Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



Ya lo que faltaba además del ayuntamiento de hijos de puta que tenemos, que les ayuden a joder mas.

poshol na

¿No será 2X de marzo y se ha borrado la segunda cifra?

k98k

Cita de: CHE en Febrero 21, 2017, 03:56:24 PM
No entiendo esos días de prohibición. Qué empieza el 20 de febrero y acaba el 2 de marzo?

Empiezan a cortar calles para poner las lucecicas entre otras cosas y no pueden dejar hasta el 20 de Marzo porque entonces ya no podrían decir que no, que no cortan las calles un mes para dar por culo, las cortan en dos o tres periodos casi un mes. El casi.

kim

Entiendo, haciéndome eco de la teoría del loko, que el 4 (lo suyo sería el 3, claro, pero estoy en modo 'para que cuele' ON) cambiarán el letrerito con fecha de conclusión 20/03. Y eso en caso de que el propio que coloca los cartelitos se acuerde de hacerlo o esté en condiciones, que mira qué te digo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Pero si San José este año cae en domingo.

Glatts

Qué me dices, el mejor San José es el sábado, para poder dormir el domingo.

Glatts


Glatts

Coño, un fallero de pro se pilla una semana de vacaciones en fallas y au. Es lo que yo llevo años haciendo.

Glatts

Ni yo me he vestido en mi vida de mamarracho, y..?  ;D

Don Pésimo

Cita de: CHE en Febrero 21, 2017, 10:13:36 PM
A mí lo que me gusta es salir, mendrugo. Ya he dicho 200 veces que no soy fallero de Falla. Paso de ofrendas, pasacalles y demás. Ya tuve bastante.  :o

Salir.
En Fallas.
En Benicarló.







Me cago en el Sistema Solar


patillotes

Ya están los infraseres con la banda de música.

k98k



Ataca Patillas, ataca

Glatts

#1573
¿Qué dices? Si nos traes eso, nos lo quedamos nosotros para la mascletà.

https://www.youtube.com/watch?v=Ng7Alv6RO5w

Glatts

Un cortocircuito incendia el casal de la Falla Els Conquistaors de Benicarló

Ché, que aún no toca la cremà, collons  ::)

http://www.levante-emv.com/castello/2017/03/10/cortocircuito-incendia-casal-falla-els/1539450.html