Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Otro a la lista. Y sí­ que me gustan las fallas.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Lo que no entiendo es la brasa que dan en los telediarios. La traca inicial y esas polladas, pues tira, vale, pero seguimiento diario a santo de qué.

Patis, mátalos.

usuario


Dan

De parte de Glate.

oAeA8kOOkUE#t=124

Don Pésimo

Estará usted contento por el resultado del equipo de su provincia en el Bernabeu
Me cago en el Sistema Solar

Baku

No entiendo que Vietto no sea titular.
It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: CHE en Marzo 01, 2015, 10:30:17 PM
Dile que le amo más que Rita a un bolso de Loewe.

Ella es más de Luí­s Putón

Rubén

Cita de: Dan en Marzo 01, 2015, 09:30:14 PM
Lo que no entiendo es la brasa que dan en los telediarios. La traca inicial y esas polladas, pues tira, vale, pero seguimiento diario a santo de qué.

Patis, mátalos.

Hombre, para empezar para que os enteréis un poco de qué va la cosa, porque eso de "traca inicial" ni existe :D
Y ya en serio, supongo que porque hay varios actos diferentes muchos de los cuales no son simultáneos. Por ejemplo, todos los dí­as hay mascletí , pero la Ofrenda dura dos dí­as, los castillos de fuegos artificiales creo que duran una semana, la Nit del foc es sólo una noche...
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Porque no sabéis dar espectáculo. San Fermí­n se conecta por la honrada esperanza de ver a un guiri (o a uno con la camiseta del Athletic, por estadí­stica) siendo corneado. Que corra la sangre. Que no nos engañemos, "bonito" no es.

Pero las falles qué. Si al menos pusieran en plano a los gilondros borrachos de los petardos, a ver si cae sobre la redactora alguna falange, fas me pang, bandit...

usuario


vení­a a esto

Cita de: Dan en Marzo 01, 2015, 09:58:43 PM
De parte de Glate.

oAeA8kOOkUE#t=124

k98k

Y todos los años chiquillos perdiendo dedos y no aprenden, eh, no hay manera.

Quercus Cistensis

Yo tení­a un profe que le faltaba un brazo, de cuando dejaban rebuscar después de las mascletás los petardos que no habí­an llegado a explotar. Luego llegaron los comunistas y su intervencionismo y lo fastidiaron todo.
Pelazo nivel Boris Johnson

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Don Pésimo

Hoy, puto 7 de marzo, a 12 putos dí­as del puto dí­a de San José, la puta discomóvil dando por culo en la puta carpa ya. Tienen permiso hasta las putas 4 de la mañana. Tí­o no seas cenizo que son cinco dí­as al año de fiestas, dicen y repiten la escoria fallera y el Che.

Y esto posiblemente explique las repetidas reelecciones de Rita.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Sin discomóvil hasta las 4 la chusma no disfruta ni puede ser feliz. Ahora ya no es que son cinco dí­as, ahora es que es sábado. Idos a cagar, infraseres.
Me cago en el Sistema Solar