Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garvey

pulso-nudo?

me lo acabo de inventar, como verás.

patillotes

Dia 1:
- Yonqui me pega una patada en Ruzafa.
- Concierto de jebi en casa. Desde la 9:30 con los ensayos.

k98k

Vamos a buscarlo patillas, que ese se va a cagar.

patillotes

Cita de: k98k en Marzo 10, 2012, 10:22:20 PM
Vamos a buscarlo patillas, que ese se va a cagar.

No se a quien le deseo una muerte mas dolorosa, al puto yonqui o los falleros roqueros.

garvey

Mi chico ayer tuvo que aparcar en Patraix y venirse en bus porque aquí­ no habí­a Dios que se moviera o encontrara sitio.

patillotes

La garrulada del encendido de las luces en Sueca es digno del paredon masivo.

Fallero

Hola,

Me gustarí­a ir este año a las fallas aprovechando que es fin de semana y este año nos han dado el puente. ¿Me pueden informar dónde es mejor ir para disfrutar las fiestas? Hace mucho tiempo que no voy a las fallas. La última vez no sé qué año serí­a, pero receurdo que habí­an puesto una estatua de la libertad en la plaza del Caudillo que me resultó muy chocante, y le habí­an dado el premio a una falla que estaba dentro de la estación de los trenes. Por eso pregunto, imagino que estará todo un poco cambiado.

¿Alguien me puede ayudar?

Rubén

Cita de: Patillotes en Marzo 10, 2012, 10:40:30 PM
Cita de: k98k en Marzo 10, 2012, 10:22:20 PM
Vamos a buscarlo patillas, que ese se va a cagar.

No se a quien le deseo una muerte mas dolorosa, al puto yonqui o los falleros roqueros.

Al menos tus falleros son roqueros... Nosotros ayer terminamos de cenar y tomar algo, dejamos a una amiga en casa y tení­a en su calle DOS carpas y una barra de AMSTEL instalada a pocos metros de su portal. Y en mi casa otras dos carpas, hasta las 4h con pachangueo y música asquerosa.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

sólo se hace a autorizado

Balencia, la capital del Areopago.

Lógico.

Con esa kultura, que tipo de foro podemos esperar.

k98k

Pues que de un momento a otro, empecemos a escanearnos los huevos. Y eso que he huido 25 km al norte.

patillotes

Yo me escanee una vez las pelotas. Quicir y por aportar algo al debate.

k98k

Si es que os conozco como si os hubiera parido, 22 llamadas perdidas tengo de anoche, veintidos.

Fallero

Lo del concierto heavy me viene bien. ¿Eso por dónde cae? Hasta puedo cantar Heaven & Hell a capella a lo Paul Shortino.

Don Pésimo

Hace cinco minutos acaban de llamar a la puerta para la arreplegí , que viene a ser un acto de mendicidad infantil o prostitución puerta a puerta en el que los falleros enví­an a los niños o a alguna fallera vestida de tal a pedir colaboración económica a los vecinos bajo cuya ventana han estado esta madrugada dando por culo con la carpa y la discomóvil hasta las cuatro. Se ha impuesto la sensatez, o sea, no abrir la puerta, porque si la llego a abrir mis próximos mensajes al areópago hubieran sido desde los calabozos de Jefatura.
Me cago en el Sistema Solar

sólo se hace a autorizado

Cita de: Don Pésimo en Marzo 11, 2012, 12:41:26 PM
Hace cinco minutos acaban de llamar a la puerta para la arreplegí , que viene a ser un acto de mendicidad infantil o prostitución puerta a puerta en el que los falleros enví­an a los niños o a alguna fallera vestida de tal a pedir colaboración económica a los vecinos bajo cuya ventana han estado esta madrugada dando por culo con la carpa y la discomóvil hasta las cuatro. Se ha impuesto la sensatez, o sea, no abrir la puerta, porque si la llego a abrir mis próximos mensajes al areópago hubieran sido desde los calabozos de Jefatura.

En los calabozos de policí­a nacional o municipal no se puede tener ni blackberry, ni iphone, ni su puta madre, lo cuento porque lo sé y porque me ha pasado.