Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me sé de uno que será de los primeros en ir a las duchas después de la verbena.
Me cago en el Sistema Solar

Rubén

Cita de: CHE en Marzo 10, 2015, 02:52:33 PM
Rubén, lo de este abuelo ajedrecista ya es sabido, que siempre ha sido un sieso en estos temas. Pero TU? Con lo que tú has sido y lo que has disfrutado en Falles? Me rompes el corazón, traidor.

Yo es que en este tema banco a tope a Don Pésimo. Yo la fiesta la disfruto, salgo, me pongo castaña, veo las fallas, paseo (la mejor época del año para ver y estar en Valencia es desde ahora hasta junio, IMHO)... pero a los falleros los odio a muerte. En Benicarló no sé cómo serán (seréis) pero aquí­ son una auténtica mafia: colocan vados, dirigen el tráfico, molestan a los vecinos a cualquier puta hora del dí­a (literalmente), cortan calles, ... y si se te ocurre protestar es que eres catalanista y atentas contra las tradiciones valencianas. Y en mi caso es justo al revés: cada año defiendo las Fallas y recomiendo vivirlas y visitar Valencia; pero con los falleros del Cap i Casal no puedo. Y mira que yo he sido fallero.

Vamos, que hasta San Patricio no se me pasará, a ver si este año me acuerdo y subo una foto o algo  ;D
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

patillotes

Pero si le gustan las fallas de su pueblo, aqui al dargagrgargga esustanciaoooooooooo

k98k

¿Y tu hermana la soltera bien?

patillotes

Cita de: CHE en Marzo 10, 2015, 03:23:02 PM
Por supuesto, me tomas por pirado? En Valencia en Falles he estado tres veces en mi vida y no vuelvo ni pagando. Teniendo lo mejor de la fiesta sin el caos total de la capital okupada, tonto serí­a. Pero me gusta oiros, pa que mentir?  :D

GAgAGgggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................

JM

Vais a conseguir que al Patillas le explote una vena
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Kamarada Garvey

Yo marcharé en breve a los madriles para no volver hasta que estos energúmenos terminen su fiesta. En cuanto chape el post que tengo que entregar me piro. Imagino que para el jueves.

usuario

De verdad macho, putos falleros
Llego a casa y me ha puesto una carpa en la puerta y no puedo entrar  19:02



JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario


Dan

Qué cinco minutos de telediario se han sumiderado más alegremente para hablar del traslado de una réplica del león del congreso que medio han jodido rozándolo con todo. Y algún árbol, de paso. Luego que si el caloret.

Don Pésimo

Gracias, JM. Es bonito ver que quedan seres humanos en Valencia además de los areopagitas.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes


k98k

Eh que esos son profalleros, solo que anti-rita, que viene a ser la misma gentuza al 99´8% que los falleros pro-rita.

patillotes

Me he emocionado, era mi primerito dia.