Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Por cierto, Don, llevo unos dí­as pensando intensamente en usted. La mierda de transporte público que tiene esta ciudad, madre. Y sin interés de mejora, que es lo que me estomaga.

Tres horarios distintos, tres, hemos tenido en una semana.
El Caos.

Don Pésimo

No. Previamente fritos y a tiritas.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Marzo 08, 2006, 04:38:54 PM
No. Previamente fritos y a tiritas.

Suena un tanto heretico pero cosas mas raras he visto.

Don Pésimo

Cita de: Dan en Marzo 08, 2006, 04:38:13 PM
Por cierto, Don, llevo unos dí­as pensando intensamente en usted. La mierda de transporte público que tiene esta ciudad, madre. Y sin interés de mejora, que es lo que me estomaga.

Tres horarios distintos, tres, hemos tenido en una semana.
El Caos.

Estas cosas no movilizan a los ciudadanos porque en Estepaí­s hemos logrado una versión corregida y aumentada del Mundo Feliz: todo el mundo es Alfa y las preocupaciones pasan exclusivamente por asuntos conceptualmente enjundiosos: Archivos, Exégesis Histórica, Ingenierí­a Hidráulica, Sociolingí¼í­stica Aplicada. Cuestiones como la falta de transporte público digno de tal nombre o el infierno en que se han convertido las ciudades están tan bajamente relacionadas con nuestra más primaria animalidad que hemos desarrollado un nuevo sentido que nos lleva, casi inconscientemente, a no ver o ignorar esas reminiscencias de nuestra simiesca realidad, para no manchar nuestras elevadas elucubraciones teóricas (ésas que nos llevan a emitir nuestro voto sólo después de un difí­cil ejercicio de discernimiento entre propuestas de tan complejo planteamiento y matizado desarrollo posterior) con el aroma de nuestros sobacos de primates ensoberbecidos.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Cita de: CHE en Marzo 08, 2006, 04:51:01 PM
Yo me sé de alguien que...que...que...(es que ni me atrevo!)...le pone cebollaaaaaaaaaaaa! La madre que la parió. Lo de los pimientos tal como cuenta me ofende, claro está, pero en mi pueblo (donde se hace la mejor paella del mundo, efectivamente Don P.) los usamos en la "picaeta".

Cebolla..., ¡cebolla! ..., ¡cebolla?, ¿¿CEBOLLA!?

...

...

¡¡ANATEMA!!

patillotes

Cita de: CHE en Marzo 08, 2006, 04:56:34 PM
Y no sólo eso, sino que una vez en UK me dejé engañar por mis compis de curro, que pensaban estar haciéndome un favor y comí­ paella con (siéntese) salchichas de frankfuuuuuuuuuuuuuuurt.

Desde ese dí­a y tras una promesa a la Mare de Deu, jamás como paella fuera de mi pueblo y sólo si la hace alguien delante de mí­. Purista? Sí­, pero no tonto! 
;D

Madre mia, que felices son los guiris en su ignorancia ...

Don Pésimo

Lo de la cebolla va más allá de las discusiones entre pueblos vecinos. Es imposible, conceptualmente, llamar paella a un arroz que lleve cebolla, por razones objetivas que precisamente un fí­sico es el más indicado para divulgar.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Al final me he quedado sin saber qué coño es la horchata mixta.
Para un tem... una cuestión que me interesa...

patillotes

Cita de: Dan en Marzo 08, 2006, 05:01:17 PM
Al final me he quedado sin saber qué coño es la horchata mixta.
Para un tem... una cuestión que me interesa...

Una mezcla de liquida y granizada.

patillotes

#69
Cita de: Don Pésimo en Marzo 08, 2006, 04:58:57 PM
Lo de la cebolla va más allá de las discusiones entre pueblos vecinos. Es imposible, conceptualmente, llamar paella a un arroz que lleve cebolla, por razones objetivas que precisamente un fí­sico es el más indicado para divulgar.

Lo intentaria, Don Pesimo, pero la ira por tamaña atrocidad me impide ser objetivo.

Solo puedo apuntar que en la facultad me enseñaron a aplicar este metodo:


patillotes

Cita de: CHE en Marzo 08, 2006, 05:07:38 PM
Ejercicio práctico: pasarse este año por las paellas del Poli y decidir, a simple vista, cuántas son dignas de anatema por parte de Pati. Ya te lo digo ahora: el 99%! (menos la mí­a, siempre!). Si esto es como lo de quererse a uno mismo: la idea es una sola, pero cada uno le da su toque particular...

(sorry, toy de sobremesa...)

Que va, soy bastante mas tolerante, pero es que en cuanto te mueves de la madre patria (chica) el tema culinario-paellistico puede dar miedo.

Don Pésimo

Pero antes de encender las hogueras deberí­an ustedes reconocer que hay una gradación en el presunto delito: si no te gusta el pimiento en las paellas, lo sacas, lo tiras a la basura y sigues comiendo. En cambio, la cebolla afecta al alma misma del plato, es decir, al punto y consistencia del arroz.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Cita de: Rubén en Marzo 08, 2006, 03:05:00 PM
¿En España no hay bombones ni carajillos? ¿Ni café del tiempo? Y ahora me diréis que tampoco entendemos lo mismo por almorzar

Sijosi, relajese. En España, el resto de España imagino que quiere usted decir, existen bombones, carajillos y almuerzos. Lo que cambia es el conceto (Dios tenga a Manuel Maquiña en su gloria por siempre jamás).
El café del tiempo tiene un punto de guasa aplicarselo como nombre a un café con hielo en un sitio que no sea el Polo Norte o lo más cerca Siberia (expecialmente si se sobrellevan 40 grados a la sombra, como era el caso).
Por lo demás, Valencia preciosa. Esto en respuesta a alguien que ha preguntado en no sé dónde si seguí­a igual. Igual no se, pero preciosa seguro.

P.D. Sobre la paella y sus misterios me van a permitir que no opine. Con la risa lúgubre/temible del peluche tengo bastante, no soportarí­a uno de sus 'anatemas'
(toy llorona últimamente) 
:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Cita de: kim en Marzo 08, 2006, 05:23:34 PM

...

P.D. Sobre la paella y sus misterios me van a permitir que no opine. Con la risa lúgubre/temible del peluche tengo bastante, no soportarí­a uno de sus 'anatemas'
(toy llorona últimamente) 
:P

Diga su opinion, que yo prometo no anatemizarla.

Muahahhahahahhahahahhaha

Don Pésimo

El misterioso secreto de la paella es, en realidad, muy simple, y yo voy a desvelarlo:

A la paella se le puede poner de todo, excepto lo que no se le puede poner.
Me cago en el Sistema Solar