Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borratxo i fí

Bromas aparte, la provincia de Alicante es una especie de Bélgica: dos naciones que viven cada una a espaldas de la otra, y sin embargo convivimos. ¡¡¡Alicantón!!! ;D
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Cita de: Leoddball Von Scrott en Junio 23, 2017, 10:55:48 AM
Cita de: Don Pésimo en Junio 23, 2017, 07:49:47 AM
Para las mascleataes no reparan en gastos ahí abajo.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/06/22/herida-explotar-cristal-durante-mascleta/1584076.html


Están los de MENSA expidiendo los diplomas acreditativos para todos los atletas intelectuales que se sitúan detrás de un cristal para ver como se dispara a menos de doscientos metros una mascletá.

Pero seguro que se tapaban los oídos con los deditos, por seguridad.

Glatts

Cita de: CHE en Junio 23, 2017, 11:29:31 AM
Mira, me pillas de camino a Fogueres, haré una encuesta: usted se siente más valenciano o murciano?

Nos vemos, pues.

Glatts

A la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltrá se le ha preguntado sobre estas manifestaciones en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, y esta ha sido su respuesta: "Estoy aquí como portavoz del Consell, no como fallera y menos como fallera mayor, que las falleras mayores lo que deben hacer es opinar poco. La comisión se encarga de todo y la fallera mayor opina poco".

Que alguien se lo pase a barbijaputa

Son of a beach

Cita de: CHE en Junio 23, 2017, 11:29:31 AM
Mira, me pillas de camino a Fogueres, haré una encuesta: usted se siente más valenciano o murciano?

Si es alicantino de ciudad, madrileño.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts


Glatts

Encargas la construcción del escenario del Festival Tomorrowland a un artista fallero, y claro...

http://www.lasprovincias.es/fallas-valencia/presencia-fallera-tomorrowland-barcelona-20170729163508-nt.html


CHE

Bueno, la otra opción es no hacer nada hasta que un día pase una de gorda, como en todos lados.

Glatts

Pero si ya habían puesto maceteros...

Glatts

#1676
Y ahora que lo pienso, para poder adoptar todo eso, tendrían que implantar ya desde el 28 de febrero todas las restricciones al tráfico en el centro que hasta ahora se decretaban desde la tarde del 16 de marzo.

La hecatombe.

Y que, para poder exigir un ticket de entrada, hay que acotar un espacio y cerrarlo. Cuando justamente de lo que se trataba era de quitar de en medio todos los obstáculos para la evacuación del público, que hasta han tenido que mover dos fallas de 1ªA de sitio.

CHE

El problema es que se te puede colar cualquiera con una mochila lista para la hecatombe. O, simplemente, con un buen cuchillo. No es sólo la evacuación, es también la prevención. Entre aquella marabunta, uno la lía parda en un minuto antes de que se pueda hacer nada, si no lo has previsto y has puesto filtros antes. Nada, a lo bestia: controles de paso en cada calle adyacente con registro de bolsos y demás. A coger sitio, a las 8 de la mañana. Fabulous.

k98k

Fijate como estará el tema que la alcaldesa, la que iba a prescindir de los escoltas, tiene a 12 maderos en exclusiva (rotando, claro) dedicados a su protección...

Glatts

¿Y cómo van a registrar a las falleras? Que a saber si no llevan una bomba debajo de esas faldas con tantos vuelos ¿Ein?