Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Pues para cobrar bien que son valensianos pata negra. Y morera es el mas meninfot de todos, ese es mas valensiano que las torres de quart. Aunque a su mujer le joda.

Quercus Cistensis

Que el sueldo lo cobran  con comisiones en negro y lo pitufean para blanquear el del partido? Porque aparentemente para ser valensiá pata negra es lo que hay que hacer.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Y colocan a la familia, el gatopardismo solo que cada vez tenemos una harcardesa mas vieja y mas de la otra acera.

Quercus Cistensis

Pero lo bonita que va a dejar Valencia. Lo malo es que por ley de vida es difícil que llegue a 25 años de reinado como la otra.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Ojalá se muera mañana.

Quercus Cistensis

Esto como quisieras el día de mañana ser concejal de Podemos te lo echarían en cara, ¿eh?
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Si esto fuera lo mas gordo que he dicho...


Glatts

Cita de: CHE en Febrero 29, 2016, 06:39:06 PM
Por cierto, que mierdas enormes tipo "La pesca del camarón a caballo en Oostduinkerke" sean patrimonio inmaterial ya (verídico) y ESTA PUTA MARAVILLA aún no, es una muestra más de que el mundo se aboca a su destrucción.


Amén.

Putas y barcos

Joder, pero no había vigente un alto el fuego desde el viernes...

Glatts

Ole ese cartel benicarlando.

kim

¡Ole esa mascletá!

Des d'aquí es pot oler la pólvora.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

SrCualquiera

#1362
Yo he pasado por Valencia hoy al mediodía y viendo los chorreos de gente, no se me ha ocurrido que estábamos en fallas y he pensado en la admonición del apocalipsis.

Glatts

La nueva versión que ha encargado Compromís del "Valencia en Fallas".

https://www.youtube.com/watch?v=4E20XZ7iyRM

k98k

Se podían ir a hacer trekking con la harcardesa y el italiano a Castellón.