Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 15, 2018, 09:56:05 PM
Cita de: k98k en Marzo 15, 2018, 08:28:19 PM
Cita de: CHE en Marzo 15, 2018, 06:44:55 PM
No, ya te digo que no. No tienes otro sitio adonde ir?

Donde me mandan, estoy planteandome seriamente cambiarme a otro ambito...sanitario...estoy viendo cada zona bien provista de estrechas de hombro y anchas de culo que...
A pillar una Maje, si es que te va la marcha

Naaahh solo a uno de Novelda se le pasa por la cabeza tragar cuernos.

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Marzo 15, 2018, 09:28:44 PM
Cita de: Glatts en Marzo 15, 2018, 03:21:46 PM
Para que se entienda el personal esto es como cuando las fallas fachas llevaban bandas de cornetas y tambores en lugar de bandas de música decentes. Ahora a las fallas progres les ha dado por lo mismo, pero con batucadas en lugar de cornetas y tambores.

Cada ideología desfila a su manera. Y a las bandas de música a darles por culo desde ambos extremos.

La falla de Pelayo es más rancia que la madre que la parió. Esta batucada o eran espontáneos o tenía alguna relación con el mercadillo que —también— han puesto en la homónima calle. Igual eran promoción de algún puesto de jabones artesanales, en plan "Yo tocaba el tambor en una batucada, pero desde que descubrí el jabón a la flor de ciruelo Amanecer Fragante me he convertido en una persona y la gente no huye de mis sobacos pestilentes ni de mi aliento putrefacto y estoy saboreando una vida social que antes no podía haber imaginado, a tomar por culo los tambores"

A mí esto del aliento a crematorio me ha recordado un punkete de unos 16 años que me pidiera junto a la entrada de Metralleta Records un cigarro hace décadas, con clara expresión de dolor y un socarrat de vómito seco coronándole la barbilla, que le di sin dudar un segundo no fuese a ocurrírsele respirar en mi dirección y contagiarme de seis o siete enfermedades venéreas una encima de otra.

k98k

Tienen envidia de las fallas en Madrit, pero eso de apedrear a los bomberos está muy feo.


Glatts

Cita de: Don Pésimo en Marzo 15, 2018, 09:23:40 PM
Cita de: CHE en Marzo 15, 2018, 02:46:34 PM
Pero qué hace usted aún en el Cap i Casal? Por qué no ha huido, como suele? Le imaginaba ya en un paraíso lejano, cosmopolita y rodeado sólo de seres civilizados que no saben divertirse ni queriendo. Vamos, le hacía en Cataluña.

Mañana voy. Hoy es la noche de la plantà, no hay ninguna razón para huir precisamente la única noche que el único ruido que hay es el claveteo de los toques finales de las fallas.

¿Qué me dices? Pero si yo estoy oyendo ahora mismo los berridos guturales y guitarriles desde dos verbenas distintas, una delante y otra detrás de mi cubículo, que no cederán antes de las 4 AM.

Don Pésimo

Pues mira, eso me hace replantearme mi ranking de subhumanos, a lo mejor los de mi barrio no son la última escoria sino la penúltima.
Me cago en el Sistema Solar

usuario

En rafel han cambiado la falla de sitio y la ponen... Sí, delante de mi casa

k98k

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 16, 2018, 06:43:49 AM
En rafel han cambiado la falla de sitio y la ponen... Sí, delante de mi casa

En lugar de ponerte los toriles que eso si que mola...

Glatts

Como la noche de San José va a hacer fresquito, te han puesto calefacción gratis en tu casa. Aún te quejarás.

usuario

Es que vivo en la puta esquina del popla

CHE

Me quedan 4 horas antes de poner el turbo dirección sur. No me quedan paredes pa subirme.

Dan

-¿Has visto mistelas?
-No, pero me gustaría verlas.

CHE

#1796
 ;D

Por cierto, acudo a las fiestas josefinas con una recua de pixapins que deben pensar que las Fallas son como las que ven en la tele y estoy ansioso por ver sus caretos cuando vean los modestos monumentos que se plantan en mi pueblo y encima no entiendan una mierda de las críticas, porque son locales al 100%. También es cierto que a la tercera mistela no sabrán si están en Fallas o en la Feria de Abril, así que tampoco pasa nada.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 16, 2018, 10:09:57 AM
;D

Por cierto, acudo a las fiestas josefinas con una recua de pixapins que deben pensar que las Fallas son como las que ven en la tele y estoy ansioso por ver sus caretos cuando vean los modestos monumentos que se plantan en mi pueblo y encima no entiendan una mierda de las críticas, porque son locales al 100%. También es cierto que a la tercera mistela no sabrán si están en Fallas o en la Feria de Abril, así que tampoco pasa nada.

En tu popla que mandan los catalanistas estarán como en casa.


CHE

Tampoco es que yo tenga muchas amistades indepes, como comprenderás. O es que te crees que yo me voy a juntar con perroflautas y quemacontenedores de esos que gustan de batucadas (hola, Don P)? Par-fa-vor!

k98k