Administrador: una consulta sobre imágenes...

Iniciado por Carlo, Junio 05, 2006, 12:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Glategoja en Junio 06, 2006, 04:05:41 PM
Suerte 
:-*.

Te cuento por aquí­, más que nada por animar a las mujeres a no ser tan brutitas como yo. El gine me ha recibido al grito de "¡(mi apelativo familar), un siglo sin verte!". Le he dicho que no sea exagerado que nos vimos el año pasado, a lo que ha respondido se referí­a a en su consulta. Total, tras discutir sobre si eran 11 ó 12 años, se ha decidido por un completo. El ovario que me trae por mal traer, saní­simo*;
un par de miomas en la matriz (era de esperar) y el resultado de citologí­a y frotis en unos dí­as, pero vamos, nada de asustar. Ahhhh, y unos pechos fantásticos.

Lo de ayer en Madrid, peor. Por el antibiótico no puede hacer la biopsia hasta el 26, pero parece que es de nuevo lo de hace 6 años.

A ver si ya mañana me dan hora para mirar lo del hí­gado y acabamos con la baterí­a de pruebas. Besitos.



* Olafo, sigo donándotelo.

P.D.: ¿A quién se le ocurre tomar la tensión, aunque yo no fuera hipertensa, tras eco vaginal, frotis y citologí­a, aparte de responder a preguntas muy personales?. ¿Y quién me iba a decir a mí­ que la iba a tener bien?.

Glategoja

Cita de: lukera en Junio 07, 2006, 09:36:18 PM
P.D.: ¿A quién se le ocurre tomar la tensión, aunque yo no fuera hipertensa, tras eco vaginal, frotis y citologí­a, aparte de responder a preguntas muy personales?. ¿Y quién me iba a decir a mí­ que la iba a tener bien?.

Sí­ndrome vasovagal, seguro 
:D.

De lo otro, pues nada, a esperar y ya veremos luego lo que se puede hacer, qué remedio :-\.