decir "Hasta el limite", con Jason Patrick

Imparable

Me acabo de ver "El Triunfo de la Voluntad" entero...Es espectacular, convincente y ves que tení­an buenas cosas como esa obsesión con la forma fí­sica y los superarios haciendo campamentos desde los tres meses, pero me quedó una duda y es que ¿de dónde sacan tanto alemán? ¿Acaso se paralizaba totalmente la producción económica del paí­s esos dí­as? ¿Quién vigilaba las fronteras?

k98k

Cita de: Imparable en Mayo 01, 2007, 04:57:05 PM
Me acabo de ver "El Triunfo de la Voluntad" entero...Es espectacular, convincente y ves que tení­an buenas cosas como esa obsesión con la forma fí­sica y los superarios haciendo campamentos desde los tres meses, pero me quedó una duda y es que ¿de dónde sacan tanto alemán? ¿Acaso se paralizaba totalmente la producción económica del paí­s esos dí­as? ¿Quién vigilaba las fronteras?

Impa, antes del Anschluss, de trocear Checoslovaquia y tal, eran unos 70 millones de alemanes, después de las anexiones y tal, echales 10/15 millones de paisas más.

Y aún siendo ciento y la madre, no hubo cojones a tomar Moscú.....

Imparable

#1237
Porque no se llevaron a los de las palas, que te hací­an en dos meses 4000 kilómetros de autopistas autobahnens.

No-soy-Gilles

Leni es muy buena, aunque fuera una puta nazi en su dia. Pero es una pena que solo se la recuerde por eso.

Don Pésimo

El luchador manco. No tengo palabras, qué regresión.
Me cago en el Sistema Solar

Merrick

Dark City.

Peli que tení­a olvidada, pero me entró la curiosidad de ver tras leer un blog sobre los sospechosos y múltiples parecidos de Matrix con ella. Infinitamente mejor, oiga, y sin la morralla pretenciosa y pseudotrascendente. Los malos hacen un ruidito que es de las cosas más acojonantes que recuerdo haber visto/oí­do.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

No-soy-Gilles

A mi me mola mas "Matrix". El problema de esta son sus secuelas.

Dan

Cita de: No-soy-Gilles en Mayo 02, 2007, 11:37:02 AM
A mi me mola mas "Matrix". El problema de esta son sus secuelas.

Es cierto, hay escenas que te dejan con un mareo que pa qué.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Bambi



Ayer lloré de risa pero caudalosos lagrimones. Jackass es para mi el mayor logro de la civilización occidental. En esta parte 2 se superan: beben lefa de caballo, comen mierda de vaca, marcan a uno el culo a fuego como a una res y el sí­mbolo es una polla, pero como se mueve por el dolor extremo, al final terminan siendo tres pollas. Bueno, lo mejor. Las más altas cotas de subnormalidad. No es fácil ser así­ de subnormal, hay que tener talento para la idiotez.