Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

He de decirte que he apercibido el giro ironico del mensaje, pero yo lo que queria es insultar al Marquez y contar aquella anecdota de cuando dijo que el aborto era un arma capitalista para impedir que nacieran nuevos camaradas que se uniesen a la lucha.

Esto ya no es para no tocar ni un libro del subnormal este, sino para incluso no dejarle entrar en este pais.


Oddball

(¿Ven?, ya se le ha pasado)

Yo a Garcí­a Márquez, la verdad es que lo leo poco, y lo sigo aún menos.

Lo mas que puedo decir es que leer lo de cien años de soledad a los 14 años quizá esté muy bien, pero La Hojarasca, pues no tanto.

California

Gilles, cada dí­a que pasa me pareces más progre.  :P

Es muy de progres insistir con tanta incontinencia en tus odios y fobias (Gª Márquez, Haneke). Apuesto a que no hace mucho hablabas de semiótica.

El avatar de Gilles des Rais es gafapasta al más puro Crowley stile.









Gilles DeRais


California

Por cierto Odd, de Siegel le recomendaba a Laura aquella peli en que Walter Matheau da un golpe, pero resulta que era dinero de la mafia y se mete en un lí­o de cojones. La gran estafa o algo así­ se llamaba.


Oddball

Si es una que acaba en un cementerio de coches usados, persiguen en coche a Walter Mathau mientras este va montado en una avioneta y atropellan al final a John Vernon, la he visto. Es rara.

La que me gusta a mí­ mucho del Mathau así­ en plan triler es la de Pelham 1-2-3. Tiene un final cojonudo como pocos.

California

Hombre, en Pelham 1-2-3 estaba el gran Robert Shaw también. Gran peli.

California

En estos momentos estoy haciendo una copia (ilegal) de La Máscara de Cristal.

Incomprensiblemente, no sabí­a de su existencia, puesto que se trata de guión de Neil Gaiman!!! y Dave Mackean (que además la dirige).

Producción de la Jim Henson Company.


Parece prometedora... Alguien que no sea Giles ( 
 ::) 
 
 ) tiene algún comentario?

Gilles DeRais

No, cabroncete, pero me interesa si es de dibus o marionetas.

California

Cita de: California en Julio 26, 2006, 06:11:59 PM
En estos momentos estoy haciendo una copia (ilegal) de La Máscara de Cristal.

Incomprensiblemente, no sabí­a de su existencia, puesto que se trata de guión de Neil Gaiman!!! y Dave Mackean (que además la dirige).

Producción de la Jim Henson Company.


Parece prometedora... Alguien que no sea Giles ( 
 ::) 
 
 ) tiene algún comentario?


Me cito a mí­ mismo.

La pelí­cula ha salido directamente en dvd, aunque se estrenó en el festival de Sitges, y yo (gilipollas que soy), que voy todos los años a ese festival ni siquiera me enteré de su existencia, y lo que es peor, ni siquiera se me lo dijeron mis amigos, que trabajan para el jodido festival.

Pues bien, IMPRESIONANTE, estéticamente hablando. Ya sé que hay un hilo muy interesante sobre la acepción de la palabra estética, pero es igual, es fascinante, oní­rica...

Los amantes de tebeos del foro, de miyazaki, etc. no podéis dejar pasar este espectáculo visual, puro Gaiman y Mackean, con paisajes y engendros que parecen salidos de pesadillas de Alfred Kubin y Odilon Redon. Todo en tonos ocres... óxidos...


Bic

Cita de: California en Julio 26, 2006, 06:11:59 PM
En estos momentos estoy haciendo una copia (ilegal) de La Máscara de Cristal.

Incomprensiblemente, no sabí­a de su existencia, puesto que se trata de guión de Neil Gaiman!!! y Dave Mackean (que además la dirige).

Producción de la Jim Henson Company.


Parece prometedora... Alguien que no sea Giles (  
::) 
  
) tiene algún comentario?

Joder, que me acabas de alegrar la tarde. 

Corro a la mula a ponerla en cola...

P &
L;

 
Bic

P.S: Je, ¿retomarán esos dos la idea de hacer una peli de Muerte ("El alto coste de la vida")?
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

California

CitarP.S: Je, ¿retomarán esos dos la idea de hacer una peli de Muerte ("El alto coste de la vida")?

Ése proyecto existe, pero no sé nada más.

Lo que se va a hacer es Coraline
( http://www.bibliopolis.org/resenas/rese0270.htm )

Y ya se está haciendo Stardust. ( http://www.bibliopolis.org/resenas/rese0185.htm ) &
( http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=1888 )

Y este enlace lo acabo de ver ahora: http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=2392

Son buenas noticias, espero.

Bic

Cita de: California en Julio 27, 2006, 05:43:44 PM
Son buenas noticias, espero.

Buení­simas. ;D

Lo de Stardust me ha pillado por sorpresa, no me imaginaba que hubiera planes de adaptación (¡Michelle Pfeiffer haciendo de bruja!).

Y me ha llenado de gozo especialmente ésto:

Citar- Buenos Presagios, la novela co-escrita con Terry Pratchett, vuelve a estar relacionada como hace unos años con Terry Gilliam, el rodaje podrí­a comenzar este mismo invierno.

P &
L;

 
Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

California

Cita de: Bic en Julio 27, 2006, 06:01:01 PM
Cita de: California en Julio 27, 2006, 05:43:44 PM
Son buenas noticias, espero.

Buení­simas. ;D

Lo de Stardust me ha pillado por sorpresa, no me imaginaba que hubiera planes de adaptación (¡Michelle Pfeiffer haciendo de bruja!).

Y me ha llenado de gozo especialmente ésto:

Citar- Buenos Presagios, la novela co-escrita con Terry Pratchett, vuelve a estar relacionada como hace unos años con Terry Gilliam, el rodaje podrí­a comenzar este mismo invierno.

P &
L;

 
Bic


Imagí­nate, tí­o, Terry Gilliam!!! Puede ser la pera...

Glategoja

Cita de: Oddball en Julio 26, 2006, 01:17:10 PM
Cita de: CHE en Julio 26, 2006, 01:13:42 PM
Menos Filmoteca y más cine de palomitas y no tendrí­as estos problemas, jajaja!

Lo curioso del asunto es que el cine de Hitchcock viene a ser las dos cosas.

Y el de John Ford, y el de Siegel, y el de Huston, y el de...


Ah, y el de Spielberg, al tiempo.

En las filmotecas sólo rula "El diablo sobre ruedas"
y nada más.