Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Glatts

No, de la izquierda.

En la entrevista que nos concedió Pere Fuset , el concejal de Compromís reconoce el error de lo que denomina "gauche divine" de la izquierda, en su indiferencia hacia la fiesta.

Claro, que como el cargo de presidente de la Junta Central Fallera recae en la misma persona del Concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, y tanto éste como el Alcalde pertenecen a Compromís, no les queda otra que apechugar con las Fallas.

k98k

Pero si lo menos tres concejales de compromiso son falleros, dos de ellos ademas homersexuales.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach


Puta rana machirula falocentrista opresora heteropatriarcal que no deja a Beatriz Preciado jalarse tranquila un plato de jamancia.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Los falleros y el forro polar, el forro polar y los falleros

Lacenaire

Tod Browning aprueba tu mierda.

Don Pésimo

Cita de: CHE en Marzo 13, 2016, 02:26:08 PM
Esas fotos son del año pasado. Recíclese, rana.

Es para que veáis la progresión del embrutecimiento. Próximamente en vuestras pantallas, las de hogaño.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts


Don Pésimo

La de ayer fue la mascletá más tremebundérrimamente pelierizante a la que recuerdo haber asistido, y son ya unas cuantas.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Pirotecnia Valenciana
Me cago en el Sistema Solar

Dan

¿Pollierizante? Quicir, ¿en positivo?

Glatts


Don Pésimo

Aprovecho el hilo para decirle al mundo en general y a la escoria fallera en particular que no es lo mismo un señor pirotécnico que un subnormal tirando petardos por la calle.
Me cago en el Sistema Solar