Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


zruspa

Delicioso. Pero hay que ver el patriarcado valenciá, que las obligáis a llevar el rostro tapado.

garvey

falleros, haciendo la maleta, qué os jodan!

k98k

Cita de: CHE Scola en Marzo 11, 2013, 01:07:48 PM
Yo la haré el jueves, pero para sumergirme en ellas, como la Mare de Deu manda. Descastaos, ateos, masones!

El jueves te invito a una copa, hombre.

k98k

Cita de: CHE Scola en Marzo 11, 2013, 01:11:40 PM
Vas a estar en mi pueblo, melón? Que ya sabes que yo no piso la capital del Regne ni que me lleven atado. Sólo faltarí­a que me tocara juntarme con los mig-ouets. Nah.

Por supuesto que voy a estar en tu pueblo. Si ves una Hi Lux blanca en la puerta de la casa de la mare, soy yo.

k98k

Cita de: CHE Scola en Marzo 11, 2013, 01:16:39 PM
Ten cuidado a qué hora te metes en el centro, que entre las calles cortadas por los casales y que es la procesión del Crist de la Mar, aquello va a estar peor que la salida del Bernabeu en dí­a de final.

Llevo un trasto de cerca de dos toneladas, cerca de doscientos caballos, que no está a mi nombre y tracción a las cuatro ruedas. Los que deben tener cuidado son ellos, que conducir si que conduzco como un valenciano.

k98k

Cita de: CHE Scola en Marzo 11, 2013, 01:22:54 PM
No, si el problema es que no vas a poder pasar porque está todo cortado. A no ser que te lleves un casal por delante. Cosa que no te recomiendo, porque se te va a tirar todo el pueblo encima.

Medio, medio, el otro medio lo sufre todo en silencio, como los carnavales y esas cosas chabacanas. Además viendo el caso farruquito no me caerí­a apenas nada por llevarme por delante a ocho falleros, señorí­a que fue defensa propia, si, incluso cuando metí­ marcha atrás para rematar al último.

Rubén

Algo bueno que tiene las Fallas es que cuando se declare un apocalipsis zombie, un holocausto nuclear o una catástrofe global de ese estilo, en Valencia pensaremos: "ah, pues no es para tanto, es como cualquier 18 de Marzo"; cucarachas y valencianos repoblaremos el nuevo mundo. La tí­pica frase de "en Fallas todo vale" para referirse al libertinaje circulatorio y aparcatorio de vehí­culos, peatones y animales ya se queda muy corta.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

No pusisteis lo de que "desaparecieron" las tijeras de recortar que le habí­an endiñado al ninot de la alcaldesa con forma y fondo de gorrino salvaje.

Rubén

Ah, pues no me habí­a enterado. Pero tampoco me extraña.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

usuario

Cita de: Sor Luci y Bomb en Marzo 10, 2013, 02:55:41 AM
Hijos de puta horteras, macarras, poligoneros. Me sacan la vena agresiva.
Cita de: Sor Luci y Bomb en Marzo 11, 2013, 09:20:16 AM
falleros, haciendo la maleta, qué os jodan!

Qué tiempos aquellos en los que disfrutabas de las fallas, eh ;D

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

bulbman

Esta mañana he estado en valencia por trabajo. He pasado por delante de algunas fallas y que feas, por dios.
No he tenido ni tiempo de comer buñuelos.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

usuario


Quercus Cistensis

Cita de: bulbman en Marzo 14, 2013, 05:30:35 PM
Esta mañana he estado en valencia por trabajo. He pasado por delante de algunas fallas y que feas, por dios.
No he tenido ni tiempo de comer buñuelos.

joder, pero si faltan dos dí­as para que las monten. Has visto piezas de fallas, no fallas. Y que coño hago yo aquí­ defendiendo lo indefendible, cual bandolero del XIX luchando por Fernando VII contra los franchutes.
Pelazo nivel Boris Johnson