Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

O disparar a los petardets, como recomienda K.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan


Dan

Lee bien las instrucciones, que el peso del perro es importante. Mi padre casi se carga a la mí­a con una dosis de mastí­n, y pesaba cuatro kilos. Aunque la veterinaria afirmaba que tienen un gran margen de seguridad, pero pese a todo le endiñó anfetas para levantar a un fallero el último dí­a de fiestas como si fuera el primero.

Dan

Ah, en ese caso, el peso no es importante. Dáselas todas de golpe. Es lo mejor.

Dan

La otra opción era "joder, pero qué tipo de gato es ése. Estará gordí­simo".

k98k

Cita de: Dan en Marzo 12, 2012, 09:18:37 AM
Lee bien las instrucciones, que el peso del perro es importante. Mi padre casi se carga a la mí­a con una dosis de mastí­n, y pesaba cuatro kilos. Aunque la veterinaria afirmaba que tienen un gran margen de seguridad, pero pese a todo le endiñó anfetas para levantar a un fallero el último dí­a de fiestas como si fuera el primero.

Más vale que sobre que no que falte

Rubén

Coño, que lo pone en la caja de las pastillas. Además, como digo, son pastillas relajantes, no Valium. Aunque el gato se tome una entera no le va a pasar nada.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

patillotes

Mal. No dejan actuar a la madre natura.

Fallero

¿Te hacen el test de alcoholemia cuando vas a comprar petardos? Pero a dónde vamos a llegar.

k98k

FALLAS VALENCIA 2012

El artista de cinco comisiones huye con el dinero sin terminar sus fallas

http://www.fallasvalencia.es/noticias/artista-cinco-comisiones-huye-dinero-terminar-sus-fallas


patillotes

Mola. El descontento popular va en aumento.

k98k

Me parece que no se ha dado a la fuga por el descontento popular, más bien por llevarse cincuenta mil pavos.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Si tuvieras el casal que tiene donpe en las proximidades de casa ya les habrias puesto dos o tres coches bomba, aquello parecerí­a la embajada americana en Teheran.