Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Además, lo suyo era el scotch.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na


k98k

Por algo los echaron de Valensia y acabaron en Barsalona.

Glatts

FALLA ANGEL DEL ALCAZAR-JOSE MAESTRE.

Mónica Oltra ha sido nombrada FALLERA mayor 2018 de la falla Angel del Alcázar-Jose Maestre.


Glatts

#1654
Cita de: CHE en Junio 03, 2017, 09:15:45 AM
Pero esto no es como cuando hacían a la nieta de Franco Fallera Mayor. Esta tía es fallera de siempre y, encima, de las que lo da todo.

Pues eso. Solo que cuando veo a esta vestida de fallera, me recuerda a la imagen de Jorge Javier vestido de idem.


k98k

Tu mantenla lejos de los camiones metiendo marcha atrás.

Glatts

Cita de: CHE en Junio 03, 2017, 10:51:10 AM
Mira que la Camisetas no es santo de mi devoción (quiero ser califa en lugar del califa), pero si la chica es fallera y lo vive, me parece mucho mejor que la actitud turística que tenía Rita con las Fallas. Que parece que ser de izquierdas y fallera es una contradicción y lo que me parece contradicción es que seas la alcaldesa de Valencia y no puedan pelártela más las Fallas. Bueno, contradicción no es la palabra. Pueden pelártela las Fallas a tope, sólo faltaría, pero lo de Rita era otra cosa. Arghhhhhhhhh, qué mal me explico, collons.

La cuestión es que, al ser fallera mayor de su falla en 2018, la Oltrá entrará a concurso para Fallera Mayor de Valencia 2019.

¿Te imaginas?  ;D

Glatts

"El estilo de las hogueras lo estamos copiando en Valencia en muchas fallas, tienen un estilo (las hogueras) mucho mas artístico, las fallas de Valencia tiene un estilo mucho más grotesco", fue la declaración ayer del alcalde Joan Ribó a preguntas de la cadena Ser en su visita a las Hogueras de Alicante, con la que ha provocado todo un incendio en redes sociales, sobre todo por parte de los falleros que se han sentido agraviados.

Ejemplo de Foguera, primer premio de sección especial


Glatts

Pero si la palabra coentor la inventaron para ellas.

Glatts


k98k

La halcaldesa de Valencia que iba borracha.

Glatts

Ves, Che, de sobrio nada, ebrio  ;D

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Junio 23, 2017, 07:49:47 AM
Para las mascleataes no reparan en gastos ahí abajo.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/06/22/herida-explotar-cristal-durante-mascleta/1584076.html


Están los de MENSA expidiendo los diplomas acreditativos para todos los atletas intelectuales que se sitúan detrás de un cristal para ver como se dispara a menos de doscientos metros una mascletá.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Borratxo i fí

Keep calm and Acho Pijo...
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.