Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

De hecho, y salvo que ambos manejan pólvora, poco tienen que ver.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Tampoco es lo mismo Miguel Indurain que Ribó en bicicleta, aunque ambos le den a (...)


(...) los pedales, para la censura.


zruspa


k98k



Mirala, que contenta está.

k98k



El año que viene de benimaclet a mislata toda de una

Son of a beach


Iba a montar el viernes una comida en L'Alquimista y va a ser como que no.

Y el mensaca de la valija, ha entrado hoy en la oficina con la mirada de los mil metros.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Se divorcia la Jen ¿Y tu te vas de fallas?

Don Pésimo

De Fallas o a hacer el aborigen en Benicarló?
Me cago en el Sistema Solar

Kamarada Garvey

Cita de: Leoddball Von Scrott en Marzo 16, 2016, 04:02:58 PM

Y el mensaca de la valija, ha entrado hoy en la oficina con la mirada de los mil metros.

El Joven! Es él! Así va el hombre durante estos días. Tiene una paciencia que madre mía. ¿No estarás cerca de la politécnica? ¿Cómo es físicamente? ¿Pelo canoso, guapo a rabiar?

Kamarada Garvey

Cita de: CHE en Marzo 17, 2016, 03:37:41 PM
Bueno, me largo a las Fallas, dos pedres a tots!

Unos van, y otros huimos el día 6. Que el año que viene será el día 1.

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Marzo 17, 2016, 10:40:49 PM
De Fallas o a hacer el aborigen en Benicarló?

Qué pregunta.

Quercus Cistensis

Este año he visto UNA falla, la de la Antiga, que me venía de paso. Cosas a destacar:

-Los falleros pelotas y miserables han olvidado que Rita les dió de comer un cuarto de siglo y la sacan ya fea y corrupta. Lo que años anteriores era representación light se ha acabado.

-Los falleros etc, etc, sacan a la amiguita de k, la mónica, medio guapa Y SIN VERRUGA, lo que demuestra lo pelotas que pueden ser con el poder establecido.

- En una falla que va de malvados tienen mención especial el Oriol y Mas dirigiendo unos minions malvados (azules) rompiendo españa para llevarse Cataluña) mientras los minions buenos (amarillos) miran con cara de pena MIENTRAS SUJETAN LA ROJIGUALDA. No veía cosa más patética desde hace años.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Yo desde la lejanía como si llega un tsunami de quinientos metros y se los lleva a todos. Solo se salvaría el peluquín del enterrador del psoe valensiano.

Glatts

#1409
10 minutos para la mascletà