Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Pero qué hace usted aún en el Cap i Casal? Por qué no ha huido, como suele? Le imaginaba ya en un paraíso lejano, cosmopolita y rodeado sólo de seres civilizados que no saben divertirse ni queriendo. Vamos, le hacía en Cataluña.

k98k

Las batucadas son mas tercermundistas que la falta de alcantarillado. Y perdón por la repetición.

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Marzo 15, 2018, 02:40:04 PM
Batucada right now en la calle Pelayo, eso le tiene que molar un huevo a San José y la Mare de Deu. Más jabón y menos tambores, piojosos hijos de puta.

Es extraña la relación que se ha impuesto entre la izquierda y la batucada. ¿No existe otro estilo musical para armonizar los actos progresistas?

Glatts

Para que se entienda el personal esto es como cuando las fallas fachas llevaban bandas de cornetas y tambores en lugar de bandas de música decentes. Ahora a las fallas progres les ha dado por lo mismo, pero con batucadas en lugar de cornetas y tambores.

Cada ideología desfila a su manera. Y a las bandas de música a darles por culo desde ambos extremos.

CHE

#1774
En mi pueblo, las Fallas llevan charangas para los actos "de diario" y banda de música para presentaciones, ofrenda y demás actos "oficiales".

Miscelánea fallera:

El viento derriba la falla de la plaza Pintor Segrelles de València

Un petardo sale disparado hacia una vivienda y provoca un incendio en València

El viento tumba la falla 'El Clot' de Paterna

Arde una palmera durante la mascletà

k98k

La semana que viene retorno al pueblo tuyo che, a ver si hay mozas mas guapas que en Vinaroz.

Dan

¿Cuántos dedos amputados llevan?

CHE

Cita de: k98k en Marzo 15, 2018, 05:44:44 PM
La semana que viene retorno al pueblo tuyo che, a ver si hay mozas mas guapas que en Vinaroz.

Ni en un sitio, ni en el otro. Laméntolo.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 15, 2018, 06:29:52 PM
Cita de: k98k en Marzo 15, 2018, 05:44:44 PM
La semana que viene retorno al pueblo tuyo che, a ver si hay mozas mas guapas que en Vinaroz.

Ni en un sitio, ni en el otro. Laméntolo.

Alguna rusa habrá, yo que se

CHE

No, ya te digo que no. No tienes otro sitio adonde ir?

k98k

Cita de: CHE en Marzo 15, 2018, 06:44:55 PM
No, ya te digo que no. No tienes otro sitio adonde ir?

Donde me mandan, estoy planteandome seriamente cambiarme a otro ambito...sanitario...estoy viendo cada zona bien provista de estrechas de hombro y anchas de culo que...

Glatts

Cita de: CHE en Marzo 15, 2018, 04:54:20 PM
En mi pueblo, las Fallas llevan charangas para los actos "de diario" y banda de música para presentaciones, ofrenda y demás actos "oficiales".

Miscelánea fallera:

El viento derriba la falla de la plaza Pintor Segrelles de València

Un petardo sale disparado hacia una vivienda y provoca un incendio en València

El viento tumba la falla 'El Clot' de Paterna

Arde una palmera durante la mascletà

Y en Císcar-Burriana el hacha del remate le ha caído a un hombre en la cabeza.

A otra cosa, esta mañana estaban haciendo agujeros en la falla municipal con un taladro. Alguien les habrá explicado que las fallas hay que quemarlas, no queda más remedio, que eso se suele contemplar en el diseño de la falla, y ahora toca hacer la chapuza.

Don Pésimo

Cita de: CHE en Marzo 15, 2018, 02:46:34 PM
Pero qué hace usted aún en el Cap i Casal? Por qué no ha huido, como suele? Le imaginaba ya en un paraíso lejano, cosmopolita y rodeado sólo de seres civilizados que no saben divertirse ni queriendo. Vamos, le hacía en Cataluña.

Mañana voy. Hoy es la noche de la plantà, no hay ninguna razón para huir precisamente la única noche que el único ruido que hay es el claveteo de los toques finales de las fallas.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Cita de: Glatts en Marzo 15, 2018, 03:21:46 PM
Para que se entienda el personal esto es como cuando las fallas fachas llevaban bandas de cornetas y tambores en lugar de bandas de música decentes. Ahora a las fallas progres les ha dado por lo mismo, pero con batucadas en lugar de cornetas y tambores.

Cada ideología desfila a su manera. Y a las bandas de música a darles por culo desde ambos extremos.

La falla de Pelayo es más rancia que la madre que la parió. Esta batucada o eran espontáneos o tenía alguna relación con el mercadillo que —también— han puesto en la homónima calle. Igual eran promoción de algún puesto de jabones artesanales, en plan "Yo tocaba el tambor en una batucada, pero desde que descubrí el jabón a la flor de ciruelo Amanecer Fragante me he convertido en una persona y la gente no huye de mis sobacos pestilentes ni de mi aliento putrefacto y estoy saboreando una vida social que antes no podía haber imaginado, a tomar por culo los tambores"
Me cago en el Sistema Solar

usuario

Cita de: k98k en Marzo 15, 2018, 08:28:19 PM
Cita de: CHE en Marzo 15, 2018, 06:44:55 PM
No, ya te digo que no. No tienes otro sitio adonde ir?

Donde me mandan, estoy planteandome seriamente cambiarme a otro ambito...sanitario...estoy viendo cada zona bien provista de estrechas de hombro y anchas de culo que...
A pillar una Maje, si es que te va la marcha