Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Yo es que, la verdad, no soy precisamente proHitchcock.

Me gustan "Con la muerte en los talones"
y "Vértigo. De entre los muertos".

Pero cago bastante para las demás. En especial para "Psicosis", "Los pájaros"
y esa obra de teatro que es "Crimen Perfecto".

En mi opinión, Hitchcock es entretenido, muy entrenido. Pero no es maestro de nada.




O.

Casio

Cita de: Otto en Julio 26, 2006, 01:51:25 AM
Conclusiones.

Algo rapidito.


1. Caché es una puta mierda.


Hombreeeee, tampoco es eso. 
A mi el tema de lo videos me parece una gran idea, la confusión 
para el espectador entre lo que es tiempo de la historia y tiempo del video es, como dirí­a un crí­tico cursi, un hallazgo.

PD: Que a Zrus le guste la pelicula no es lo mismo que le guste a Laura. Doy por hecho que él tiene argumentos sólidos, propios de la naturaleza del razonar masculino, y por ello respetables.


laura_m

Cita de: Casio en Julio 26, 2006, 09:45:25 AM
Cita de: Otto en Julio 26, 2006, 01:51:25 AM
Conclusiones.

Algo rapidito.


1. Caché es una puta mierda.


Hombreeeee, tampoco es eso. 
A mi el tema de lo videos me parece una gran idea, la confusión 
para el espectador entre lo que es tiempo de la historia y tiempo del video es, como dirí­a un crí­tico cursi, un hallazgo.

PD: Que a Zrus le guste la pelicula no es lo mismo que le guste a Laura. Doy por hecho que él tiene argumentos sólidos, propios de la naturaleza del razonar masculino, y por ello respetables.




¡FASCISTA!!

Casio


Gilles DeRais

Cita de: Otto en Julio 26, 2006, 02:02:22 AM
Yo es que, la verdad, no soy precisamente proHitchcock.

Me gustan "Con la muerte en los talones"
y "Vértigo. De entre los muertos".

Pero cago bastante para las demás. En especial para "Psicosis", "Los pájaros"
y esa obra de teatro que es "Crimen Perfecto".

En mi opinión, Hitchcock es entretenido, muy entrenido. Pero no es maestro de nada.


Entonces es que no tienes ni puta idea.

Eso de rebajar a Hitch de genio a artesano es una gilipollez tipica de los progres que han de buscar un cine comprometido y que de sentido a su ridicula existencia. Digno de Laura que no distingue un MacGuffin de un pastor pastun, pero de ti esperaba mas.


Dan

¿Eso también es cosa de progres?

Oddball

Cinematográficamente, la condición de artesano suele ser sinónimo de garantí­a de calidad.

Otto

Cita de: Gilles DeRais en Julio 26, 2006, 12:15:58 PM
Cita de: Otto en Julio 26, 2006, 02:02:22 AM
Yo es que, la verdad, no soy precisamente proHitchcock.

Me gustan "Con la muerte en los talones"
y "Vértigo. De entre los muertos".

Pero cago bastante para las demás. En especial para "Psicosis", "Los pájaros"
y esa obra de teatro que es "Crimen Perfecto".

En mi opinión, Hitchcock es entretenido, muy entrenido. Pero no es maestro de nada.


Es que Hitchcock es un tí­o que hací­a un cine muy entretenido y nada más. No te quedaba más de la pelí­cula que el entretenimiento y el buen rato.

Vamos, que Hitchcock no ha hecho ni "El tercer hombre", ni "La ley del silencio", por poner dos ejemplos.

Hitchcock es Spielberg sin "Lista de Schindler".

Y ya está.



O.

Entonces es que no tienes ni puta idea.

Eso de rebajar a Hitch de genio a artesano es una gilipollez tipica de los progres que han de buscar un cine comprometido y que de sentido a su ridicula existencia. Digno de Laura que no distingue un MacGuffin de un pastor pastun, pero de ti esperaba mas.



laura_m

Cita de: Dan en Julio 26, 2006, 12:17:35 PM
¿Eso también es cosa de progres?

O de retrasados mentales. Va a ser una de las dos cosas, ya verás.

laura_m

Cita de: Gilles DeRais en Julio 26, 2006, 12:15:58 PM
Eso de rebajar a Hitch de genio a artesano es una gilipollez tipica de los progres que han de buscar un cine comprometido y que de sentido a su ridicula existencia. Digno de Laura que no distingue un MacGuffin de un pastor pastun, pero de ti esperaba mas.

Está claro. Los crí­ticos de cine de tendencia nacionalcatólica opinan unánimemente que Hitchcock era un genio, y no un artesano.



(Qué cosas. Cada vez que leo un mensaje de este sujeto afectado por el sí­ndrme de Jack D. Ripper, me despollo)

Oddball

Hitchcock es Spielberg sin "Lista de Schindler".

Y ya está.


Y le parecerá poco, pobre.

Beria

Cita de: laura_m en Julio 26, 2006, 12:38:25 PM
Cita de: Gilles DeRais en Julio 26, 2006, 12:15:58 PM
Eso de rebajar a Hitch de genio a artesano es una gilipollez tipica de los progres que han de buscar un cine comprometido y que de sentido a su ridicula existencia. Digno de Laura que no distingue un MacGuffin de un pastor pastun, pero de ti esperaba mas.

Está claro. Los crí­ticos de cine de tendencia nacionalcatólica opinan unánimemente que Hitchcock era un genio, y no un artesano.



(Qué cosas. Cada vez que leo un mensaje de este sujeto afectado por el sí­ndrme de Jack D. Ripper, me despollo)

Últimamente tienes peleas con mucha gente, te convendrí­a una visita a Valladolid, relajación, largos paseos y un buen masaje. Que estás gruñona.

A mí­ Hitchcock me gusta más que Spielberg, y si nos metemos en temitas polí­ticos, joder, el segundo es un propagandista (uno de los mejores, si no el mejor) y el primero un cachondo con humor negro y mucho talento.

Y Psicosis, Otto, Psicosis es una obra maestra, tí­o...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Gilles DeRais

Vaya, la hiena progre-pija ha saltado encima, tras haber omitido mis mensajes sobre el MacGuffin, ¿para no admitir que no tenias ni puta idea, Laurita?

A mi me hacen mas gracia aun las acomplejadas que sueltan cosas como "sindrome de no se cuantos"
(que no se ni si existiria, ni que demonios es, ni pienso buscarlo en el google) para demostrarse a si mismas que no han perdido tiempo y dinero en estudiar la carrera.

Como decia, creo que fue Cavernicola, este es un pais que debido al franquismo, cualquier artista que perteneciese al bando exiliado, ya por definicion, era bueno y por lo tanto, los que se quedaron, malos. Esto ha dado como fruto una clase de intelectuales progres con un codigo de valores para cifrar el arte totalmente equivocado de raiz.

Hitch era un "entretenedor", pero tambien lo era Mozart. Y su musica picotea muchisimo mas alto que la de Cage, por ejemplo, que era un "artista".

laura_m

Cita de: Beria en Julio 26, 2006, 01:02:18 PM
Cita de: laura_m en Julio 26, 2006, 12:38:25 PM
Cita de: Gilles DeRais en Julio 26, 2006, 12:15:58 PM
Eso de rebajar a Hitch de genio a artesano es una gilipollez tipica de los progres que han de buscar un cine comprometido y que de sentido a su ridicula existencia. Digno de Laura que no distingue un MacGuffin de un pastor pastun, pero de ti esperaba mas.

Está claro. Los crí­ticos de cine de tendencia nacionalcatólica opinan unánimemente que Hitchcock era un genio, y no un artesano.



(Qué cosas. Cada vez que leo un mensaje de este sujeto afectado por el sí­ndrme de Jack D. Ripper, me despollo)

Últimamente tienes peleas con mucha gente, te convendrí­a una visita a Valladolid, relajación, largos paseos y un buen masaje. Que estás gruñona.

A mí­ Hitchcock me gusta más que Spielberg, y si nos metemos en temitas polí­ticos, joder, el segundo es un propagandista (uno de los mejores, si no el mejor) y el primero un cachondo con humor negro y mucho talento.

Y Psicosis, Otto, Psicosis es una obra maestra, tí­o...

¿Que estoy gruñona?? No me jodas, hombre. Que yo con este pirado he intentado hablar tranquilamente de pelis y me ha insultado sin ton ni son varias veces, y lo único que he hecho yo ha sido partirme un poco el culo con sus paranoias.

Que a ver si el que necesita un descanso vas a ser tú, que se ve que no prestas atención a lo que lees.

laura_m

Cita de: Gilles DeRais en Julio 26, 2006, 01:04:42 PM
Vaya, la hiena progre-pija ha saltado encima, tras haber omitido mis mensajes sobre el MacGuffin, ¿para no admitir que no tenias ni puta idea, Laurita?

A mi me hacen mas gracia aun las acomplejadas que sueltan cosas como "sindrome de no se cuantos"
(que no se ni si existiria, ni que demonios es, ni pienso buscarlo en el google) para demostrarse a si mismas que no han perdido tiempo y dinero en estudiar la carrera.

Como decia, creo que fue Cavernicola, este es un pais que debido al franquismo, cualquier artista que perteneciese al bando exiliado, ya por definicion, era bueno y por lo tanto, los que se quedaron, malos. Esto ha dado como fruto una clase de intelectuales progres con un codigo de valores para cifrar el arte totalmente equivocado de raiz.

Hitch era un "entretenedor", pero tambien lo era Mozart. Y su musica picotea muchisimo mas alto que la de Cage, por ejemplo, que era un "artista".


Mencionas tantas veces lo de las carreras ajenas que estoy por pensar que tú sí­ eres el clásico resentidillo acomplejado que no ha pasado el BUP y que en el fondo se siente inferior por ello.

Por otro lado, es fascinante que mezcles la posguerra y la progresí­a con las valoraciones sobre el cine de Hitchcock.

En cuanto a lo del McGuffin lo leí­ en la hojita que me dieron en el Alphaville cuando fui a ver Caché, tal y como le explicaba a Casio en un mensaje que parece ser que has obviado, y en el que claramente decí­a que sobre la base de lo leí­do en el papeluco ése (entre otras cosas una entrevista con Haneke bastante interesante) iba a empezar a ir de "lista". So bobo.

El papel no lo tengo, pero más o menos aquí­ vienen a decir lo mismo que leí­.

Ah, y por cierto, ve a Kubrick, anda. A lo mejor así­ entiendes los chistes. Y cuí­date esos fluidos.