Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Voy a tener que verlo varias veces, por si aparezco en alguna escena, muahahahaha!

Don Pésimo

Cita de: CHE en Marzo 16, 2018, 10:09:57 AM
;D

Por cierto, acudo a las fiestas josefinas con una recua de pixapins que deben pensar que las Fallas son como las que ven en la tele y estoy ansioso por ver sus caretos cuando vean los modestos monumentos que se plantan en mi pueblo y encima no entiendan una mierda de las críticas, porque son locales al 100%. También es cierto que a la tercera mistela no sabrán si están en Fallas o en la Feria de Abril, así que tampoco pasa nada.

Como si las críticas le importaran una mierda ni siquiera al presidente de la falla.
Me cago en el Sistema Solar

CHE

Iep, que yo las leo todas. Así me entero de lo que ha pasado en la localidad en mi ausencia. Todos temas de gran calado social, como puede imaginar.

Quercus Cistensis

Cita de: Glatts en Marzo 14, 2018, 08:02:37 PM
Cita de: CHE en Marzo 14, 2018, 06:13:27 PM
Por cierto, Don P, me informa mi señora madre de que la falla de Convento Jerusalen está la mar de bien, aunque yo he visto alguna foto y me parece la ñoñez clásica de rigor. Información de primera mano, quiero.

Nada, va a ganar el Pilar.

Convento superrequetepastelosa, el Pilar mejor.

Hasta aquí mi juicio a las dos únicas fallas de especial que veré este año (a medio poner).

Y faltan tetas. ¿Dóndehan quedado los racimos de mamelles de las fallas de los 80?
Pelazo nivel Boris Johnson

CHE

Es cierto. La ola de puritanismo que nos invade nos va a negar la visión de aquellos desparrames de mamelles que se te venían encima desde lo alto del monumento. Y de los inefables señores con puro que las acompañaban, como decía no sé quién. Ahora todo son cosas neutras: piratas, vampiros y sandeces similares. Y tapados hasta el cuello. Sólo salva el asunto la Cabalgata del Ninot que, al menos en mi pueblo, es un no parar de piratas-sexy, vampiras-sexy y hasta abejitas-sexy, según la Falla.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

CHE

Che, mira el iaio coeter!

CHE


k98k



Convento vuelve a ganar

CHE


Don Pésimo

Glate profeta subito!  ;D
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Marzo 16, 2018, 11:37:28 PM
Glate profeta subito!  ;D

También dije que el Madrid va a ganar la tercera Champions consecutiva.

Así que irse preparando  ;D

CHE

Chiquitam chiquitin tamoumpam... ha

PP2000


CHE

Per a ofrenar...aquí ya cierran, els malparits