Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lavozdormida

has conseguido calentar al personal con el NO a STARWARS

yonodio

#2821
Cita de: Dan en Noviembre 26, 2007, 06:03:58 PM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 26, 2007, 06:03:07 PM
Tampoco me gustó E.T. de niño.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh.


Yo no he sido capaz en mi vida de ver E.T. (ny el "oto").

Pero nadie me quitara la emocion de haber visto la Guerra de Las Galaxias en su estreno cuando era un enano. Y alucine con Galactica, la vieja, tambien. Si, yo la vi en EL CINE (bueno, el apaño que montaron para estrenarla en cine, al igual que un montaje de retales de episodios para una segunda parte que tambien se estreno en cine).

Dan

#2822
Star Wars, ET, Willow, la madre que los parió, al final nos vamos a tener que quedar sólo con los truñazos ésos para listos que no entiende ni su puta madre, no le hacen gracia a ni cristo, pero al final dan mucho juego intelectual por lo que has de estrujar el cacumen para explicar qué mierdas es eso que acabas de pagar por ver.

Vuestra actitud ha enojado a los dioses:

Los Jackson Five podrí­an reaparecer con una gira en 2008
    * El que fuera su voz de niño, Michael, también participará.
    * Aseguran que se lo deben "a sus fans" y al público en general.
    * El grupo ya estarí­a grabando nuevas canciones en estudio.

Tejemaneje

Willow es magní­fica. Es la única pelí­cula con enano al que no te dan ganas de darle una patada al enano.

Dan

No intentes congraciarte. Estoy en huelga de lápices caí­dos hasta nueva orden.

Glategoja

Cita de: CHE en Noviembre 26, 2007, 03:45:51 PM

Es que yo la vi "cuando tocaba" y habrí­a vendido a mi madre por una espada láser! Y eso marca, hombre. No era para matar rrrrrrrrrusos malvadossssssssss, pero da igual. Una espada láser era LO MAS, entonces y ahora. Sigo pensando que vais de guais.

Pues yo las vi como los cangrejos. Porque, claro, yo de niño iba a mi cine de barrio, de esos con sesión de re-estreno de tres pelí­culas seguidas serie Z. Aún existí­an esos cines cuando yo era niño, fí­jate. Pero ahí­ no se daban Guarras Lechosas de esas ni por casualidad.

Así­ que El Retonno la vi en el ABC Park conforme se estrenaba, y casi vomito de tanto osito teddy. Después la del Amperio por la tv en nosequé navidades (¿o la saqué de un videoclub?, ya no me acuerdo), que me resultó sorprendentemente agradable a la vista. La de la Guarra no la vi por primera vez hasta que la echaron en una de las privadas recién estrenadas, vamos, ya en la década de los 90, y me pareció como una de Mary Poppins, más o menos.


Glategoja

Cita de: yonnondio en Noviembre 26, 2007, 06:14:54 PM
Y alucine con Galactica, la vieja, tambien. Si, yo la vi en EL CINE

Hombre, esa yo también la vi en el cine de estreno, después de mucho patalear para que me llevaran.

Glategoja


Ivan_el_teeneger

Cita de: Glate Veteyá en Noviembre 26, 2007, 06:32:18 PM
Cita de: yonnondio en Noviembre 26, 2007, 06:14:54 PM
Y alucine con Galactica, la vieja, tambien. Si, yo la vi en EL CINE

Hombre, esa yo también la vi en el cine de estreno, después de mucho patalear para que me llevaran.

Con Galactica-television-old-style se me pegó la cara al televisor y no habí­a quien me despegará.
Cientos de cuadernos mí­os están dedicados a las naves con ala en triedro (que después resultaron, snif, ser imitación de un modelo starwargamero) que iban abriendo camino a la flota colonial.
Galáctica mola. Si*.
Los recuerdos son como son, y una pistola que zumba (como demostraba Indiana Jones a un moromierda con espadón en ¿la primera suya?) tifará siempre más que una espada a luces.


*además la nueva versión le mola a Laura...  :P

Oddball

Cita de: Mister Monster en Noviembre 26, 2007, 12:47:18 PM
Por el mismo motivo también me gusta mucho A perfect World.

probablemente, su mejor peli.
[/quote]

¿También decis Outlaw Josey Wales cuando os referí­s a El fuera de la ley, estimado par de mariconettis?



Oddball

Cita de: Otto en Noviembre 26, 2007, 12:49:45 PM
En Star Wars sobra la saga entera, me temo.


Jenkins, las sales, hostia.

Dan

Menos mal que ha llegado Odd, que es un Hombre con Critterio.

California

Cita de: Rojo 6 en Noviembre 26, 2007, 06:41:37 PM
Cita de: Mister Monster en Noviembre 26, 2007, 12:47:18 PM
Por el mismo motivo también me gusta mucho A perfect World.

probablemente, su mejor peli.

¿También decis Outlaw Josey Wales cuando os referí­s a El fuera de la ley, estimado par de mariconettis?



[/quote]



jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

California

Cita de: Dan en Noviembre 26, 2007, 06:55:26 PM
Menos mal que ha llegado Odd, que es un Hombre con Critterio.


La guerra de las galaxias es el gujero negro de Odd... nadie es perfecto, qué mundo éste!