La filmografí­a del siglo ííXXI!!

Iniciado por a priori, Junio 01, 2006, 09:55:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Siegfried

-Mulholland Drive
-Oldboy
-Requiem for a dreams.
Casi coincido con Zimmerman. Y en las tres sigueintes coincidirí­a con Laura cambiando Dogville por Zatoichi.

laura_m

Cita de: Siegfried en Junio 01, 2006, 01:22:10 PM
-Mulholland Drive
-Oldboy
-Requiem for a dreams.
Casi coincido con Zimmerman. Y en las tres sigueintes coincidirí­a con Laura cambiando Dogville por Zatoichi.

Mira, Zatoichi y Mulholland Drive se me habí­an olvidado. También soy muy de mi gusto. Con Zatoichi especialmente me lo pasé pipa.

Sí­

Cita de: fumanchu en Junio 01, 2006, 10:57:13 AM



¡Cristo Bendito!  

Qué gran pelí­cula, la vi hace muchos años pero recuerdo que me mantubo en tensión hasta el final

Otra de las grandes, grandí­simas, es Doce Hombres sin Piedad, que recomiendo encarecidamente a todo cinéfilo que se precie




a priori

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que os daréis cuenta que habéis olvidado algí­un tí­tulo maravilloso, podéis rectificar las elegidas incialmente.

(Serí­a recomendable que para hablar de extraordinarias pelí­culas del siglo XX se fueran a otro sitio)

kim

Ya sabí­a yo que en cuanto llegara Laura se me iban a ocurrir pelis.
Ahora tengo un terrible problem. No se con cuales tres quedarme.

Dogville
Sin City
Mystic River
El Hundimiento

Probablemente de tener que elegir sacarí­a Sin City ... o no.

Lo mismo Dogville por aquello de que odio a la Kidman, pero he de reconocer que me gustó mucho en ésta y la pelí­cula es impresionante. Ya estoy otra vez debatiéndome en la duda. Si me aclaro se lo hago saber.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sí­

Cita de: a priori en Junio 01, 2006, 01:27:20 PM
Teniendo en cuenta la cantidad de veces que os daréis cuenta que habéis olvidado algí­un tí­tulo maravilloso, podéis rectificar las elegidas incialmente.

(Serí­a recomendable que para hablar de extraordinarias pelí­culas del siglo XX se fueran a otro sitio)


Perdona A priori, pero es que es tan buena tan buena...

Luego intento elegir sólo tres de la ingente cantidad de pelí­culas contemporáneas que me vienen a la cabeza

California

Kill Bill vol 1 y 2

El viaje de Chihiro

Sin City

(por su puesto, No direction Home)


Y acabo de ver la pelí­cula más jodidamente delirante (el montaje sólo se puede disfrutar bien cargadito de petas, o de lo que sea) de los últimos tiempos, por lo cual su director, que ya es bastante odiado, lo será mucho más, porque esta vez ha hecho lo que le ha salido de las pelotas:

Domino, de Tony Scot

laura_m

Cita de: California en Junio 01, 2006, 01:43:37 PM
Kill Bill vol 1 y 2

El viaje de Chihiro

Sin City

(por su puesto, No direction Home)


Y acabo de ver la pelí­cula más jodidamente delirante (el montaje sólo se puede disfrutar bien cargadito de petas, o de lo que sea) de los últimos tiempos, por lo cual su director, que ya es bastante odiado, lo será mucho más, porque esta vez ha hecho lo que le ha salido de las pelotas:

Domino, de Tony Scot

Pues No direction home la tengo yo bajada de hace un montón de tiempo y todaví­a no la he catado. En vista de que tanto tú como Zimm la recomendáis tanto (y me fí­o del gusto de ambos), haré un esfuercillo.

Y a ver si me quito de ver tanta serie televisiva, que era una cosa que habí­a abandonado hace mucho y me estoy viendo ahora enganchada a cuatro o cinco a la vez como en mis mejores tiempos de teleadicta.

[Me encanta la faceta "capitán araña"
de a priori. Él pregunta pero el tí­o no es capaz de mojarse diciendo lo que le mola a él. Parece el Director General de Demoscopia]

California

Cita de: laura_m en Junio 01, 2006, 01:57:30 PM
Cita de: California en Junio 01, 2006, 01:43:37 PM
Kill Bill vol 1 y 2

El viaje de Chihiro

Sin City

(por su puesto, No direction Home)


Y acabo de ver la pelí­cula más jodidamente delirante (el montaje sólo se puede disfrutar bien cargadito de petas, o de lo que sea) de los últimos tiempos, por lo cual su director, que ya es bastante odiado, lo será mucho más, porque esta vez ha hecho lo que le ha salido de las pelotas:

Domino, de Tony Scot

Pues No direction home la tengo yo bajada de hace un montón de tiempo y todaví­a no la he catado. En vista de que tanto tú como Zimm la recomendáis tanto (y me fí­o del gusto de ambos), haré un esfuercillo.

Y a ver si me quito de ver tanta serie televisiva, que era una cosa que habí­a abandonado hace mucho y me estoy viendo ahora enganchada a cuatro o cinco a la vez como en mis mejores tiempos de teleadicta.

[Me encanta la faceta "capitán araña"
de a priori. Él pregunta pero el tí­o no es capaz de mojarse diciendo lo que le mola a él. Parece el Director General de Demoscopia]


Laura, yo también estoy enganchado a varias series, pero, por supuesto, no las veo cuando las emiten, sino en dvd, que te las enchufas cuando te apetece...
Lo que no entiendo muy bien, Laura, es cómo en tu lista (muy buen gusto, sí­, señora), figura este engendro: Dogville...

Beria

Pues yo, para bajar el nivel hasta el estado epsilon, voy a votar por "La habitación del pánico", más que nada porque me encanta el terror, este género no produce más que mierdas y esta me interesó cuando la ví­...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

kim

#25
Momento asociación de ideas.

Y ya tengo cinco, que se me olvidaba La Celebración.

Me voy a ganar una colleja lo estoy viendo.

Edito por capulla. Se quedan en cuatro que La Celebración es del 98.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Beria

Cita de: kim en Junio 01, 2006, 02:20:08 PM
Momento asociación de ideas.

Y ya tengo cinco, que se me olvidaba La Celebración.

Me voy a ganar una colleja lo estoy viendo.

A mí­ también se me ha pasado El verano de Kikujiro, que es del 2000.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

California

Por cierto, No Direction Home, le ha gustado bastante a amigos que odian a Bob Dylan.

Si amas a Dylan, ya ni te cuento. Después de ver No direction Home, me puse inmediatamente The Last Waltz... y... no sé... tuve un orgasmo seco...

Incubo

Cita de: California en Junio 01, 2006, 02:22:17 PM
Por cierto, No Direction Home, le ha gustado bastante a amigos que odian a Bob Dylan.


Vaya, yo esto lo encuentro sorprendente.

¿Y seguí­an odiándole después de verla?

Lapi_0

Cita de: California en Junio 01, 2006, 01:43:37 PM
Kill Bill vol 1 y 2

El viaje de Chihiro

Sin City


De acuerdo contigo.
En lo del peta del otro hilo, pues también.