Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE


Kamarada Garvey

Cita de: Don Pésimo en Febrero 25, 2019, 02:36:31 PM
El fallerío tiene unos comportamientos y rituales casi tan complejos como los de las cucarachas.

Heredarán el mundo, pues.

;D ;D

Glatts

No, no es de El Mundo Today

Una empresa valenciana inventa un cojín para dormir con moños de fallera

https://www.lasprovincias.es/fallas-valencia/cojin-dormir-monos-fallera-20190306104804-nt.html?ns_campaign=jaqueton



Dormir con los moños puestos es uno de los mayores suplicios que hay para las falleras, pero desde este año es mucho más cómodo gracias al nuevo cojín que ha inventado una empresa valenciana y al que la Oficina Española de Patentes y Marcas ha concedido el certificado de diseño industrial por su carácter novedoso y singular.

Este cojín, pensado para que el cuello descanse mejor, tiene un agujero en la parte central que permite que el moño se acople, evitando así que el pelo postizo se pegue completamente a la cabeza, lo que provoca esa sensación de incomodidad al acostarse con los moños puestos. Además, se puede utilizar tanto tumbada hacia arriba como de lado apoyando los rodetes.

«Durante la semana fallera, muchas valencianas se peinan el día 15 de marzo y no se quitan los moñetes hasta el 19. Con este cojín para dormir con moños podrán descansar mejor y aprovechar las pocas horas de sueño en una semana tan intensa. También es un complemento perfecto para Falleras Mayores que no se quitan los moños durante los fines de semana repletos de actos», destaca Amparo Sanz, gerente de la empresa Moñaditas, con sede en Picassent y especializada en regalos falleros.



La idea surgió a partir de un comentario de Sofía Arroyo, una niña de 10 años que fue Fallera Mayor Infantil en 2017, y lo peor que llevaba de su reinado era dormir con los moños de fallera: «Tenéis que inventar un cojín para dormir con moños de fallera». Desde entonces la empresa Moñaditas creó varios prototipos, estudió la forma, relleno y tamaño del agujero más adecuado hasta dar con el formato ideal, según cuenta Sanz.

Este original cojín puede comprarse a través de la tienda on line www.moñaditas.com, en la tienda física de Picassent, así como en distribuidores oficiales de la marca.

PP2000

yo pensaba que se metían speed con la horchata hasta pasar una decena de días sin dormir, y ya... vaya que tiempos de bakala más desaparovechados

Son of a beach


Cuando el hambre aprieta, ni el cojín de la fallera se respeta.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Yo pensaba que dormían colgadas de los pies, con las alas plegadas alrededor del cuerpo.
Me cago en el Sistema Solar

usuario

Cita de: Don Pésimo en Marzo 06, 2019, 08:35:58 PM
Yo pensaba que dormían colgadas de los pies, con las alas plegadas alrededor del cuerpo.

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Marzo 06, 2019, 08:35:58 PM
Yo pensaba que dormían colgadas de los pies, con las alas plegadas alrededor del cuerpo.

Se abandonó la iniciativa porque se les caían las peinetas.

CHE

Hay que estar muy apurado para irse a MadriT desde Barcelona, pudiendo bajar a las Fallas. Digo yo. Salut i força al canut!!

k98k

Cita de: CHE en Marzo 19, 2019, 05:15:29 AM
Hay que estar muy apurado para irse a MadriT desde Barcelona, pudiendo bajar a las Fallas. Digo yo. Salut i força al canut!!

Menos mal que se acaban ya

Glatts

Cita de: k98k en Marzo 19, 2019, 08:03:06 AM
Cita de: CHE en Marzo 19, 2019, 05:15:29 AM
Hay que estar muy apurado para irse a MadriT desde Barcelona, pudiendo bajar a las Fallas. Digo yo. Salut i força al canut!!

Menos mal que se acaban ya

Lamento informarte de que las Fallas 2020 vuelven a empezar justo mañana.

;D

Kamarada Garvey

Mañana vuelvo. No quiero ni imaginarme cómo estará mi barrio de sucio.

JM

Queria aprovechar la ocasión para felicitar a Don Pesimo por el fin de su tormento anual fallero y al mismo tiempo recordarle que el proximo dia 30 de Marzo, a las 2 de la madrugada, pasarán a ser las 3.



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire


Glatts

Cita de: JM en Marzo 19, 2019, 05:13:52 PM
Queria aprovechar la ocasión para felicitar a Don Pesimo por el fin de su tormento anual fallero y al mismo tiempo recordarle que el proximo dia 30 de Marzo, a las 2 de la madrugada, pasarán a ser las 3.

Además has hecho bien en no decirle que luego pretenden dejar ese horario permanente en verano e invierno, no quisiéramos darle ese disgusto.