Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



Yo tengo a los falleros con esta, su puta madre.

Rubén

Llevo una semana deseando que se acaben y todaví­a quedan cuatro o cinco dí­as para que empiecen oficialmente. Claro, que mi calle lleva ya varios dí­as cortada por la puta carpa de los cojones que montan todos los años.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

patillotes

Notese que solo hay una persona contenta con las fallas. Y ni es nativo de aqui.

k98k

Yo me largo a un puto altozano en cantabria la mayoria de esos dias. Será mejor eso que ver a los pesaos de los falleros llorar porque les queman la falla. Yo creo que las carpas y los concursos de karaoke y playback les han producido más enemigos que otra cosa a los falleros.

patillotes

Yo no. Y odio a los falleros con toda mi alma y corazon. Ojala y revienten todos de una puta vez.

Rubén

Hagan caso a Patillotes, es un hombre de Ciencia.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

k98k

Pero saldreis zumbando a la otra punta de España ¿no?

patillotes

Estan todos borrachos y arrastrando un cubo de basura o no se que. Si dios existiese se les caeria encima y mataria a tres.

patillotes

Yo que voy a huir, si curro hasta el 16 incluido.

k98k

Pues sales del curre el dieciseis y hasta el veinte no vuelves, coño. A ver si ya han quitado las putas carpas.

Son of a beach

Cita de: k98k en Marzo 10, 2012, 04:14:22 PM
Pues sales del curre el dieciseis y hasta el veinte no vuelves, coño. A ver si ya han quitado las putas carpas.


Ese es el espí­ritu.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes

Yo prefiero quedarme y cabrearme. Es mas iberico.

k98k

Y desde que ponen los controles a las motos de las mascletás, ya no puedes ir a ver cuantos arrastran la cara por el asfalto de veinticinco a cincuenta metros después de hacer el caballito.

garvey

En vista de que vivo en Russafa he estado viendo esta tarde un documental con los auriculares puestos. Creo que me voy a tirar así­ toda la semana.

Yehuda

Russafa

kñó

http://es.wikipedia.org/wiki/Cayetano_Ripoll

Josep Fontana en su libro De en medio del tiempo escribe

"Ripoll alto y robusto, de barba negra y cabellos largos, a quien los hortelanos de Ruzafa llamaban "el mestre Polserut""

¿qué significa "polserut"?