Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garvey

Cita de: myeu en Marzo 16, 2012, 08:01:51 PM
Cita de: garvey en Marzo 16, 2012, 06:40:43 PM
ale, ya está. Bicis a la furgoneta, ruta en bici por el saler, tirada a la playa con bocata y birra, siesta en la playa, y por la tarde al balneario alameda a hacerme unos baños termales y un masaje lo más tarde posible para llegar a casa nueva.

Siento recordártelo, pero ¿dónde dices que vas a aparcar la furgoneta a la vuelta?

EStá todo pensado. La tenemos en Patraix, vamos en bici hasta allí­ y a la vuelta haremos los mismo. Llegar hasta casa en bici.

Rubén

Matar falleros... matar a todos los falleros...
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

patillotes


k98k

Cita de: CHE en Marzo 17, 2012, 02:11:01 PM
Madre que mascletí  mas guapa! Ni las de Valencia, oiga! Y que resaca, como añadido.

Nou Campanar? Otra vez? Lo de "els diners i els collons" triunfa como  siempre. 400000â,¬ del ala para lucirse.

I es mes coenta que la mare que la va parir.

garvey

El Saler+ 2 horas de bici+paella de alcachofas y chipirones y botella de Viña esmeralda+1 hora de bici más+playa absolutamente solos+siesta+otra hora de bici+balneario La Alameda (2 horas de circuitos termales absolutamente solos de nuevo y un te). De camino a casa con la bici un chocolate caliente y dos churros. Resultado, la gloria.

En estos momentos soy inmune a los petardos.


myeu

Con gusto te lo cambiaba por mi domingo de llevar-a-hija-al-centro-para-que-el-iaio-pase-con-a-nieta-ante-la-jorobadita

garvey

per cert, paso por tu pueblo, no?

myeu

No es mi pueblo.
Es mi agujero


garvey

#820
Joder, que paliza. Hicimos Puí§ol-Alboraya-Puí§ol, con parada a comer en Les tendes (que bien se come ahí­ dios, y que barato). La ida se ha hecho dura por las agujetas de ayer y porque llevábamos el viento en contra que hoy jalaba fuerte. La vuelta más sencillita, a favor del viento y dejándose caer. Tengo el cuerpo machacado.

Anécdota, hemos comido en la mesa de al lado de Manolo Mata, un tí­o que me cae muy bien:




garvey


Dan

El tal Chuanet no es nacido en la zona, intuyo.

k98k


poshol na

Se ha metido a gigoló.