Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Kamarada Garvey en Marzo 19, 2019, 05:11:42 PM
Mañana vuelvo. No quiero ni imaginarme cómo estará mi barrio de sucio.

Hecho una mierda

javi

Cita de: Glatts en Marzo 19, 2019, 07:12:12 PM
Cita de: JM en Marzo 19, 2019, 05:13:52 PM
Queria aprovechar la ocasión para felicitar a Don Pesimo por el fin de su tormento anual fallero y al mismo tiempo recordarle que el proximo dia 30 de Marzo, a las 2 de la madrugada, pasarán a ser las 3.

Además has hecho bien en no decirle que luego pretenden dejar ese horario permanente en verano e invierno, no quisiéramos darle ese disgusto.

¿Eso es definitivo o el que se quede será el siguiente? Lo digo porque hace unas semanas me comentaban eso, yo simplemente comentaba que estos días que sobre las seis aún hay luz a mi me va bien, ahora son las siete y media y se mantiene algo de luz
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario


Glatts

#1968
Cita de: Kamarada Garvey en Marzo 19, 2019, 05:11:42 PM
Mañana vuelvo. No quiero ni imaginarme cómo estará mi barrio de sucio.

Pues hecho una mierda. Los fallas de sección especial están que trinan de cómo están dejando las calles los niñatos del botellón con el beneplácito del ayuntamiento. Se pide a gritos un cambio en el modelo de gestión de estas fiestas desde el consistorio, poner coto a las verbenas nocturnas (que no tienen nada que ver con la esencia de las Fallas), implantar la tasa turística en los días de Fallas, desincentivar el turismo masivo y promover el turismo de calidad.

La gestión de este año ha sido un completo desastre, esta fiesta se les ha ido completamente de las manos a los del ayuntamiento. Como sigan en este plan, acabaremos con las calles llenas de borrachos como en los putos sanfermines.

Don Pésimo

Yo me fui el 16 por la mañana y el olor a meaos en mi calle ya era añejo. Ahora mismo estoy en la sala de embarques del aeropuerto de palma y me acabo de enterar de que aquí han querido montar su mascletà también.

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3591888/0/reanudado-servicio-tren-tras-incidente-estacion-intermodal-palma/
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: javi en Marzo 19, 2019, 07:29:46 PM
Cita de: Glatts en Marzo 19, 2019, 07:12:12 PM
Cita de: JM en Marzo 19, 2019, 05:13:52 PM
Queria aprovechar la ocasión para felicitar a Don Pesimo por el fin de su tormento anual fallero y al mismo tiempo recordarle que el proximo dia 30 de Marzo, a las 2 de la madrugada, pasarán a ser las 3.

Además has hecho bien en no decirle que luego pretenden dejar ese horario permanente en verano e invierno, no quisiéramos darle ese disgusto.

¿Eso es definitivo o el que se quede será el siguiente? Lo digo porque hace unas semanas me comentaban eso, yo simplemente comentaba que estos días que sobre las seis aún hay luz a mi me va bien, ahora son las siete y media y se mantiene algo de luz

Me parece que esto está como lo de los ingleses con el brexit.
It's very difficult todo esto.

JM

Creo que han dicho que de momento, lo de quedarse fijo este horario pues como que no. Que bufff que problemon y que el año que viene ya si eso hablamos
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Marzo 19, 2019, 07:53:38 PM
Yo me fui el 16 por la mañana y el olor a meaos en mi calle ya era añejo. Ahora mismo estoy en la sala de embarques del aeropuerto de palma y me acabo de enterar de que aquí han querido montar su mascletà también.

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3591888/0/reanudado-servicio-tren-tras-incidente-estacion-intermodal-palma/

A mí me parece muy bien que protestéis por el ruido y los meaos pero sería interesante saber si guardaríais el mismo grado de escrupulosidad en la presunción de inocencia y la redacción de leyes porque ahora mismo en España la mitad de la población está descriminá ¿lo sabeh? descrimená.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Cita de: Glatts en Marzo 19, 2019, 07:48:05 PM
Pues hecho una mierda. Los fallas de sección especial están que trinan de cómo están dejando las calles los niñatos del botellón con el beneplácito del ayuntamiento. Se pide a gritos un cambio en el modelo de gestión de estas fiestas desde el consistorio, poner coto a las verbenas nocturnas (que no tienen nada que ver con la esencia de las Fallas), implantar la tasa turística en los días de Fallas, desincentivar el turismo masivo y promover el turismo de calidad.

La gestión de este año ha sido un completo desastre, esta fiesta se les ha ido completamente de las manos a los del ayuntamiento. Como sigan en este plan, acabaremos con las calles llenas de borrachos como en los putos sanfermines.

Como si los falleros fuesen el batallón de la limpieza y el orden público.

Glatts

Eso es como comparar una bombeta con un masclet.

Glatts



Los pirotécnicos de Ricardo Caballer, ayer :P


Quercus Cistensis

 El rollo de verbenas a punta pala para que la falla recaude por la venta de alcohol cutrongo si parece que va in crescendo año tras año. O que este año como me ha tocado currar 18 y 19 lo he sufrido más.

Que botellón fallero ha habido siempre, pero borrachera institucional no. Alcalde, no has conseguido el patrimonio inmaterial de la humanidad para esto.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

El artista fallero ganador del Primer Premio de Sección Especial que se declaró ante la Fallera Mayor durante la cremà  ::)


k98k

¿Y le dijo que si al yayo?