Autor Tema: Hilo de Fallas  (Leído 71863 veces)

Don Pésimo

• Si queréis luz madrugad, hijos de puta.
  • El Alarido de la Vesí­cula
  • Areopagita de pro
  • *
  • una brizna de alba peluda
    • Me cago en el Sistema Solar
Re:Hilo de Fallas
« Respuesta #1965 en: Marzo 06, 2019, 08:35:58 p. m. »
Yo pensaba que dormían colgadas de los pies, con las alas plegadas alrededor del cuerpo.
Me cago en el Sistema Solar

usuario

• Areopagita
« Respuesta #1966 en: Marzo 06, 2019, 08:53:19 p. m. »
Yo pensaba que dormían colgadas de los pies, con las alas plegadas alrededor del cuerpo.

Glatts

• Visitante
« Respuesta #1967 en: Marzo 06, 2019, 09:14:29 p. m. »

Se abandonó la iniciativa porque se les caían las peinetas.

CHE

• Becario
  • *
  • Os vigilo, republicanos!
« Respuesta #1968 en: Marzo 19, 2019, 05:15:29 a. m. »
Hay que estar muy apurado para irse a MadriT desde Barcelona, pudiendo bajar a las Fallas. Digo yo. Salut i força al canut!!

k98k

• Visitante
« Respuesta #1969 en: Marzo 19, 2019, 08:03:06 a. m. »
Hay que estar muy apurado para irse a MadriT desde Barcelona, pudiendo bajar a las Fallas. Digo yo. Salut i força al canut!!

Menos mal que se acaban ya

Glatts

• Visitante
« Respuesta #1970 en: Marzo 19, 2019, 04:39:13 p. m. »

Menos mal que se acaban ya

Lamento informarte de que las Fallas 2020 vuelven a empezar justo mañana.

;D

Kamarada Garvey

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #1971 en: Marzo 19, 2019, 05:11:42 p. m. »
Mañana vuelvo. No quiero ni imaginarme cómo estará mi barrio de sucio.

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #1972 en: Marzo 19, 2019, 05:13:52 p. m. »
Queria aprovechar la ocasión para felicitar a Don Pesimo por el fin de su tormento anual fallero y al mismo tiempo recordarle que el proximo dia 30 de Marzo, a las 2 de la madrugada, pasarán a ser las 3.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

• Visitante
« Respuesta #1973 en: Marzo 19, 2019, 05:34:25 p. m. »
 ;D

Glatts

• Visitante
« Respuesta #1974 en: Marzo 19, 2019, 07:12:12 p. m. »
Queria aprovechar la ocasión para felicitar a Don Pesimo por el fin de su tormento anual fallero y al mismo tiempo recordarle que el proximo dia 30 de Marzo, a las 2 de la madrugada, pasarán a ser las 3.

Además has hecho bien en no decirle que luego pretenden dejar ese horario permanente en verano e invierno, no quisiéramos darle ese disgusto.

usuario

• Areopagita
« Respuesta #1975 en: Marzo 19, 2019, 07:14:00 p. m. »

Hecho una mierda

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #1976 en: Marzo 19, 2019, 07:29:46 p. m. »

Además has hecho bien en no decirle que luego pretenden dejar ese horario permanente en verano e invierno, no quisiéramos darle ese disgusto.

¿Eso es definitivo o el que se quede será el siguiente? Lo digo porque hace unas semanas me comentaban eso, yo simplemente comentaba que estos días que sobre las seis aún hay luz a mi me va bien, ahora son las siete y media y se mantiene algo de luz
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

• Areopagita
« Respuesta #1977 en: Marzo 19, 2019, 07:34:09 p. m. »
Venga vamos!

Glatts

• Visitante
« Respuesta #1978 en: Marzo 19, 2019, 07:48:05 p. m. »

Pues hecho una mierda. Los fallas de sección especial están que trinan de cómo están dejando las calles los niñatos del botellón con el beneplácito del ayuntamiento. Se pide a gritos un cambio en el modelo de gestión de estas fiestas desde el consistorio, poner coto a las verbenas nocturnas (que no tienen nada que ver con la esencia de las Fallas), implantar la tasa turística en los días de Fallas, desincentivar el turismo masivo y promover el turismo de calidad.

La gestión de este año ha sido un completo desastre, esta fiesta se les ha ido completamente de las manos a los del ayuntamiento. Como sigan en este plan, acabaremos con las calles llenas de borrachos como en los putos sanfermines.
« Última modificación: Marzo 19, 2019, 07:49:42 p. m. por Glatts »

Don Pésimo

• Si queréis luz madrugad, hijos de puta.
  • El Alarido de la Vesí­cula
  • Areopagita de pro
  • *
  • una brizna de alba peluda
    • Me cago en el Sistema Solar
« Respuesta #1979 en: Marzo 19, 2019, 07:53:38 p. m. »
Yo me fui el 16 por la mañana y el olor a meaos en mi calle ya era añejo. Ahora mismo estoy en la sala de embarques del aeropuerto de palma y me acabo de enterar de que aquí han querido montar su mascletà también.

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3591888/0/reanudado-servicio-tren-tras-incidente-estacion-intermodal-palma/
Me cago en el Sistema Solar