Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garvey

Alegrí­a que al fin esto se acaba. Telita la sobredosis de petardos y mascletás en el ambiente. Y esto que por las noches estoy con tapones por casa.

myeu

El abuelo se llevó a la nieta a la ofrenda.

Patinando iban todos los que le seguí­an de las babas que iba soltando. Las del abuelo

k98k

Cita de: myeu en Marzo 19, 2012, 09:51:21 PM
El abuelo se llevó a la nieta a la ofrenda.

Patinando iban todos los que le seguí­an de las babas que iba soltando. Las del abuelo

Y las del padre, baboso, que se te ha jodido la moto.

myeu

Cita de: k98k en Marzo 19, 2012, 10:11:36 PM
Cita de: myeu en Marzo 19, 2012, 09:51:21 PM
El abuelo se llevó a la nieta a la ofrenda.

Patinando iban todos los que le seguí­an de las babas que iba soltando. Las del abuelo

Y las del padre, baboso, que se te ha jodido la moto.

Desfilaron sólo ellos.
El padre es consecuente con sus creencias

Dan

Mi hijo me ha puesto en la tarjeta del dí­a del padre que me quiere mucho porque lo llevo a "manifestaciones de niños", Myeu. Todaví­a hay tiempo, como ves, que a éste lo pasaron (y casi lo descuernan) desde la Pilarroca.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 20, 2012, 09:06:33 AM
Llego ayer a Barna, tras 3 dí­as borracho, sin dormir, sin voz, sin voto, sin vergí¼enza y sin na y qué me pasa? Que me tiro toda la puta noche en velaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Joder, joder, joder.

¿Y por qué andas como john wayne pero sin caballo? ¿has encontrado el amor con dos jugadores de balonmano de 20 y 21 años?

k98k

Yo ya te digo, que ni una sola mistela, me podré morir que no habrá caí­do una sola, solamente ese olor me echa patrás. Y en semana santa a Belgrado, kurve de mi vida, venir a mi.

myeu

Cita de: Dan en Marzo 19, 2012, 10:51:26 PM
Mi hijo me ha puesto en la tarjeta del dí­a del padre que me quiere mucho porque lo llevo a "manifestaciones de niños", Myeu. Todaví­a hay tiempo, como ves, que a éste lo pasaron (y casi lo descuernan) desde la Pilarroca.

Yo ayer ya andaba preparándole el argumentario futuro para que dejen tranquilo su cerebro tierno y receptivo con sus mitos y leyendas.

Dan

Cita de: CHE en Marzo 20, 2012, 09:15:48 AM
Me estás hablando a mí­? Tengo pinta de ser una navarra? Creo que ha sido el sí­ndrome de abstinencia, lo que me ha tenido despierto toda la puta noche. Temblores y todo, tení­a. La edad, que no perdona, va a ser, que me bebí­ la primera mistela el viernes a las 9 de la noche y la última ayer por la mañana, joder.

Dos mistelas en tres dí­as y te pones así­... sí­ que va a ser la edad, sí­.

Rubén

Y como es tradición, esta mañana bien temprano he visto a la Local sacar a pasear la grúa por mi barrio, llevándose coches que ni siquiera molestaban. No sé dónde habrán estado estos dí­as, que para aparcar en MI garaje he tenido que hacer malabarismos para poder pasar por MI calle. De hecho el domingo ni siquiera pude pasar porque los falleros se disponí­an a ir a la Ofrenda y no les salió del ciruelo moverse.

Por cierto, las carpas el dí­a cuatro estaban ya montadas, pero hoy dí­a 20 todaví­a siguen en pie, orgullosas. Y no hay nadie desmontándolas. Igual quieren empalmar para San Juan.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

¿Y no es más cómodo dejarse llevar por la inercia y tirar de mechero?

Rubén

No arden, las hijasdeputa.

Y CHE, no espero que a las 8h del dí­a 20 estén todas las carpas de Valencia desmontadas, pero es que no he visto ninguna en la que estuvieran trabajando o al menos pensándoselo. Y el dí­a cuatro sí­ que estaban ya todas montadas o en proceso de. Que digo yo que habrá el mismo número de empresas para montarlas que para desmontarlas.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan


k98k

Cita de: CHE en Marzo 20, 2012, 11:58:27 AM
Bueno, visto que aquí­ sólo se va a entrar a renegar, a dí­a de hoy, propongo chapar el hilo hasta el 1 de marzo de 2013, cuando se volverá a abrir para seguir renegando, abuelos de los cojones!

Por cierto, mi voto a favor de mover el calendario para que San José siempre sea el tercer lunes de marzo. Qué maravilla de fin de semana fallero se marca uno.

El año que viene en valensia superpuente fallero, eh, eh, eh.

Rubén

Cita de: CHE en Marzo 20, 2012, 11:56:14 AM
Hombre, las ganas tampoco serán las mismas. De todas maneras, en mi pueblo las retiran los mismos falleros. Hay un turno para el desmontaje de carpas que tiene que fichar el 20 a primerí­sima hora.

Que me contraten a mí­, y verán lo que es un trabajador motivado.

Por cierto, estoy quedando aquí­ como el Grinch de las Fallas, pero que sepas que en otros cí­rculos he estado defendiéndolas en plan tí­o Masclet. A los que no me verás defender es a los falleros. Menuda mafia.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"