Purescore: examen de pureza e impureza sexual

Iniciado por bocanegra, Mayo 26, 2006, 11:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Para las féminas
En realidad qué hombre os motiva más y os inspira más confianza ¿el de 60 puntos o el de 15?

laura_m

Cita de: a priori en Mayo 31, 2006, 07:34:35 PM
Para las féminas
En realidad qué hombre os motiva más y os inspira más confianza ¿el de 60 puntos o el de 15?

El de 15 por Dios. Un tipo que no ha tenido nunca ni una triste experiencia homosexual... ufff, quita, quita... qué horror.

pescadilla

Cita de: a priori en Mayo 31, 2006, 07:34:35 PM
Para las féminas
En realidad qué hombre os motiva más y os inspira más confianza ¿el de 60 puntos o el de 15?

yo a bote pronto, lo prefiero con la puntuación lo más baja posible pero sin experiencias homosexuales ni zoofí­licas en su haber....

Gonzo

Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 07:30:29 PM
Cita de: Gonzo en Mayo 31, 2006, 07:22:15 PM
Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 09:52:54 AM
Cita de: CHE en Mayo 31, 2006, 09:48:26 AM
Ok, y yo lo adivino porque soy telépata y sé de antemano si lo que escribes es en coña o en serio. Enigí¼ei, lo dicho: que no me parece una pérdida de tiempo ser romántico (sí­, aunque el fin sea el único).

[...] Es más, es que alguien dice "yo es que soy muy romántico", e inmediatamente me imagino a Bertí­n Osborne diciendo gilipolleces en "Contacto, contacto".

Yo imagino Heidelberg en Otoño. Concretamente una vista desde el castillo sobre el valle del Neckar.





Como decí­a una profesora de historia que tuve yo muy gí¼ena cuando nos enseñaba el romancismo, no hay que confundir el romanticismo en sentido propio con esto de dar paseos de la mano a la luz de la luna y decir moñadas. Que es éste segundo sentido en el que he interpretado yo que has dicho lo de "yo ej que soy muy romántico ¿saben?".

No confundo las acepciones. Las relaciono... Porque tienen relación (Hí¶lderlein, Goethe...). En este caso simplemente he puesto el marco visual que me ha parecido apropiado.

Para otros es Parí­s.

Y no se lleve usted a engaño. Algunos hemos mantenido esa actitud desdeñosa para con las "moñadas"
precisamente en la postadolescencia. Ahora nos hemos vuelto más blanditos.




laura_m

Cita de: pescadilla en Mayo 31, 2006, 07:39:04 PM
Cita de: a priori en Mayo 31, 2006, 07:34:35 PM
Para las féminas
En realidad qué hombre os motiva más y os inspira más confianza ¿el de 60 puntos o el de 15?

yo a bote pronto, lo prefiero con la puntuación lo más baja posible pero sin experiencias homosexuales ni zoofí­licas en su haber....


Coñe, si empiezas a descartar por nimiedades como esa no te quejes luego de que no follas, Pejjca. Que es que claro, nos ponemos exquisitos y luego vienen los lamentos...

[¿Aceptas incesto de bajo grado? (Primas, tí­as, etc...)]

zruspa

Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 07:50:26 PM
Cita de: pescadilla en Mayo 31, 2006, 07:39:04 PM
Cita de: a priori en Mayo 31, 2006, 07:34:35 PM
Para las féminas
En realidad qué hombre os motiva más y os inspira más confianza ¿el de 60 puntos o el de 15?

yo a bote pronto, lo prefiero con la puntuación lo más baja posible pero sin experiencias homosexuales ni zoofí­licas en su haber....


Coñe, si empiezas a descartar por nimiedades como esa no te quejes luego de que no follas, Pejjca. Que es que claro, nos ponemos exquisitos y luego vienen los lamentos...

[¿Aceptas incesto de bajo grado? (Primas, tí­as, etc...)]

¡Pero si le gustan ví­rgenes! Mira el del helado de fresa y nata del sábado.

laura_m

Cita de: Gonzo en Mayo 31, 2006, 07:50:20 PM
No confundo las acepciones. Las relaciono... Porque tienen relación (Hí¶lderlein, Goethe...). En este caso simplemente he puesto el marco visual que me ha parecido apropiado.

Para otros es Parí­s.

Y no se lleve usted a engaño. Algunos hemos mantenido esa actitud desdeñosa para con las "moñadas"
precisamente en la postadolescencia. Ahora nos hemos vuelto más blanditos.

Ah coño, que es que tú has vuelto a lo moñas, pero una cosa así­, en plan revival ¿no? En plan de estar de vuelta de todo y tal. Yo es que todaví­a estoy "yendo". Compréndelo, hasta hace poco viví­a en provincias, y no he dado el salto internacional a Flandes, sede de la dronga, la prostitución y [recientemente] la pederastia donde ahora vives tú. Que eso, quieras que no, tiene que marcar.

Gonzo

Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 08:19:15 PM
Cita de: Gonzo en Mayo 31, 2006, 07:50:20 PM
No confundo las acepciones. Las relaciono... Porque tienen relación (Hí¶lderlein, Goethe...). En este caso simplemente he puesto el marco visual que me ha parecido apropiado.

Para otros es Parí­s.

Y no se lleve usted a engaño. Algunos hemos mantenido esa actitud desdeñosa para con las "moñadas"
precisamente en la postadolescencia. Ahora nos hemos vuelto más blanditos.

Ah coño, que es que tú has vuelto a lo moñas, pero una cosa así­, en plan revival ¿no? En plan de estar de vuelta de todo y tal. Yo es que todaví­a estoy "yendo". Compréndelo, hasta hace poco viví­a en provincias, y no he dado el salto internacional a Flandes, sede de la dronga, la prostitución y [recientemente] la pederastia donde ahora vives tú. Que eso, quieras que no, tiene que marcar.

Queridí­sima Sra. Progresistez.

Témome que ha errado usted en la asociación geográfica. Flandes se encuentra en otro paí­s distinto.

Por lo demás le recuerdo que yo resido también en una pequeña ciudad de provincias que poco tiene que ver con el paraí­so de vicio y perversión que describe.

Cuando alcance la iluminación total, ya sabe donde tiene un refugio.


laura_m

Cita de: Gonzo en Mayo 31, 2006, 08:35:56 PM
Queridí­sima Sra. Progresistez.
Témome que ha errado usted en la asociación geográfica. Flandes se encuentra en otro paí­s distinto.
Por lo demás le recuerdo que yo resido también en una pequeña ciudad de provincias que poco tiene que ver con el paraí­so de vicio y perversión que describe.
Cuando alcance la iluminación total, ya sabe donde tiene un refugio.

¿Pero tú no estabas en Holanda? ¿Y Holanda no era Flandes?? (Por lo visto esa profesora de historia de la que te he hablado no era tan buena como pensaba).

Toma, guapo, para ti:


Pasó un dí­a y otro dí­a,
un mes y otro mes pasó,
y un año pasado habí­a;
mas de Flandes no volví­a
Gonzez, que a Flandes partió.

Lloraba la bella Inés
su vuelta aguardando en vano;
oraba un mes y otro mes
del crucifijo a los pies
do puso el galán su mano.

Todas las tardes vení­a
después de traspuesto el sol,
y a Dios llorando pedí­a
la vuelta del español,
y el español no volví­a.

Y siempre al anochecer,
sin dueña y sin escudero,
en un manto una mujer
el campo salí­a a ver
al alto del Miradero.

Gonzo

#144
Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 08:46:14 PM
Cita de: Gonzo en Mayo 31, 2006, 08:35:56 PM
Queridí­sima Sra. Progresistez.
Témome que ha errado usted en la asociación geográfica. Flandes se encuentra en otro paí­s distinto.
Por lo demás le recuerdo que yo resido también en una pequeña ciudad de provincias que poco tiene que ver con el paraí­so de vicio y perversión que describe.
Cuando alcance la iluminación total, ya sabe donde tiene un refugio.

¿Pero tú no estabas en Holanda? ¿Y Holanda no era Flandes?? (Por lo visto esa profesora de historia de la que te he hablado no era tan buena como pensaba).

Toma, guapo, para ti:


Pasó un dí­a y otro dí­a,
un mes y otro mes pasó,
y un año pasado habí­a;
mas de Flandes no volví­a
Gonzez, que a Flandes partió.

Lloraba la bella Inés
su vuelta aguardando en vano;
oraba un mes y otro mes
del crucifijo a los pies
do puso el galán su mano.

Todas las tardes vení­a
después de traspuesto el sol,
y a Dios llorando pedí­a
la vuelta del español,
y el español no volví­a.

Y siempre al anochecer,
sin dueña y sin escudero,
en un manto una mujer
el campo salí­a a ver
al alto del Miradero.

(Inevitable autor viniendo de una dama con tan baja puntuación en el examen, ehem)

Gracias, bella, pero ya nadie espera mi vuelta.

Una concesión para que vea que no he dejado de ser un inmaduro:

De weg gaat verder, eindeloos,
Vanaf de deur waar hij begon.
Ik moet hem volgen, rusteloos,
Tot ver achter de horizon,
Met moede voeten tot hij aan
Een grotere weg raakt in ´t verschiet,
Kruispunt van komen en van gaan,
En waarheen dan? Ik weet het niet.





------------------------------------------------------------------------------------------

Nota pedante a pie de página

Holanda formalmente son sólo dos de las provincias del paí­s que en España llamamos de tal forma. Ellos y el resto del mundo lo llaman Paí­ses Bajos (Nederlands).

Flandes es una de las mitades en las que se divide Bélgica, la otra es Valonia.


pescadilla

Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 07:50:26 PM
Cita de: pescadilla en Mayo 31, 2006, 07:39:04 PM
Cita de: a priori en Mayo 31, 2006, 07:34:35 PM
Para las féminas
En realidad qué hombre os motiva más y os inspira más confianza ¿el de 60 puntos o el de 15?

yo a bote pronto, lo prefiero con la puntuación lo más baja posible pero sin experiencias homosexuales ni zoofí­licas en su haber....


Coñe, si empiezas a descartar por nimiedades como esa no te quejes luego de que no follas, Pejjca. Que es que claro, nos ponemos exquisitos y luego vienen los lamentos...

[¿Aceptas incesto de bajo grado? (Primas, tí­as, etc...)]

no sólo acepto incesto de grado bajo, sino que tengo en mi haber un par de ellos (ya lo dice el dicho popular, y yo soy muy del pueblo llano: "como es mi primo me arrimo, si es mi prima hermana con más ganas"...)

patillotes

Cita de: laura_m en Mayo 31, 2006, 08:46:14 PM
¿Pero tú no estabas en Holanda? ¿Y Holanda no era Flandes?? (Por lo visto esa profesora de historia de la que te he hablado no era tan buena como pensaba).

...


¿Flandes no son los paises bajos catolicos?, quicir, ¿no es Belgica?