La filmografí­a del siglo ííXXI!!

Iniciado por a priori, Junio 01, 2006, 09:55:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Cita de: Otto en Junio 02, 2006, 09:53:48 PM
Cita de: a priori en Junio 02, 2006, 12:13:09 PM
"La delgada lí­nea roja"
tiene un grave defecto. Es de 1998.

(Pero da igual. Ustedes sigan)

Creo que tiene un defecto aún más grande.

Que es una mierda.


Te gusta Medem y no te gusta Malik. desdoblamiento personalidad, y 
una de ellas tiene fugas.

Otto

Eso es.

No me gusta nada Terrence M. y sí­ Julio M.


O.

Oddball

Cita de: Otto en Junio 02, 2006, 10:21:41 PM
Eso es.

No me gusta nada Terrence M. y sí­ Julio M.


O.

¿Malas tierras tampoco te gustó, o directamente no la has visto?

(Estando donde estamos, asumiré sin tambaleo alguno que la respuesta sea la b, es claro.)

Otto

El tontolaba de Johnnie dijo lo siguiente cuando San Daniel me preguntaba porqué me gustaba tanto Oldboy.

Cita de: Johnnie en Octubre 20, 2006, 01:44:05 PM
No la he visto, pero Otto es el modelo areopagita de "lo mio mola mogollón lo tuyo es una basura".
[/b]

Revisado el hilo correspondiente de la mejor filmografí­a del siglo XXI puedo decir que Oldboy es la pelí­cula más votada.

Gracias.





O.


Nicotin

Cita de: bocanegra en Junio 02, 2006, 05:04:39 PM
Por lo menos "Memento"
es diferente a todo lo demás. Tan innovador que no puede sentar escuela hasta dentro de un montón de años por lo menos, para no ser acusado de plagio.

Anda que no he tenido yo discusiones sobre si la mujer del protagonista habí­a sido asesinada, muerta por insulina o simplemente se le habí­a largado. Es un puzzle con un principio abierto por el final, y muy bien hecho en mi opinión.

"Memento"
no es más que un experimento curioso. Es efectista, pero cuando ya lo has visto una vez deja de tener efecto.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Otto

Cita de: alvaro en Junio 01, 2006, 10:28:01 PM
a mi me gusta Lars bastante y hasta Almodóvar. No así­ Médem, que es un fuego fatuo. Pero lo que no me explico y me gustarí­a saber es ¿qué tiene Memento?

Nada.

Que está contada al revés y supuso una novedad.

Pero, como pelí­cula, en mi opinión, una jena.





O.

Lacenaire

Me da pereza leer todo el hilo , pero por lo que he podido ver no se ha hablado de Wes Andersen como futurble geniecillo del septimo arte en el siglo XIX . Aunque Life Acuatic sea un poco bromaza, esta otra pelí­cula transita el humor absurdo y coagula en drama , con un reparto en el que hasta el tonto ponecaras de Algo Pasa Con Mary y la inofensiva Paltrow evitan la humillación de compartir plano con Gene Hackman y Angelica Huston.


Otros que también molan lo suyo son el tándem 
Spike Jonze-Charlie Kaufman , con esas psicotrónicas y alucinadas historias , que le dejan a uno las meninges para el arrastre.