Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borratxo i fí

Eso de quemarse a lo bonzo en las fallas es llevar el espí­ritu fallero hasta sus últimas consecuencias.
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Rubén

Lo raro ha sido que no le pegaran fuego dos falleros exaltados en pleno éxtasis.

Yo la otra noche acabé en una verbena en la que casi lloro de la emoción. Habí­a un grupete que hací­a versiones del 80% de las canciones que llevo normalmente en el móvil: Metallica, Iron Maiden, AC/DC, Extremoduro, Barricada, Reincidentes, Queen, ... más de dos horas del tirón estuvieron ahí­ dándolo todo. Me sentí­ como las tí­picas petardas que se saben hasta las comas de los éxitos de Carlos Baute, Bisbal y toda esa tropa.

Ah, y anoche en la cremí  de una falla de por aquí­ cerca no me acabó de quedar muy clara la lí­nea que separa "mascletí " de "tentativa de atentado". O hace mucho tiempo que no asisto a una mascletí , que también, o desde hace un par de años a los falleros se les ha ido definitivamente la pinza con la pirotecnia.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

k98k

Otro dando la coartada para lo del palo de la joyeria de la plaza del ayuntamiento, miralos, miralos.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Tu si que eres ( administrativamente hablando ) catalán. A dia de hoy, yo soy ibicenco
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario

Cita de: JM en Marzo 20, 2013, 01:20:49 PM
Una fall indultado para no herir susceptibilidades religiosas de los hindues.

Pues yo el año que viene, hacia una de mahoma, a ver que pasa.


principio de esta página y la anterior

k98k

Una carapán a lo remohí­, novedad loca, eh.

patillotes

Que coño hace este hilo arriba

¿QUE COÑO HACE?, si queda un monton. CAAAAAAAAAFREEEEEEEEEEEES

usuario


kim

Fea, rubia y con tetas gordas, fallera mayor fijo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k


usuario

Jo-der

(con el photoshop)

k98k


patillotes

ARGRGgrggRGRGgrgrgrggrgRGGRGmm  nooobn  falllaleass , njeoeon  todaododoviaaa

k98k