Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fallero

Vale, ya tengo reservado hotel en Valencia. Saludad a los turistas que os encontréis por el camino, por si fuera yo.

k98k

Trae dinero en metálico. Que nunca se sabe.

patillotes

Toda la puta calle llena de falleros mongolicos de mierda tocando el pito y la noseque. Monton de escoria, cago en dios.

Don Pésimo

Ya dijo Schopenhauer que la tolerancia a los ruidos inesperados es inversamente proporcional a la inteligencia.
Me cago en el Sistema Solar

myeu

Os ofrezco asilo polí­tico en Rafaelbuñuelo, men

myeu

Por cierto, la JCF se ha cubierto de gloria. Dominio puntocom, todo centralizado, pareciera que bien maquetado, buena información para el visitante, para después:

http://fallas.com/

(pista: las banderitas)

Don Pésimo

Una valenciana y otra española, ¿qué hay de raro?
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cuántas barras tiene ese Señal Real...

myeu

Cita de: Don Pésimo en Marzo 14, 2012, 06:00:38 PM
Una valenciana y otra española, ¿qué hay de raro?

Raro no hay nada, conociendo los estándares de la terreta.


Pero hay que ser muy melón para en unas fiestas tan internacionales no poner la página web ni siquiera en inglés.

patillotes

Lo que viene a confirmar la hipotesis:
- Los falleros tienen un sistema de numeracion tipico de tribus africanas aisladas: 1, 2, 3 y muchos.

El cero no lo han inventado. Estan en ello.

patillotes

Tal vez el diseñador ha puesto al numero de padres, o candidatos a. Haciendo una correspondencia uno a uno. O:
Uno
Dos
Tres
Tres uno
Tres dos

Etc. De aqui seguro que sale algo. Y tambien explica la carencia de dedos de algos tios. ¿Ya ha volado alguno?

patillotes

NUUUUUUUUUUUUUUNCAAAAAAAAAAAAA

k98k


patillotes


Fallero

Cita de: k98k en Marzo 14, 2012, 05:34:34 PM
Trae dinero en metálico. Que nunca se sabe.

Ya me han advertido. En cuanto llegue a Valencia me lo gasto todo en petardos. Y los carteristas que se lleven la sorpresa cuando abran el monedero y se encuentren el masclet. Casi estoy por dejarme robar, caballero.