Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén

Cita de: kim en Febrero 23, 2013, 07:38:06 PM
Ay, Valencia, cuánto te echo de menos. Casi tanto como ante te echaba de más.

Algo más común de lo que piensas.

Anoche no sé qué puto evento fallero habí­a pero irrumpió una marabunta falleril en el bar donde intentaba cenar con unos amigos y, evidentemente, no nos dejaron cenar tranquilamente (por usar un eufemismo, claro): niños corredores y golpea-sillas, gente gritona, otra gente agolpada al lado de la barra sin dejar pasar al camarero, borracho que me dio el coñazo 5 minutos de reloj por la camiseta que llevaba (la de El Gran Héroe Americano)...

Podrí­an pegarle fuego a los casales y no a las fallas, a ver si se equivocan algún año.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Si es que vas provocando.

k98k


patillotes

Te alquilo mi piso. Barato. 50 euros.

k98k

Todos los ricos de pueblo tienen piso en Valencia, hombre, que cosas tienes.

Dan

Uno da disgustos, la otra nietos.

Era una decisión demasiado sencilla.

Don Pésimo

El spumante de Che en fallas.

Me cago en el Sistema Solar

Dan


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Hay bebencias que marcan a uno.

Quercus Cistensis

Cita de: Rubén en Febrero 24, 2013, 01:20:33 PM
Cita de: kim en Febrero 23, 2013, 07:38:06 PM
Ay, Valencia, cuánto te echo de menos. Casi tanto como ante te echaba de más.

Algo más común de lo que piensas.

Anoche no sé qué puto evento fallero habí­a pero irrumpió una marabunta falleril en el bar donde intentaba cenar con unos amigos y, evidentemente, no nos dejaron cenar tranquilamente (por usar un eufemismo, claro): niños corredores y golpea-sillas, gente gritona, otra gente agolpada al lado de la barra sin dejar pasar al camarero, borracho que me dio el coñazo 5 minutos de reloj por la camiseta que llevaba (la de El Gran Héroe Americano)...

Podrí­an pegarle fuego a los casales y no a las fallas, a ver si se equivocan algún año.

La crida. Casi me besa Rita, menos mal que estuve rápido de reflejos. Pero no puede evitar que Fabra me hiciese a un lado para poder llegar a la trasera de las torres. Que iba por ahí­ con la policí­a de escolta siguiéndolo, no precediéndolo, qué organización es ésta.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 10:16:05 AM
Qué Fabra? El bueno o el malo?

Amador, el otro está preparandose en el gimnasio la Magdalena, tiene una gayata con LED este año.

Quercus Cistensis

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 10:16:05 AM
Qué Fabra? El bueno o el malo?

Si el malo es el tuyo, el bueno, lo president de tots y totes les valencians/nes.

PD: que horror, lo de la crida. Que de gente, que de garrulismo. Que voz de pito te la fallera major.
Pelazo nivel Boris Johnson

patillotes

En el pecado de ir esta la penitencia.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson