Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Hasta el ocho a mediodí­a no tengo libre.

zruspa

Aní­mate, que ha dicho Belloch que no habrá cosas desagradables. Y nos echamos unos pacharanes en la barra LGTB.

http://www.europapress.es/aragon/noticia-belloch-dice-cincomarzada-vuelve-casa-senala-tio-jorge-no-ubicacion-definitiva-20140221142741.html


k98k

Si no hago lo del dí­a ocho, estoy muerto. Así­ que...los pacharanes el domingo nueve

zruspa

Jodo, que va ser verdad lo de Compromis...

Dan

Che, de parte del Doc, para las mascletetas.
http://www.levantetv.es/default.jsp

Qué coño sabrás tú de fiestas.

k98k

Y por cierto, sin el canal 9 se vive estupendamente.

k98k

El viernes homenajeamos al saguntino, bueno porteño que atropelló a una comisión fallera. Ayer fue el primer aniversario, pero no se pudo hacer por cuestiones logí­sticas.

garvey

Cita de: Rubén en Febrero 26, 2014, 03:41:44 PM
El año pasado me lo pasé de puta madre, las cosas como son, hací­a años que no disfrutaba tanto en Falls. Pero joder, el puto dí­a cinco (gracias, K), no me jodas. Que si vives al lado de un solar, pues vale, pero aquí­ cortan tres calles, no puedes ni entrar al garaje de tu casa. Y eso que los falleros de mi calle tienen un casal de, fácil, 300m². Y son cuatro gatos.

Lo de siempre: las Fallas son unas fiestas de puta madre y muy recomendables. Los falleros, a la hoguera, y si puede ser literalmente, mejor.

A mi me ponen un parque móvil hasta las 5 de la mañana. Son quince dí­as en los que mi chico y yo nos movemos por casa con los auriculares puestos. Hasta para dormir.


k98k

Cita de: CHE en Febrero 28, 2014, 11:00:03 AM
No puedo vivir sin la mochila fallera que regala el Levante, por dios! Conseguidme una y os amaré para siempre.  ;D

Te la conseguimos, es mas te conseguimos cinco, pero te vienes a comer con nosotros y pagas las copas.

kim

Cita de: CHE en Febrero 28, 2014, 11:00:03 AM
No puedo vivir sin la mochila fallera que regala el Levante, por dios! Conseguidme una y os amaré para siempre.  ;D

He entrado a la web porque sospechaba que iba a ser cosa de mucha risa lo de la mochila y no erré.

Me he dado cuenta del tiempo hací­a que no entraba a echar un vistazo y, oye, cómo he podido olvidar lo divertente que resulta 'el mercantil valenciano', maremeua.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

tras leeros me he ido a la web del Levante CF, no al del periódico, y después me he dado cuenta y me he dicho, la voy a pegar que es curiosa

(y que si recortas el cupón se lo puedes enviar a algún conocido)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Los petardos mejor que os los metáis por lo que viene siendo el mismí­simo ojal, sugiero.
Me cago en el Sistema Solar

JM

Un dia de estos, se os va a ir la mano y quedara una hermosa bahia en lo que ahora viene siendo Valencia City
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes

A la del mochilo ese se la metí­a.