Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

No te metas en las recetas, luki, no te metas, que eso tiene mas peligro que la shizu haciendose fotos en Peshawar, pidete un arrosito amb fesols i naps y a disfrutarlo, huye de la paeellaaaaaaaaa

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Marzo 08, 2006, 11:01:33 AM

Conste que yo me la bebo como sea, hasta en cubitos si es necesario.


Los polos de horchata del Mercadona tan gí¼enos
Pelazo nivel Boris Johnson

kim

Cita de: CHE en Marzo 08, 2006, 10:42:29 AM
He leí­do "me tapé los oidos"? Dios, así­ va el mundo!! Señores, dí­ganle algo a esta dama, que me estoy alterando ,ajajaja!! los oidos no se tapaaaaaaaaaaan! No ves que entonces te retumba la cabeza? Si vas a hacer el turista, lo mejor es que abras la boca, no que te tapes los oidos.

Madre de Dios... 
;D

Fué convenientemente advertida pero tiene un carácter que no quieras saberlo  :P

El resto de mascletás de mi corta vida ché fueron apreciadas desde la esquina de Periodista Azzati con la Plaza del Ayuntamiento.
Por cierto, saludos al del helicoptero de mi parte jijijijiji
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rubén

Ay, que llego tarde... Por partes, que me enciendo:

- Para ver la mascletí  yo me meto por la calle del Mc Donalds y voy tirando hasta que llego a la plaza. Misteriosamente, cuando llegas, ves un grupete de fumaos y bastante espacio para verla a tus anchas.
De todas formas, el padre de un amigo trabaja en una notarí­a que está justo en la plaza, a la misma altura que el balcón del Ayuntamiento, pero a la otra parte (justo enfrente). Vamos, que tienes los petardos a unos 30 metros. Y a esa altura y distancia el estruendo es brutal.
- La horchata, mixta, por Dios. ¡Mixta!.
- Y anda que comparar a mi vecina con una cucaracha.... ya te vale, Dan XDDDD
- Y mierda: no he llegado a este mini-debate a tiempo y hoy me pierdo la mascletí  también. Y paso de verla por la tele.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

kim

Cita de: Dan en Marzo 08, 2006, 11:01:33 AM
Joder... ¿si no es granizada, ya no vale?

Sois la gente más rara del mundo, los valencianos.
Conste que yo me la bebo como sea, hasta en cubitos si es necesario.
Pero me preocupáis. Sois carne de psicólogo.

Un dia que tenga un ratito te cuelgo por aquí­ el tratado/manual para la gente de Madrid al norte que quiera pedirse un café. Estoy a ver si alguien me lo publica.
¡Que dura es la vida del exiliado!

P.D. capitulo especial para lo que en Valencia llaman carajillo. Señor, señor, se me abren las carnes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Tranquilicese hermano que le va a dar un algo. El tratado/manual es como los diccionarios reversible. Usease, que le enseña a usté como pedir el café que quiere tomarse en cualquier parte que yo conozca de estepaisquenosellamastepaisquesellamaspaña. Vamos, breve pero intenso.

El dí­a que me dijeron que a un café con hielo en Valencia le llaman café del tiempo casi me tienen que evacuar en ambulancia a La Fé. ¡Coño, que hací­a 40 grados!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rubén

¿En España no hay bombones ni carajillos? ¿Ni café del tiempo? Y ahora me diréis que tampoco entendemos lo mismo por almorzar
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Don Pésimo

Visto el interés de aborí­genes y aliení­genas por el agujero espaciotemporal en el que se sume esta ciudad durante el mes de marzo, voy a intentar dejar constancia gráfica de la misteriosa autogeneración de la falla de Convento Jerusalén/Matemático Marzal, en rigurosa exclusiva desde mi balcón a esta última calle.

Anoche:


Hace unos minutos:


Obsérvese cómo en unas pocas horas han brotado del ovni original unos gigantescos y aparentemente viscosos tentáculos. A pesar de ello, todaví­a es imposible imaginar qué monstruosa forma acabará teniendo la criatura.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

700 calles cerradas y ya sabemos donde vive Don Pe, pati, llama a la banda de rumanos esa que tenemos subcontratados, anda que yo he vivido a dos manzanas de Don Pe, hay que joderse, esa falla es digna de ver arder parece que se va medio barrio a prendre pel cul.

Los cafeses a lo largo de España, esa gran asignatura pendiente en la universidad española.

Por eso es mejor pedir lo que quieres como si el camarero fuera gilipollas, básicamente por llevarte una sorpresa, camarera, camarera, tu eres la camarera de mi amor, tiquitiquití­

zruspa

Cita de: Don Pésimo en Marzo 08, 2006, 03:23:17 PM
Visto el interés de aborí­genes y aliení­genas por el agujero espaciotemporal en el que se sume esta ciudad durante el mes de marzo, voy a intentar dejar constancia gráfica de la misteriosa autogeneración de la falla de Convento Jerusalén/Matemático Marzal, en rigurosa exclusiva desde mi balcón a esta última calle.

Eso es un sucio montaje. Hace unas semanas visité a Pésimo y éstas son las vistas de su "balcón".



Tí­mido como siempre, nuestro doctor se encuentra oculto en una grieta entre las piedras.

Don Pésimo

Es que hay que explicarlo todo.
A ese balcón sólo puedo acceder en determinados momentos del dí­a, cuando los ocupantes del piso en cuestión no están en la sala por cuyas grietas me deslizo furtivamente desde las estancias inferiores que habitualmente pueblo. Ellos creen que es su casa y yo prefiero no aumentar su desazón con apariciones impactantes, en realidad me dan mucha pena cuando escuchan los gemidos, el rechinar de cadenas y los golpes secos de las decapitaciones de rutina y rí­en nerviosamente intentando autoconvencerse de que son los niños de la vecina... porque saben perfectamente que no hay más vecinos en el edificio. También simulan no recordar que firmaron aquel contrato con la sangre que les extrajeron mis sanguijuelas domésticas, hasta tal punto que a veces no lo recuerdan en verdad, hasta que algún lejano pero real sonido los vuelve a poner ante la evidencia. Por eso prefiero no molestarlos si no es estrictamente necesario, es decir, entre comidas.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

¿Qué es eso de la horchata mixta? ¿Con Colacao?

patillotes

Cita de: Dan en Marzo 08, 2006, 04:23:14 PM
¿Qué es eso de la horchata mixta? ¿Con Colacao?

¡¡ANATEMA!!

Don Pésimo

Por cierto, para ver pimientos en las paellas no es necesario llegar hasta Murcia. Basta media hora en cercaní­as renfe hasta Alzira, Ribera Alta.

La horchata, Dan, como le salga de los cojones, que si es buena buena está. Ni puto caso a los aborí­genes, que así­ como los vascos se entretienen con piedras y troncos éstos la pasan argumentando por qué la auténtica paella es la de su pueblo y no la del de al lado, donde los muy herejes no orean previamente la ramita de romero colgándola en una ventana orientada al suroeste y, encima, la colocan diez segundos antes de que el agua empiece a hervir en lugar de cinco segundos después.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Marzo 08, 2006, 04:35:12 PM
Por cierto, para ver pimientos en las paellas no es necesario llegar hasta Murcia. Basta media hora en cercaní­as renfe hasta Alzira, Ribera Alta.

La horchata, Dan, como le salga de los cojones, que si es buena buena está. Ni puto caso a los aborí­genes, que así­ como los vascos se entretienen con piedras y troncos éstos la pasan argumentando por qué la auténtica paella es la de su pueblo y no la del de al lado, donde los muy herejes no orean previamente la ramita de romero colgándola en una ventana orientada al suroeste y, encima, la colocan diez segundos antes de que el agua empiece a hervir en lugar de cinco segundos después.

¿Pimientos cortados por la mitad y puestos tal cual encima del arroz?

:o :o