Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: CHE en Mayo 31, 2006, 06:29:04 PM
Sí­, perdón, es que no me apetecí­a abrir hilo nuevo y no sabí­a dónde meter mi cuita. No volverá a pasar, mamá!

Que nooooooo, me he debido expresar mal para variar. No me molesta el cambio de rumbo (incluso me resulta casi más interesante que el sentido inicial), comentaba mi desconcierto noder más.

Por cierto, una que me cabreó, por más que hiciera llorar a todo Cristo: "la vida es bella". ¡Cuanto romanticismo ante un genocidio!.

laura_m

Cita de: lukera en Mayo 31, 2006, 06:25:47 PM
Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 06:21:04 PM
Cita de: Paco en Mayo 31, 2006, 06:18:29 PM
A mi me emociona el Noodles que dibuja Leone en "Érase una vez en América"
o al pobre Fredo, incapaz de mirar a los ojos del hijoputa de su hermano.

Por todo lo demás, son Ustedes unas mariconas.

Seguro que lloraste como un bendito cuando viola a la tí­a ¿no??

Yo sí­.

Inciso: ¿éste hilo no iba de pelis vistas con retraso?. No es que me queje, que una ya sabe que subforo pisa, pero me desconciertan ustedes.

Pero imagino que no por empatí­a con Noodles...

Auleen

Cita de: CHE en Mayo 31, 2006, 06:24:13 PM
Auleen, es que pillar el avión para ir a Madrid a verla...si es pa otra cosa, igual me animo (aunque sea para ver a Dan perdido por la gran ciudad, jajaja!!)

Por eso digo;
vas al Floridablanca, entras en el tunel del tiempo y la vemos juntos :)

Paco

Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 06:21:04 PM
Cita de: Paco en Mayo 31, 2006, 06:18:29 PM
A mi me emociona el Noodles que dibuja Leone en "Érase una vez en América"
o al pobre Fredo, incapaz de mirar a los ojos del hijoputa de su hermano.

Por todo lo demás, son Ustedes unas mariconas.

Seguro que lloraste como un bendito cuando viola a la tí­a ¿no??

¡Si es que váis provocando!

laura_m

Cita de: Paco en Mayo 31, 2006, 06:41:24 PM
Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 06:21:04 PM
Cita de: Paco en Mayo 31, 2006, 06:18:29 PM
A mi me emociona el Noodles que dibuja Leone en "Érase una vez en América"
o al pobre Fredo, incapaz de mirar a los ojos del hijoputa de su hermano.

Por todo lo demás, son Ustedes unas mariconas.

Seguro que lloraste como un bendito cuando viola a la tí­a ¿no??

¡Si es que váis provocando!

XD. Lo gordo es que en cierto sentido, y en este contexto, ese comentario es apropiado.

lukera

Otra disgresión: el ordenador me va fatal, y por error he publicado dos veces el mismo post. Al ir al borrar el segundo, me sale un mensaje de que "no está permitido borrar posts en este foro".

Supongo que si han cambiado las normas, por algo será, pero ruego se me disculpe la torpeza y se sepa públicamente que he intentado remediar la reiteración.

lukera

Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 06:39:44 PM
Cita de: lukera en Mayo 31, 2006, 06:25:47 PM
Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 06:21:04 PM
Cita de: Paco en Mayo 31, 2006, 06:18:29 PM
A mi me emociona el Noodles que dibuja Leone en "Érase una vez en América"
o al pobre Fredo, incapaz de mirar a los ojos del hijoputa de su hermano.

Por todo lo demás, son Ustedes unas mariconas.

Seguro que lloraste como un bendito cuando viola a la tí­a ¿no??

Yo sí­.

Inciso: ¿éste hilo no iba de pelis vistas con retraso?. No es que me queje, que una ya sabe que subforo pisa, pero me desconciertan ustedes.

Pero imagino que no por empatí­a con Noodles...

Desde luego, no en esa toma. Y el chofer tampoco parecí­a muy feliz. Pero lo que es la secuencia, es de lo mejorcito (recuerda que es ficción).

lukera

Cita de: CHE en Mayo 31, 2006, 06:46:40 PM
"Supongo que si han cambiado las normas, por algo será,..."

Cómo nos gusta el folloneo, eh reina? 
;)

Te equivocas. Me va más el folleteo. Mi pregunta era sincera, directa y sin segundas intenciones. Ya he dicho varias veces que mi ordendor casero es una puta mierda y mi conexión terrí­cola más. Por eso pregunto.

laura_m

Cita de: lukera en Mayo 31, 2006, 06:47:06 PM
Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 06:39:44 PM
Cita de: lukera en Mayo 31, 2006, 06:25:47 PM
Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 06:21:04 PM
Cita de: Paco en Mayo 31, 2006, 06:18:29 PM
A mi me emociona el Noodles que dibuja Leone en "Érase una vez en América"
o al pobre Fredo, incapaz de mirar a los ojos del hijoputa de su hermano.

Por todo lo demás, son Ustedes unas mariconas.

Seguro que lloraste como un bendito cuando viola a la tí­a ¿no??

Yo sí­.

Inciso: ¿éste hilo no iba de pelis vistas con retraso?. No es que me queje, que una ya sabe que subforo pisa, pero me desconciertan ustedes.

Pero imagino que no por empatí­a con Noodles...

Desde luego, no en esa toma. Y el chofer tampoco parecí­a muy feliz. Pero lo que es la secuencia, es de lo mejorcito (recuerda que es ficción).

Luke, ésa es una de las pelí­culas que más me han gustado en toda mi vida. Coño, ya sé que es ficción, pero afortunadamente no soy [todaví­a] un cacho de corcho y ciertas cosas de ficción me conmueven, me causan repulsión, me hacen reí­r, etc.

Paco

A mi me resulta insoportable de ver, lukera. Siempre me la salto. Sabes que es ficción, como sabes que pasa todos los dí­as en todos los lugares.

lukera

Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 06:49:03 PM
Cita de: lukera en Mayo 31, 2006, 06:47:06 PM
Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 06:39:44 PM
Cita de: lukera en Mayo 31, 2006, 06:25:47 PM
Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 06:21:04 PM
Cita de: Paco en Mayo 31, 2006, 06:18:29 PM
A mi me emociona el Noodles que dibuja Leone en "Érase una vez en América"
o al pobre Fredo, incapaz de mirar a los ojos del hijoputa de su hermano.

Por todo lo demás, son Ustedes unas mariconas.

Seguro que lloraste como un bendito cuando viola a la tí­a ¿no??

Yo sí­.

Inciso: ¿éste hilo no iba de pelis vistas con retraso?. No es que me queje, que una ya sabe que subforo pisa, pero me desconciertan ustedes.

Pero imagino que no por empatí­a con Noodles...

Desde luego, no en esa toma. Y el chofer tampoco parecí­a muy feliz. Pero lo que es la secuencia, es de lo mejorcito (recuerda que es ficción).

Luke, ésa es una de las pelí­culas que más me han gustado en toda mi vida. Coño, ya sé que es ficción, pero afortunadamente no soy [todaví­a] un cacho de corcho y ciertas cosas de ficción me conmueven, me causan repulsión, me hacen reí­r, etc.

Pues eso mismo, Laura. Es de mis preferidas (incluso antes que El Padrino) en el género justo por lo que describes.

Lloré de verdad, créeme, y se me puso un mal cuerpo .....

Otra escena impactante es cuando ella, ya actriz consagrada, se desmaquilla. ¿Recuerdas ese momento?.

laura_m

CitarPues eso mismo, Laura. Es de mis preferidas (incluso antes que El Padrino) en el género justo por lo que describes.

Lloré de verdad, créeme, y se me puso un mal cuerpo .....

Otra escena impactante es cuando ella, ya actriz consagrada, se desmaquilla. ¿Recuerdas ese momento?.


Sí­, claro. Es la culminación de la pelí­cula, el desenlace, todo. Ufff, qué pe-li-cu-lón.

lukera

Cita de: Paco en Mayo 31, 2006, 06:49:41 PM
A mi me resulta insoportable de ver, lukera. Siempre me la salto. Sabes que es ficción, como sabes que pasa todos los dí­as en todos los lugares.
Sí­. A mí­ me pasó con Mistic River. Empecé a verla tres veces, y las tres la apagué. Luego F. me juró y perjuró que aunque la trama era esa (pederastia), no iban a salir más escenas del calibre de las iniciales que tanto me impactaron. Así­ que a la cuarta, la vi entera y me gustó, por muy desagradable que sea.

Normalmente no veo pelí­culas que creo contendrán imágenes que me desazonarán, pero acabo cayendo. Sonará raro, pero "La soga", considerada una obra menor de A. H. sigue siendo de las que más me repelen y aún así­ no puede dejar de volver a ver cada cierto tiempo.

groucho

"no ha sido mala la jugada"

Dan

Cita de: groucho en Mayo 31, 2006, 08:04:00 PM
Cita de: Dan en Mayo 31, 2006, 04:05:53 PM
Sin duda alguna, he de revisar mis onirias.
¿?

Por mis sueños. No recuerdo qué era, algo que habí­a dicho Sí­-no sobre los sueños.