Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Cita de: California en Noviembre 26, 2007, 06:55:53 PM
¿También decis Outlaw Josey Wales cuando os referí­s a El fuera de la ley, estimado par de mariconettis?

seguro que eres de los que opinas que "gohatto" es una pelí­cula para "hombres de verdad".
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glategoja

Cita de: California en Noviembre 26, 2007, 06:57:17 PM
Cita de: Dan en Noviembre 26, 2007, 06:55:26 PM
Menos mal que ha llegado Odd, que es un Hombre con Critterio.


La guerra de las galaxias es el gujero negro de Odd... nadie es perfecto, qué mundo éste!

Natural, con lo que le gustan las falleras...


California

Cita de: Mister Monster en Noviembre 26, 2007, 07:01:18 PM
Cita de: California en Noviembre 26, 2007, 06:55:53 PM
¿También decis Outlaw Josey Wales cuando os referí­s a El fuera de la ley, estimado par de mariconettis?

seguro que eres de los que opinas que "gohatto" es una pelí­cula para "hombres de verdad".

la cita está mal atribuida, monster, es de Odd, yo me limité a descojonarme...

Greñas

Cita de: California en Noviembre 26, 2007, 07:02:42 PM
Cita de: Mister Monster en Noviembre 26, 2007, 07:01:18 PM
Cita de: California en Noviembre 26, 2007, 06:55:53 PM
¿También decis Outlaw Josey Wales cuando os referí­s a El fuera de la ley, estimado par de mariconettis?

seguro que eres de los que opinas que "gohatto" es una pelí­cula para "hombres de verdad".

la cita está mal atribuida, monster, es de Odd, yo me limité a descojonarme...

pues tu tambien cobras, por secundar el snobismo.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

antibalas

Cita de: bilán en Noviembre 26, 2007, 06:00:36 PM
Alguien podria poner una encuesta a ver que trilogia épica  es más salvable de,  por ejemplo el Señor de los Anillos, Star Wars, o Piratas del caribe.

There's only one trilogy, you fucken morons...

http://youtube.com/watch?v=b0sc-gS9AqM

Rednuts

Leer lo de Star Wars me ha afectado personalmente hasta el punto de sopesar la idea de una inmolación de cuenta como acostumbra aquí­ el personal cuando se solivianta o sufre un soponcio. Os deseo a todos que conozcáis nuevas dimensiones de sufrimiento en el interior del estómago del gran Sarlacc.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Nunca me habí­a sentido más sucio en este foro. Sois una panda de putos enfermos. ¿Cómo no os puede gustar la Guerra de las Galaxias? Así­ tengáis una muerte lenta y dolorosa.

Oddball

#2842
A ver, a la vista de que las perdidas de aceite cinéfago en este hilo empiezan a poderse cortar con un machete, voy en plan breve, y soslayando el matiz sentimental que pueda tener (aquí­ ha estado acertado Otto, pero esta es una jodida parte del apabullante todo), venga:

Por una parte, La guerra de las galaxias (La Pelí­cula) siendo un anarroseo del copón (pues toma tanto el lenguaje narrativo como la estructura y los personajes-tipo ya sea del western tradicional, como del bildungsroman*, las jodidas buenas y viejas pelí­culas de aventuras del burt lancaster y el puto mudo de los cojones y el Errol flynn y la Olivia de Havilland enseñando la balconada de las tetas y la hostia en technicolor, y las pelí­culas de submarinos de los años 40 y las filmaciones de morro de los cazas de la segunda guerra mundial y el recopón bendito de la baraja), pues bien, a ver quien es el guapo que me saca una (1) sola fisura narrativa y/o interpretativa en la peliculita de marras. Mis cojones y los de George contra los vuestros y perdereis.


Luego está el resto de la saga original (o como popularmente se dice, las-tres-buenas), que en conjunto quizá pueda resultar evidente que no son la rehostia cinematográfica en bicleta, y entiendo yo que sea dificil con ellas alcanzar la cremosidad intelectual suficiente para que se le haga el coño pepsicola al personal en el próximo cineforum sobre el tremendo pulso narrativo de Manoel de Oliveira, pero, ah muchachos, es el puto cine de entretenimiento con mayúsculas, y salvo ese punto de consenso democrático-constitucional de la transición española que son los putos ewoks, resultan bastante mas entretenidas, mejor pergeñadas y escritas que cualquier otra pretendida equivalencia multiepisódica que se pretenda equiparar.











*ole mis cojones molineros y ahora vais y os buscais lo que quiere decir el palabro** y entonces a lo mejor vereis que sí­ que vale, que bueno.









** porque siendo tal que el termino alemán que designa a una novela referente al paso de la infancia a la madurez y el reconocimiento de la vocación de uno, ya me direis que cojones si no es contar como un efebito destripaterrones, cuyas mayores aspiraciones en la vida son dejarse encular por una banda de tuskens entre comprobación y reparación de los evaporadores de humedad de la granja del tio Owen, acaba jodiendo el hipercojonudo orden imperial de la galaxia para sustituirlo por una patulea de progrenenas comandada por ese sosias de la mujer de Rodrí­guez zapatero,  conocido como Mon Mothma.

El Miserable

Eso, y que "La Guerra de las Galaxias" es una Obra Maestra Absoluta.

E.M.

Oddball

....y ahora haceos a la idea de que el maremagnum de arriba lo pronuncia Jules, sentado en camiseta y bañador en el puto drive-inn de la secuencia final de pulp fiction, con un pioón de puta madre en una mano, mientras con la otra recoje la cartera que le tienden, recién extraida de una bolsa de basura.

antibalas

Incursores Tuskens, granja de humedad... Tú sí­ que eres un bad muthafucka, Rojo. Qué bajonazo de morriña.

Ivan_el_teeneger

Cita de: El Miserable en Noviembre 26, 2007, 07:30:33 PM
Eso, y que "La Guerra de las Galaxias" es una Obra Maestra Absoluta.

E.M.

El Instituto Cinematográfico Cubano no la incluye como tal. No sé porque deberí­a haceros más caso a vosotros que viví­s de la caridad cultural de los huérfanos de credo, ideologí­a o sentido estético digno de más futuro que el de un clavo clavado en otro clavo (osease: de la industria cultural yanqui post-vietnam).

Otto

La pelí­cula de mi infancia fue "Evasión o Victoria" y no esas tonterí­as de las galaxias y su puta madre.

¿Se os ocurre una escena mejor que Stallone diciendo a sus compañeros en el descanso que habí­a que escapar y a Oswaldo Ardiles y Pelé contestarle que ni de coña, que antes habí­a que salir, remontar el partido y ganar?

Greñas

Cita de: Ivan_el_teenager en Noviembre 26, 2007, 07:34:37 PM
Cita de: El Miserable en Noviembre 26, 2007, 07:30:33 PM
Eso, y que "La Guerra de las Galaxias" es una Obra Maestra Absoluta.

E.M.

El Instituto Cinematográfico Cubano no la incluye como tal. No sé porque deberí­a haceros más caso a vosotros que viví­s de la caridad cultural de los huérfanos de credo, ideologí­a o sentido estético digno de más futuro que el de un clavo clavado en otro clavo (osease: de la industria cultural yanqui post-vietnam).

pues deberí­as hacernos mas caso desde el momento en que reconoczcas que lo mejor que ha dado el cine cubano en 20 años ha sido "fresa y chocolate".
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Ariete

Por cierto, el otro dí­a ví­ la peli soviética "Los pilotos torpederos", pero lo mejor de ella es el tí­tulo.